[Sony] TLoU2 tendrá varios paralelismos con el primer juego
#1
Cita
The Last of Us Parte II es la prioridad número uno para los poseedores de PlayStation 4, con permiso de Ghost of Tsushima, cuya aparición en la gala de The Game Awards 2019 confirmó su lanzamiento para algún momento del verano de 2020. La obra de Naughty Dog estará disponible el 29 de mayo de 2020, tras su retraso. Por el momento se conocen pocos detalles sobre la propuesta, aunque Neil Druckmann ha dado una pequeña pista.

Y es que el director del videojuego ha aseguro que habrá varios paralelismos entre el primer juego y The Last of Us Parte II, por lo que muchas escenas podrán servir de homenaje al primer título. Esto ha surgido a través de Twitter, donde un usuario ha mostrado una comparativa de imágenes entre los dos juegos a lo que Druckmann ha respondido que ese no será el único paralelismo que podrá percibirse en la ansiada secuela. Puedes ver el mensaje en cuestión a continuación:




Habrá que esperar para conocer nueva información sobre The Last of Us Parte II, algo que a buen seguro se producirá en 2020, a medida que se vaya aproximando su fecha de lanzamiento. Por el momento toca conformarse con imágenes de artes conceptuales, que fueron mostradas por Naughty Dog hace algunas semanas.

Fuente
#2
Cita
A mi, personalmente, estas noticias son una chorrada y no es que vea nada relevante que comentar.

Está claro que hay muchas charlas entre los protagonistas y por ello tiene que haber paralelismos. No hace falta decirlo, es que en juegos así, sabes lo que lo tendrás. Incluso vivirás momentos muy parecidos con el 1 y que Ellie se estremecerá al recordarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Tengo más miedo de que manchen a la OBRA que hype por jugarlo XD

Vale, el primero es eterno y no va a borrarse, pero cuando lo continúas sin necesidad es evidente que todos cambiamos el chip y jugaremos al segundo con la experiencia del primero presente. El mero hecho de existir The Last of Us hace que para mí, TODO lo que no sea un 9,7 será una DECEPCIÓN.

Tengo claro que va a ser el juego más sensible al que me voy a enfrentar con lupa.

PD: Espero que el resultado no sea como lo de Lynch con Twin Peaks 3. 20 años esperando para que me hagan una buena preñada y olvidarme al día siguiente de que existe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)