[Sony] Sony dedicará los siguientes tres años a preparar la próxima PlayStation
#13
Cita
A mí me chocaría que PS5 se fuera a 2021 pero ¿podría también explicarse porque hasta entonces no se podría hablar de un verdadero salto generacional? Es decir, que hasta 2021 no haya chips gráficos y tecnología avanzada para mover 4K con soltura lo suficientemente barata como para poder comercializar PS5 por debajo de los 600€.

Aquí explican muy bien mis miedos fundados: que una PS5 prematura no sea capaz de otorgar un verdadero salto generacional porque la mayor parte del nuevo poder computacional vaya destinado a simplemente el aumento de resolución nativo a 4K:

#14
Cita
(26-05-2018 10:20)Raven87 escribió:A mí me chocaría que PS5 se fuera a 2021 pero ¿podría también explicarse porque hasta entonces no se podría hablar de un verdadero salto generacional? Es decir, que hasta 2021 no haya chips gráficos y tecnología avanzada para mover 4K con soltura lo suficientemente barata como para poder comercializar PS5 por debajo de los 600€.

Aquí explican muy bien mis miedos fundados: que una PS5 prematura no sea capaz de otorgar un verdadero salto generacional porque la mayor parte del nuevo poder computacional vaya destinado a simplemente el aumento de resolución nativo a 4K:


Yo lo veo como tú. Si se apresuran y sacan algo mejor que PS4 Pro nos veremos en las misma que esta vez, resolución 4K sí, pero a qué precio? Sin embargo si esperan pueden sacar algo más desarrollado y que realmente sea un salto cualitativo
#15
Cita
(26-05-2018 09:01)Rivera escribió:Yo creo que hemos visto algún que otro fin de ciclo así ya. 360 tuvo un lustro tremendo y por motivos obvios luego tuvo que aguantar una recta final discreta.

Con los años que lleva Sony sacando exclusivos tochos en cantidad y calidad, que nadie piense que no vamos a ver a PS4 acabar con 1-2 años bastante discretos, sin bombas de Nauthy Dog, Santa Monica, Sucker ,Etc. luego de haber soltado GoW, de soltar TloU2, Spiderman, Medievil, Days Gone y lo que le queda digamos desde aquí hasta 2019.

No creo que vayamos a ver muchas superproducciones de sus estudios internos ya. Sería ilógico.

Si caso lo que dice Cikio: algo de guerrilla, que ni siquiera me parece descabellado que anuncien algo pronto, incluso Horizon 2.

Además, entre lo de Kojima, todo lo japonés que tiene (se vienen tres Yakuzas de aquí a finales del año que viene) y multis tan tochos como KH3, RDR2...

El tema es que Sony tiene ya "hecho" 2019 así cancele su visita al E3. La planificación ha sido 2017 y 2018 a un nivel muy superior a cualquiera y tener YA hecho el 2019.

No vamos a ver ningún bombazo en 2020 y será un año en el que estemos hablando abiertamente de PS5. No olvidemos que en 2020 estaremos habñando de 7 años de PS4.

La historia niega que no vayamos a ver superproducciones de Sony en PS4 en sus últimos momentos de vida...

El 2007 de PS2 fue espectacular en el terreno third, sí, pero es que Santa Monica también sacó su God of War 2, y Level 5 sacó Rogue Galaxy

En 2013, PS3 también iba con la chorra fuera a nivel de exclusivas. Ni No Kuni, God of War Ascension, The Last of Us, y Gran Turismo 6.

Vamos, si algo ha hecho Sony bien es alimentar sin reservas sus sobremesas hasta el final. De aquí a que salga PS5 tendremos carne todos los años, seguro. Habrá que ver si hay alguna novedad, porque Kojima y TLOU 2 siguen sin fecha, pero que va a haber lanzamientos importantes me parece algo ignorante negarlo.

Vamos, yo es que no descarto God of War 2 para 2021 como cierre de la consola, y algún juego de Guerrilla para 2020 o así, sin descartar Gran Turismo 7 antes o después.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
(26-05-2018 10:42)[DNC] escribió:Vamos, yo es que no descarto God of War 2 para 2021 como cierre de la consola, y algún juego de Guerrilla para 2020 o así, sin descartar Gran Turismo 7 antes o después.

