[Sony] Sony podría dar noticias de PS5 en CES 2020: 'El futuro se acerca'
#1
Cita
[Imagen: 201912309281651_1.jpg]

Se espera que en los próximos meses Sony presente de manera oficial PlayStation 5 y algunos de sus juegos con un evento propio o, quizás, una emisión especial de State of Play. Sin embargo, es posible que la próxima semana conozcamos algún nuevo detalle de la consola con motivo del CES 2020, la gran feria tecnológica que se celebra en Las Vegas. La conferencia de Sony se celebra el 7 de enero a las 2:00 horas de la madrugada -hora peninsular española-.

El lema escogido por la compañía es "el futuro se acerca", donde "Sony revelará una visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como nunca antes, para desatar nuevas sensaciones y emociones". Con una nueva generación de consolas que llegará a finales de 2020, parece un buen lugar en el que conocer algunas de las tecnologías que acompañarán a PlayStation 5, como la vibración háptica, el ray-tracing o el sonido 3D.

No obstante, CES -Consumer Electronics Show- no suele ser una feria escogida por los fabricantes de consolas para mostrar grandes sorpresas. Tradicionalmente las conferencias de Sony son breves y centradas en todos los productos de la compañía, como televisiones, teléfonos o prototipos, aunque siempre hay menciones a los próximos juegos con algún tráiler recopilatorio. Este año, por ejemplo, se mostró un montaje con Spider-Man, God of War, The Last of Us: Part II y Death Stranding, y en 2018 se dedicó a Ghost of Tsushima, God of War y Dreams.

Sony habló de PS5 en un medio de tecnología

La estrategia de comunicación con PS5 está siendo algo diferente a pasadas generaciones, pues Sony ha optado por dar información en medios tecnológicos con declaraciones y entrevistas. Mark Cerny habló por primera vez de la consola a Wired en lugar de un medio especializado en videojuegos. Por lo tanto, este año CES 2020 podría traer más novedades sobre su nuevo hardware.

Fuente
#2
Cita
Yo tengo bastantes ganas de nueva generación, espero que digan cositas interesantes, o que la presenten de una maldita vez, pero no lo creo.
#3
Cita
Imagino que será algo estilo a lo que hizo MS en TGA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)