[Sony] Spider-Man: Miles Morales es una expansión y no una secuela
#13
Cita
No tengo ni idea del universo Spiderman, así que pregunto en serio, ¿hay en él un Spiderman negro?.
Si la respuesta es no, a ver como se las apañan para justificarlo.
#14
Cita
Tolo, joder, que la peli ya tiene año y medio ¿En serio no has visto "Spider-Man: un nuevo universo"? Padre afroamericano, madre hispana, tío chungo, algún poder que no tiene Parker...Realmente el personaje en cómics nace en 2011 creo, pero de cara al gran público no era muy conocido hasta los últimos años, y con esa película como gran lanzamiento al mundo.
#15
Cita
(12-06-2020 16:42)Tolo escribió:No tengo ni idea del universo Spiderman, así que pregunto en serio, ¿hay en él un Spiderman negro?.
Si la respuesta es no, a ver como se las apañan para justificarlo.

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#16
Cita



Pues eso, juego propio quizá algo más pequeño que el original pero nada de remaster ni nada.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
De spiderman se entre poco y nada pero me suena haber visto un spiderman de color en algún comic.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#18
Cita
(12-06-2020 16:42)Tolo escribió:No tengo ni idea del universo Spiderman, así que pregunto en serio, ¿hay en él un Spiderman negro?.
Si la respuesta es no, a ver como se las apañan para justificarlo.

[Imagen: 9ac.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
(12-06-2020 16:39)Rosstheboss escribió:¡Anda! No me esperaba esto...me acabas de dejar sin palabras...yo la había soltado por si...De todas formas, te agradezco el gesto, estoy esperando la edición GOTY digital a unos 14-15 como el The Last Guardian, que quiero jugar al juego con sus expansiones. Muchisimas gracias igualmente.

Uncharted 4 ya sabes que lo tengo, y que coincidimos ambos en lo "divertido" del mismo sisi, al menos así conocí mejor a Henry Avery, que le mencionan unas cuantas veces en Black Sails, algo es algo.

En PS4 no creo que me ponga a jugarlo ya saliendo remaster en PS5. Y me extrañaría mucho que el mismo juego valga para la versión de PS5, supongo que como mucho como retro.

EL TLG lo vendí... no me gustó y lo abandoné muy pronto pero ese lo compré barato y lo vendí por poco menos.

Cierto, no me acordaba de que hablamos del U4 xD
#20
Cita
(12-06-2020 16:58)Cikio escribió:En PS4 no creo que me ponga a jugarlo ya saliendo remaster en PS5. Y me extrañaría mucho que el mismo juego valga para la versión de PS5, supongo que como mucho como retro.

EL TLG lo vendí... no me gustó y lo abandoné muy pronto pero ese lo compré barato y lo vendí por poco menos.

Cierto, no me acordaba de que hablamos del U4 xD

Que no hay remaster xD Que el ejecutivo ese no tenía ni idea xD
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
(12-06-2020 17:06)[DNC] escribió:Que no hay remaster xD Que el ejecutivo ese no tenía ni idea xD
Entonces solo es la expansión jugable en PS5?
#22
Cita
Has hecho bien en no vendérmelo, Cikio. Si tiene alguna mejora con la retro, te lo puedes jugar con más calidad en PS5. Yo, seguiré esperando cual vigía del Sentinel en su alta torre a su edición GOTY baratilla.
(Ultima edición: 12-06-2020 17:14 por Rosstheboss.)
#23
Cita
(12-06-2020 17:11)Cikio escribió:Entonces solo es la expansión jugable en PS5?

Es que no es una expansión, que es un juego propio, sin más. Quizá algo más pequeño pero un juego propio.
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
(12-06-2020 17:13)[DNC] escribió:Es que no es una expansión, que es un juego propio, sin más. Quizá algo más pequeño pero un juego propio.
Ah vale. Bueno, pues como mínimo lo jugaré con las mejoras de la Pro xD

Vale, no lo vendo, ja ja.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)