[Sony] Sony presenta PlayStation Classic. 20 juegos. 2 Mandos. 100€. 3/12
#37
Cita
Habra que ver tambien que juegos meten, que en los 5 que se conocen solamente es "imprescindible" el Dual Shock en RRT4. No olvidemos que los Dual Shock no llegaron hasta finales de 1998... De hecho ahi hay 3 que no eran ni compatibles con los sticks o con la vibracion.

Yo apostaria que los venderan por separado.
(Ultima edición: 19-09-2018 15:01 por Tas.)
#38
Cita
No veo la gracia nostálgica ni coleccionista a unas máquinas que son Raspberry Pi disfrazadas. Puestos a emular, mejor hacerlo a lo grande, como por ejemplo cepillándose el temblequeo de PSX por la corrección de perspectiva que permiten algunos emuladores, o algunos forzados mediante hack para jugar a 60 fps:



#39
Cita
(19-09-2018 15:09)Xiphias escribió:No veo la gracia nostálgica ni coleccionista a unas máquinas que son Raspberry Pi disfrazadas. Puestos a emular, mejor hacerlo a lo grande, como por ejemplo cepillándose el temblequeo de PSX por la corrección de perspectiva que permiten algunos emuladores, o algunos forzados mediante hack para jugar a 60 fps:




Ojo, no se pueden jugar bien a 60 frames porque la velocidad del juego se acelera. Lo que ha hecho el tío de los vídeos es convertir el vídeo a 60 frames, pero el juego funciona a 30. Lo pone en la descripción.

I converted the video to run at 60fps(without speeding up video) for smoother playback but the game itself ran at 30fps
#40
Cita
(19-09-2018 15:29)Alastor83 escribió:Ojo, no se pueden jugar bien a 60 frames porque la velocidad del juego se acelera. Lo que ha hecho el tío de los vídeos es convertir el vídeo a 60 frames, pero el juego funciona a 30. Lo pone en la descripción.

I converted the video to run at 60fps(without speeding up video) for smoother playback but the game itself ran at 30fps

En el caso de RRT4 igual me he colado (por buscar un vídeo en concreto con el emulador PCSXR-PGXP, que es el que permite el corrector de perspectiva para cepillarse los polígonos bailongos) y quizá no existe hack, pero sí sé que hay códigos hack para forzar GT2 a 60 fps, en este otro vídeo los indican:



Lo que ya no sé es si funciona en todas las versiones (por la PALeta).
#41
Cita
Pues ojalá incluya el Gran turismo 2, el señor Jim Ryan que diga lo que quiera pero a mi me sigue pareciendo el mejor juego de coches jamás hecho y creo que hay mucha gente que está deseando jugarlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#42
Cita
El que metería de cabeza es el ISS Pro Evolution. Lo he estado jugando ésta tarde y sigue siendo un puto vicio como el primer día. Maravilloso.
#43
Cita
Lista completa.

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms


No es mala pero es una evidencia terrible de que 20 son insuficientes, faltan demasiados iconos. Que no esté CTR Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
#44
Cita
Pfff... realmente no me motiva demasiado esa lista, la verdad. Hay tres cuatro juegos que sí, pero otros directamente es que no los veo si quiera. Es que... pffff...
#45
Cita
Hostias, la lista en Japón me gusta más (aunque ayuda que adore los Arc the Lad)

JUEGOS EN JAPÓN (NO CONFUNDIR CON LA LISTA DE JUEGOS EN OCCIDENTE)
-Arc the Lad
-Arc the Lad 2
-Armored Core
-Ridge Racer Type 4
-Intelligent Qube
-Gradius Gaiden
-XI [sái]
-SaGa Frontier
-G Darius
-Jumping Flash
-Super Puzzle Fighter II
-Tekken 3
-Toshinden
-Biohazard (RE1) Director's Cut
-Parasite Eve
-Final Fantasy VII International
-Mr. Driller
-Persona 1
-Metal Gear Solid
-Wild Arms
(Ultima edición: 29-10-2018 13:22 por Eileen.)
#46
Cita
(29-10-2018 13:07)[DNC] escribió:No es mala pero es una evidencia terrible de que 20 son insuficientes, faltan demasiados iconos. Que no esté CTR Facepalm

El mismo problema que hubo con la SNES Mini. Los catálogos de la SNES y la PSX son demasiado bestias como para reducirlos a 20.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#47
Cita
Pasando
#48
Cita
me parece mal elegida esa lista para mi gusto, esta no la comprare
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)