Sony borra Cyberpunk 2077 de su tienda
#1
Cita

#2
Cita
Mal hecho, hay gente que quiere jugar a cazar bugs.  Caballo
#3
Cita
No hace falta cazarlos. Yo me he pasado el juego y casi todos sus finales, y sin forzar nada, aunque la partida no se me ha jodido, he visto un espectáculo de cuerpos que flotan, coches que vuelan, menús que se rompen y demás XD

Pero vamos que esto no lo han borrado por malo o por roto. Lo han borrado por ir de listas y querer estar por encima de Sony, inventándose una revolución invent y trucada para que no te lo devuelvan, dejando el marrón a Sony y MS.

Esta resolución final sí que abre un escenario curioso sobre el futuro de CDP con Sony. CDP ha hecho lo mismo con MS, veremos si estos se suman también.

Es más, según he visto a varios devs explicar, los controles de calidad no miran bugs o rendimientos: te lo tiran antes por un trofeo que no salta o el "TM" al lado del nombre de la marca o una tilde mal puesta en el copyright, que por el hecho de que el juego esté roto. Por lo visto no es nada raro que esto haya pasado los certificados, porque son una broma que nada tienen que ver con la calidad.
(Ultima edición: 18-12-2020 11:19 por Rivera.)
#4
Cita
Según he leído, Sony no tenía ni idea de esta cancelación. No ha existido ninguna comunicación entre Sony y CDP
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Venga, a seguir endiosando a CD Project  XD
#6
Cita
No recuerdo un lanzamiento al nivel de este. Así de memoria quizás al nivel de este me viene el AC Unity con bugs a saco y las caras aquellas que desaparecían que solo se veían los globos oculares que daba cosa verlas, al final Ubisoft tuvo que regalar la expansión para 'compensar'. Arkham Knight para PC también tuvo que ser retirado de Steam por problemas técnicos y casi lo tuvieron que rehacer entero. Pero claro, ni AC Unity ni el Batman Arkham Knight se pegaron los 8 años de desarrollo de Cyberpunk, ni se les dió el bombo que se le ha dado a este juego que parecía que iba a ser el juego de la década.

De Fallout New Vegas y Skyrim también recuerdo polémica por montones de bugs de lanzamiento. Con No Man's Sky y Fallout 76 tambien hubo bastante follón. Otro que salió roto es el Sonic 2006, con graves problemas de jugabilidad. Los inicios de GTA V online también fueron duros con montones de bugs y fallos. Y de las consolas clásicas está el inolvidable Superman 64 elrisas , seguro que hay muchos más, da para reportaje el tema  XD
#7
Cita
(18-12-2020 12:05)Revoc escribió:Venga, a seguir endiosando a CD Project  XD

¿No había razón para hacerlo cuando se lo hizo? Al pan pan, y al vino vino.
(Ultima edición: 18-12-2020 13:01 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Solo he jugado a The Witcher 3 de la compañía y para mi siempre estuvo sobrevalorado, así que no.
(Ultima edición: 18-12-2020 13:37 por Revoc.)
#9
Cita
A ver si retiran los físicos de las tiendas y se convierte en pieza de coleccionista, que yo me huele que un rey mago AKA mi padre me lo echa este año.
#10
Cita
El nuevo PT. Vendo PS4 con Cyberpunk en la cuenta por 800€
#11
Cita
(18-12-2020 13:13)Revoc escribió:Solo he jugado a The Witcher 3 de la compañía y para mi siempre estuvo sobrevalorado, así que no.

Pero si no se la endiosa por el juego en si, hombreeeeeeeeeeeee. Eso es todo subjetivo.
Lo que hizo después es por lo que se la puso en los altares.
(Ultima edición: 18-12-2020 14:14 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
(18-12-2020 12:05)Revoc escribió:Venga, a seguir endiosando a CD Project  XD

Tal cual. Yo mismo les tenía en un pedestal (o lo que para mí sería un pedestal XD ), pero cuando salieron los temas del crunchi crunchi ya me quedó claro que no iba a comprar el juego de lanzamiento, sino en alguna oferta futura tirado de precio y al mejor postor (hasta ese momento tenía claro que caería en físico y de salida). Se lo apliqué tal cual a Rockstar (aún no tengo RDR2), y no va a ser diferente con estos chicuelos por mucho The Witcher 3 que hayan hecho, mucho que me gustase gog desde sus inicios y mucha declaración o política de empresa que en ciertos aspectos y momentos me encantase.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)