[Sony] The Last of Us ya es la franquicia con más premios GOTY de la historia
#1
Cita
Desde que se lanzara en 2013, The Last of Us consiguió labrarse un nombre no solo para la compañía PlayStation, sino que ha sido capaz de convertirse en una de las caras más reconocibles del panorama de los videojuegos y que sin duda, pasará a la historia de la industria por méritos propios.

A raíz de una historia clásica en tiroteos, supervivencia y un mundo post-apocalíptico, ha sido capaz de aprovechar todos estos aspectos multiventas para contar historias de gran riqueza narrativa y poco habituales en este sector audiovisual, hasta convertirse en el activo más importante de Sony en la actualidad.

En la gala más famosa de premios anuales y donde popularmente se pone la mira para coronar a mejor juego del año, The Game Awards, antepuso a Grand Theft Auto V como mejor juego del año en 2013, como principal competidor del primer The Last of Us. Sin embargo, y a pesar de tener más críticos que su primera entrega, la franquicia ha podido lograr el ansiado galardón correspondiente al pasado 2020.

Según indica la web Game Awards, encargada de recopilar todos los premios otorgados alrededor del mundo en crítica profesional y votaciones formales de aficionados, indica como va la cuenta, con una cifra casi empatada con 254 la primera entrega y 255 para The Last of Us Parte II.

El paso de Naughty Dog por la industria sigue pisando con fuerza en cada una de sus entregas dentro de la primera línea en las desarrolladoras. Aunque no hay certeza de que tenga continuidad la saga dentro de los videojuegos, si que lo hará en la pequeña pantalla con su colaboración en HBO, donde dispondrá de una serie de televisión que ya tiene a todos los aficionados pendiente de nuevas noticias.

Fuente

Bien merecidos los premios adorar
#2
Cita
Merecidísimos, es una jodida obra maestra.
Siempre hablan de su historia y sus gráficos, pero es que también es excelente en su jugabilidad, de hecho no he probado otro igual en ese aspecto siendo el tipo de juego que es.

Estoy esperando a que anuncien una actualización tocha para PS5 y darle de una vez la segunda pasada, y eso que yo no soy de rejugar los títulos.
(Ultima edición: 25-01-2021 12:26 por Revoc.)
#3
Cita
No doy mucho valor a los premios, y menos si no me los dan a mi que esos si que son merecidos, pero todo lo que sea alabar este juego delante de la cara de los que dicen que "han jodido la saga", me pone
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Siempre me ha dado mucha rabia ser tan cagón y no poder pasar de cierto punto del primero donde me atacaban varios zombies de esos a no ser que pasase sigilosamente entre ellos.

Al final me quedo sin probar esta saga. Facepalm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
Habla bien Goshe, que no son zombies son infectados.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
A la espera de que pongan el segundo a cinco euros o así, pillé el primero remasterizado en PS4, y es la excusa que necesitaba para volver a echarle unas buenas horas otra vez, con lo poco que soy yo de rejugar juegos. El cabrón luce bastante bien para ser un juego de PS3 con retoques. De hecho, sí al dos le meten parche para PS5 me molaría jugarlo también con chapa y pintura cuando de el salto a PS5. Que vamos, que buen curro por parte de Naughty.
#7
Cita
Me alegro y me parece justo. Debates puede haber muchos, pero el hecho de que tanta gente lo considere uno de los juegos de su vida no es casualidad.

Lo que ha conseguido TLoU en mucha gente va mucho más allá de ser "solo" un AAA o una super producción.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)