[Sony] TLoU II se pondrá a la venta el 19 de junio y Ghost of Tsushima se retrasa al 17/07
#13
Cita
(28-04-2020 13:06)Rivera escribió:No, yo sé que puede tener parches o pulir cosas. Pero mi mensaje no va por eso, sino por "sospechas" (infundadas) de problemas más cercanos a cosas raras o dramas, que a algo simple como pulir como hacen todos.

Luego llega ND y saca a la calle lo que suele sacar.

Pues es lo que dije, que al final aprovechan para pulirlo y salir mejor y la excusa del Covid les vino bien y encima tiene sentido logístico.

Yo nunca he hablado de problemas graves en el desarrollo.
#14
Cita
(28-04-2020 13:00)Cikio escribió:No. Han tenido exactamente 20 días más.

En poco más arreglaron el Unity.

A ver, que lo del Covid también tiene peso, pero que no sólo fue por eso es lo que pienso.

20 días de teletrabajo no son 20 días de trabajo en oficina claramente definido.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Si esperas vender 8 millones de copias, que AUN tienes que producir y distribuir, con casi todos los paises del mundo en confinamiento estricto es muchisimo mas logico pensar que el problema logistico que esto te genera hace que tu te veas obligado a retrasar el juego unos dias, al menos hasta que la situacion se aclare porque te estas jugando mucho dinero. En España AUN hay gente que no ha recibido su copia de RE 3 y eso hablando de un juego que YA estaba terminado, replicado y producido en masa cuando empezo el confinamiento.

Si no hubieran retrasado el juego obviamente en ND seguirian trabajando, exactamente igual que estan trabajando ahora. Simplemente habria un parche dia 1 de "x" gigas que ahora seguramente venga incluido en el disco. Veinte dias de teletrabajo no dan para hacer nada mas.
(Ultima edición: 28-04-2020 13:15 por Tas.)
#16
Cita
Es que es eso. Juegos que aspiran a cuándo, ¿4-5-6 millones? como RE3 se adelantaron los envíos porque previeron que igual diez días más tarde no iban a poder desplegar todo como deberían. FFVII lo hizo también e incluso residuos como Trials of Mana, S-E avisó de que igual la gente lo recibía antes y eso que ese juego si acaso vende 1M.

Y TloU 2 no aspira a 1M, ni a 5M. ni siquiera a 10M. Su despliegue es colosal y entiendo que tiene que salir lo más pleno posible en todos los sentidos. Con problemas de logística, esperas y trámites paralizados, un coloso de esos que venden 15 o 20M lo tiene mucho más difícil que un juego cualquiera.

Al final ha pasado de indefinido a retrasar otro juego de la casa para sacar al idefinido apenas 20 días después. Es obvio que el retraso no fue más que por la logística. Porque nadie pasa de estar en el aire a "venga va, dos semanas más y lo saco" si tiene un 0,1% de problema interno en lo que es el juego.
#17
Cita
Pues el juego todavía no ha sido anunciado como GOLD...

Algunos arreglillos de última hora seguro que le están haciendo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)