[Sony] Spider-Man: Miles Morales es una expansión y no una secuela
#1
Cita
En el momento de su presentación podría dar la sensación de que Spider-Man: Miles Morales era una secuela del Marvel's Spider-Man que arrasó en esta generación. Pero resulta que lo anunciado para PS5 es una remasterización del juego que ya tenemos con nuevos contenidos.

Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de negocio europeo en Sony, ha confirmado a The Telegraph que el juego no es una secuela con todas las de la ley como muchos jugadores podrían estar pensando.

Supongo que podrías llamarlo una expansión y una mejora del juego anterior. Hay un componente importante de Miles Morales -que es la expansión- pero el juego principal también ha sufrido importantes mejoras, obviamente apoyándose en algunas de las características tecnológicas de PS5.

Era fácil pensar que en Insomniac Games no han tenido en absoluto tiempo para desarrollar una secuela completa de Marvel's Spider-Man y mucho menos ahora que sabemos que también han estado trabajando en un nuevo Ratchet & Clank para PS5.

Este modelo de desarrollo parece haber sido la estrategia de Sony para poder tener en su catálogo de lanzamiento algo nuevo de las franquicias que mejor han funcionado para PS4, por lo que ahora nos preguntamos qué es exactamente Horizon Forbidden West, pues no descartamos que sea un movimiento muy parecido a este.

Esto ha decepcionado a quienes esperaban que Miles Morales tuviera tanta imporante como Peter Parker y su protagonismo no quedara relegado a una expansión. Veremos si en el futuro del personaje en PS5 tiene una nueva oportunidad de lucir sus poderes.

Fuente
#2
Cita
De hecho, cuando he escrito mi mensaje en el post de la conferencia no había leído la aclaración que ha posteado Sonicsaiyan antes de él. Y ahora leyendo esto...pues me siento muy decepcionado, pensaba que tendrían en poco tiempo otro juegazo nuevo, protagonizado por la nueva estrella ascendente del mundo arácnido (aunque realmente miles tiene una década desde los cómics Ultimate, pero bueno), y veo que es un remaster del original de PS4 con una expansión con Morales. En fin, yo casi que daría por supuesto que el próximo juego gordo arácnido sandbox será suyo, él será quien mande y el personaje principal.
#3
Cita
Copio y pego del hilo de la conferencia:

2 cosas:

-Es un bajón, pero ya me extrañaba que Insomniac pudiera hacer 2 juegos cómo Spiderman 2 y el nuevo Ratchet al mismo tiempo y tenerlos tan avanzados.
-Me parece una guarrada que hagan pagar otra vez el juego completo a los que ya tienen el Spiderman en PS4. No entiendo cómo Sony no implementa el Smart Delivery de MS, que no me parece la ostia, me parece simplemente de cajón.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Si eso es bien cierto, pensado con cabeza fría y lógica ¿Como van a sacar otro sandbox completo de cero, partiendo de nuevo hardware, solo dos años después del anterior, para el que también han lanzado contenido a posterior? Ya no trabajando también en el Ratchet, digo, simplemente nuevo juego, nuevo motor y nueva máquina, otro mundo abierto enorme y lleno de cosillas.

Pasa que me he dejado llevar por la ilusión, y de ahí, la decepción. Antes vacilo a Chente y mira Idea
(Ultima edición: 12-06-2020 11:36 por Rosstheboss.)
#5
Cita
La ilusión es la antesala de la frustración, ross  Tongue
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
¡Que me vas a contar! Cry
#7
Cita
Dicen que se va a vender por separado eh. Que va a haber remaster del Spider-man, sí, pero que esto de Miles va a estar tanto con él como por su cuenta. Pensad en ello como un Lost Legacy.
A mí como título de lanzamiento me vale, está a años luz del lanzamiento de PS4, por ejemplo.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
(12-06-2020 11:56)[DNC] escribió:Dicen que se va a vender por separado eh. Que va a haber remaster del Spider-man, sí, pero que esto de Miles va a estar tanto con él como por su cuenta. Pensad en ello como un Lost Legacy.
A mí como título de lanzamiento me vale, está a años luz del lanzamiento de PS4, por ejemplo.


En todo caso como un Infamous First Light, expansión sobre un mismo mapeado del juego principal.
#9
Cita
Mira que tengo el Spiderman desde salida (cogí el cambiazo) y aún no lo he jugado más que un par de horas, pues ya me espero a jugarlo en PS5.
#10
Cita
Entonces...¿Me lo vendes por diez eurillos? Big Grin
#11
Cita
(12-06-2020 16:25)Rosstheboss escribió:Entonces...¿Me lo vendes por diez eurillos? Big Grin

Pues si te lo vendo, pero portes a parte, que certificado meten una buena hostia

Si quieres algún otro xD

Tengo, que no me importe vender, el Judgement, el Uncharted 4 y el Detroit Become Human
(Ultima edición: 12-06-2020 16:32 por Cikio.)
#12
Cita
¡Anda! No me esperaba esto...me acabas de dejar sin palabras...yo la había soltado por si...De todas formas, te agradezco el gesto, estoy esperando la edición GOTY digital a unos 14-15 como el The Last Guardian, que quiero jugar al juego con sus expansiones. Muchisimas gracias igualmente.

Uncharted 4 ya sabes que lo tengo, y que coincidimos ambos en lo "divertido" del mismo sisi, al menos así conocí mejor a Henry Avery, que le mencionan unas cuantas veces en Black Sails, algo es algo.
(Ultima edición: 12-06-2020 16:40 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)