Temas: 218
Registro en: Oct 2011
Habra que ver tambien que juegos meten, que en los 5 que se conocen solamente es "imprescindible" el Dual Shock en RRT4. No olvidemos que los Dual Shock no llegaron hasta finales de 1998... De hecho ahi hay 3 que no eran ni compatibles con los sticks o con la vibracion.
Yo apostaria que los venderan por separado.
(Ultima edición: 19-09-2018 15:01 por Tas.)
Temas: 51
No veo la gracia nostálgica ni coleccionista a unas máquinas que son Raspberry Pi disfrazadas. Puestos a emular, mejor hacerlo a lo grande, como por ejemplo cepillándose el temblequeo de PSX por la corrección de perspectiva que permiten algunos emuladores, o algunos forzados mediante hack para jugar a 60 fps:
Temas: 391
Registro en: Mar 2012
Pues ojalá incluya el Gran turismo 2, el señor Jim Ryan que diga lo que quiera pero a mi me sigue pareciendo el mejor juego de coches jamás hecho y creo que hay mucha gente que está deseando jugarlo
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
El que metería de cabeza es el ISS Pro Evolution. Lo he estado jugando ésta tarde y sigue siendo un puto vicio como el primer día. Maravilloso.
Temas: 69
Pfff... realmente no me motiva demasiado esa lista, la verdad. Hay tres cuatro juegos que sí, pero otros directamente es que no los veo si quiera. Es que... pffff...
Temas: 132
Registro en: Jul 2012
Hostias, la lista en Japón me gusta más (aunque ayuda que adore los Arc the Lad)
JUEGOS EN JAPÓN (NO CONFUNDIR CON LA LISTA DE JUEGOS EN OCCIDENTE)
-Arc the Lad
-Arc the Lad 2
-Armored Core
-Ridge Racer Type 4
-Intelligent Qube
-Gradius Gaiden
-XI [sái]
-SaGa Frontier
-G Darius
-Jumping Flash
-Super Puzzle Fighter II
-Tekken 3
-Toshinden
-Biohazard (RE1) Director's Cut
-Parasite Eve
-Final Fantasy VII International
-Mr. Driller
-Persona 1
-Metal Gear Solid
-Wild Arms
(Ultima edición: 29-10-2018 13:22 por Eileen.)
Temas: 332
Registro en: Nov 2013
me parece mal elegida esa lista para mi gusto, esta no la comprare