[Sony] Sony: el modelo de Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” financiero para PS
El tema es que la mayor insignia de la Xbox actual no es capaz ni de vender la mitad que la misma en la anterior generación, siendo encima casi lo único destacado dentro de un año que es un solar. Eso mientras todos los rivales sí venden lo mismo - y más aún- que en la gen pasada. Así que sí: Xbox vende muy poco. De ahí que haya un puñado de japoneses y no japoneses que la descartan o que apuestan por solo digital tras ver las ventas y expectativas en esta plataforma.

La imagen y el run run de titulares diario es vital para todas. MS prefiere decir que 28M han jugado a Halo en lugar de leer "Halo cae al mínimo histórico de los últimos 15 años". Y eso lo consigue con servicios y estadísticas extrañas.

Sobre el éxito del pass, siendo yo suscriptor permanente y con la idea de seguir siéndolo, yo tengo muchísimas dudas por un sencillo motivo: el escenario opuesto al que se enfrenta mañana:

-Escenario del Pass en su apogeo estos meses: One regalada, PS4 amortizada y por los suelos tras más de un lustro y cuando ya la ha comprado todo el mundo hace tiempo, suscripciones con chollos de 1 mísero € de forma ya permanente y no puntual.

-Escenario a partir de noviembre: Series no regalada, PS5 siendo el rival a batir y el predilecto de todos a 400/500e ahí como opción prioritaria de las masas, suscripciones a 12,99€ al mes salvo que pretendan seguir regalándolo... Y un catálogo de juegos muy quemado por mucha gente en 2019 y 2020 que ya no es "ahí tienes 200 juegos" sino "de vez en cuando metemos 5 o 6".

Yo creo que hay un cambio de escenario drástico y hay que ver qué pasa ahora que no se da la coincidencia de regalarlo y encima no tener competencia durante un margen de tiempo.

Mensajes en este tema
RE: Sony: el modelo de Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” financiero para PS - por Rivera - 18-09-2020 11:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)