[Sony] Tekken 8
#1
Cita


¡Vuelve Tekken! El primer anuncio del State of Play de PlayStation con motivo del Tokyo Game Show ha estado protagonizado por Bandai Namco y su legendaria serie de lucha del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Tekken 8 es una realidad y se ha mostrado con un breve tráiler gameplay en el que Kazuya Mishima y Jim Kazama se han enfrentado en un escenario azotado por una tormenta.

En el momento de redactar la noticia solo se ha mencionado su versión de PlayStation 5, aunque el último capítulo de la saga está disponible en múltiples plataformas. Su fecha de lanzamiento también es un misterio, pero apunta a 2023.

[Imagen: tekken_8-5744198.webp]

A falta de conocer más detalles sobre el juego, que presumiblemente estará presente en el Tokyo Game Show 2022 que arranca en apenas unas horas, el anuncio de Tekken 8 tiene lugar poco después del estreno en Netflix de la serie Tekken Bloodlines.
(Ultima edición: 14-09-2022 00:48 por Revoc.)
#2
Cita
jo, otro que no me interesa :-(
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
¿Siguen vivos Jin y Kazuya? Jo, esto me recuerda a los Mortal Kombat, Soul Calibur o Samurai Showdown, que para el tipo de torneos que eran, no terminaba de encajar que los personajes volvieran una y otra y otra vez sisi
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
(14-09-2022 11:07)Rosstheboss escribió:¿Siguen vivos Jin y Kazuya? Jo, esto me recuerda a los Mortal Kombat, Soul Calibur o Samurai Showdown, que para el tipo de torneos que eran, no terminaba de encajar que los personajes volvieran una y otra y otra vez sisi

Me resulta super curioso que la gente le de importancia al "Lore" de los videojuegos. A mi nunca me ha importado un pimiento. Si el juego es bueno, y todo encaja dentro del mismo, me importa muy muy poco que no se respeten las historias anteriores etc. En los juegos de lucha es que ni necesito historia :-D Igual me pasa en los matamarcianos etc. Me sacas de una aventura or jrpg y la historia me da igual.

Ojo, no critico a quienes os importa, sólo que me resulta difícil de entender que se le de tanta importancia.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
Yo también soy comprensivo con la gente aquejada del mayor mal del siglo XXI, la necrosis interna. Porque si llevas DÉCADAS con personajes que cada vez se te hacen más familiares y a los que, justamente, se les amplía el trasfondo y te cuentan una historia de ellos en cada juego, y tras tanto tiempo no has empatizado con algunos, sean los del Street Fighter 2, Mortal Kombat o hasta el Virtua Fighter que ni tiene historia, es que estás MUERTO POR DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Vamos a ver, vamos a veeeeeeer, que los juegos de lucha se han hecho más narrativos, sin descuidar por ello el componente versus y competitivo. El mismo Tekken 7 tiene un modo historia muy currado, justamente los tres últimos Mortal Kombats tienen unos modos historia del copón. Y SNK lleva muchos años preocupándose de su 'SNK verso' con los últimos King of Fighters contándote una historia con bifurcaciones y decisiones. Pero es que ya antes de eso, pasas de un Fatal Fury 3 a un Mark of the Wolves donde te dicen que la mayoría de personajes de Fatal Fury 3... ¡Están muertos! Pero no muertos interiormente como tú roto2rie, muertos, muertos, o sea, que la pelea en aquel Real Bout (que hace avanzar la historia del FF 3), fue tan bestia que solo Terry y algún otro consiguieron contarla, muriendo hasta su hermano Andy, y el amigo de ambos, Joe. ¿COMO NO VOY A SENTIR INTERÉS POR ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Mmmmmm ¿Eres de Miranda de Ebro? Es que por esa zona los lugareños tienen también problemas con las historias de los juegos trollface

Y por añadir más, toooooooooooooooooooooooooodo Tekken 7, con los CUATRO pases de temporada, 55 luchadores y el copetín, a 24 pavos en la store de las máquinas Sony. Echad un ojo en Steam y la de Xbox a ver si ahí también ha cantado la gallina. Yo voy a picar terriblemente birra
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
(14-09-2022 14:05)Rosstheboss escribió:Yo también soy comprensivo con la gente aquejada del mayor mal del siglo XXI, la necrosis interna. Porque si llevas DÉCADAS con personajes que cada vez se te hacen más familiares y a los que, justamente, se les amplía el trasfondo y te cuentan una historia de ellos en cada juego, y tras tanto tiempo no has empatizado con algunos, sean los del Street Fighter 2, Mortal Kombat o hasta el Virtua Fighter que ni tiene historia, es que estás MUERTO POR DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Vamos a ver, vamos a veeeeeeer, que los juegos de lucha se han hecho más narrativos, sin descuidar por ello el componente versus y competitivo. El mismo Tekken 7 tiene un modo historia muy currado, justamente los tres últimos Mortal Kombats tienen unos modos historia del copón. Y SNK lleva muchos años preocupándose de su 'SNK verso' con los últimos King of Fighters contándote una historia con bifurcaciones y decisiones. Pero es que ya antes de eso, pasas de un Fatal Fury 3 a un Mark of the Wolves donde te dicen que la mayoría de personajes de Fatal Fury 3... ¡Están muertos! Pero no muertos interiormente como tú roto2rie, muertos, muertos, o sea, que la pelea en aquel Real Bout (que hace avanzar la historia del FF 3), fue tan bestia que solo Terry y algún otro consiguieron contarla, muriendo hasta su hermano Andy, y el amigo de ambos, Joe. ¿COMO NO VOY A SENTIR INTERÉS POR ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Mmmmmm ¿Eres de Miranda de Ebro? Es que por esa zona los lugareños tienen también problemas con las historias de los juegos trollface

Y por añadir más, toooooooooooooooooooooooooodo Tekken 7, con los CUATRO pases de temporada, 55 luchadores y el copetín, a 24 pavos en la store de las máquinas Sony. Echad un ojo en Steam y la de Xbox a ver si ahí también ha cantado la gallina. Yo voy a picar terriblemente birra

lol

A mi es que me la sopla que cambien cosas de las pelis cuando hacen remasters, imagina. Por ejemplo, veo lo de Han Solo en la cantina del "remaster" y ni parpadeo :-D Y eso que me flipa la peli, pero es que me da igual si es de una forma o de otra. Además, que puedo seguir viendo la vieja si me apetece. En fin, que se me escapa el escozor inhumano que causa a alguna gente ese tipo de cosas. Qué le vamos a hacer.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)