Y si la consola es una evolución de PS4 a nivel de arquitectura, no descartes que sean intergeneracionales
#17
Cita
A mí me sorprendería no ver a Sony con bombazos hasta el último año de PS4.
#18
Cita
Para finales de 2020 si veo una PS5 dando un salto generacional evidente respecto a la PS4 que se lanzó en 2013 e incluso a la Pro, con un hardware  doblando la potencia de Xbox One X, Ryzen ayudaría mucho a ello. Serían 4K para casi todos los juegos y mucho de ellos a 60fps. Alguna bestia parda de juego que en los PC de dentro de dos años sufran para moverlos habrá que meter resolución dinámica y tal pero eso pasa en todas generaciones.

Lo que no veo es volver a lanzar una consola así a 399€, tampoco 499€ es mal precio para un hardware así.

También estaría bien que sacasen para finales de este año una PS4 Pro Slim a 299€ que sirva para sustituir tanto a la actual Pro como a la Slim también, poco a poco los televisores 4K van invadiendo los hogares.

Xbox 'Two' la veo más para el 2021 teniendo a One X que seguirá siendo entonces una máquina bastante cumplidora aunque sea a base de recortar cosas.
(Ultima edición: 26-05-2018 15:16 por maz1nger.)
#19
Cita
Si PS5 va a salir en el 2021, entonces el juego que despedirá la consola será Final Fantasy VII Remake.

Y tampoco se me haría raro que Death Stranding se vaya para el 2019 o 2020.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
Cita
Siguiendo el comentario de @maz1nger , y a 3 años vista, cuánto pensáis que será el precio de salida?

Yo digo que 499€
#21
Cita
(26-05-2018 19:35)zothenr escribió:Siguiendo el comentario de @maz1nger , y a 3 años vista, cuánto pensáis que será el precio de salida?

Yo digo que 499€

Sí, si al hardware le vamos a exigir mover 4K con soltura es imposible que a dos años vista la veamos por debajo de 500€. Pero ojo, yo apuesto a que antes tiran por resoluciones dinámicas y parches (más que true 4k) con tal de sacarla más barata. El éxito de PS4 vino dado por esos competitivísimos 400€.
#22
Cita
(27-05-2018 11:54)Raven87 escribió:Sí, si al hardware le vamos a exigir mover 4K con soltura es imposible que a dos años vista la veamos por debajo de 500€. Pero ojo, yo apuesto a que antes tiran por resoluciones dinámicas y parches (más que true 4k) con tal de sacarla más barata. El éxito de PS4 vino dado por esos competitivísimos 400€.

Pero si la gente se compra móviles de 500, 600 o 1000€ cada 2 años, no creo que a Sony le tiemble el pulso esta vez (ni a MS) para no bajar de 499€. Además del rollo de que PS4 o One salieron durante la crisis y ahora ya ha pasado (ejem, ejem...)
#23
Cita
No es comparable lo de los móviles y las consolas.

La gente se gasta dinero en móviles en parte como si fuesen un símbolo de status social. Una consola es casi lo contrario.

Yo, que me gasto bastante dinero entre PCs y consolas y en cambio ni me planteo comprarme un móvil de más de 200 euros. Tampoco me pillaría una PS5 de más de 400 euros. Si sale a ese precio ya bajará. No salen tantos juegos exclusivos como para pagar tanto dinero.

PS3 salió antes de la crisis viniendo de una PS2 que arrasó y se la pego pero bien a 600 euros.

Mi predicción es que de salida habrá modelos por 400 euros. Ahora bien, puede que ya de inicio ya haya modelos Pro.

Personalmente los 1080p me siguen pareciendo más que suficientes y el derroche del 4K que lo paguen los que quieran.
(Ultima edición: 27-05-2018 12:56 por Cikio.)
#24
Cita
El tema del precio es relativo.

Es decir.
Ps3 a 600 se la pegó... porque la competencia se situaba casi 300€ por debajo.
One a 500 se la pegó, porque la competencia ofrecía más potencia a 100€ menos.

Sin embargo, el día de mañana anuncian Xbox Two y PS5 las dos a 450 o 500€, y no se la van a pegar por ello. Igual venden a menos ritmo, pero van a vender bien, porque si no hay otro producto notablemente similar pero más barato, el consumidor medio va a ir de cabeza a por lo que haya.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)