[Sony] Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio (mas de 2000 juegos)
#37
Cita
Es que la cantidad de juegos que se van a perder por esta gentuza es enorme.

Especialmente me da por culo por los juegos de PSX y PS2 que por distintos motivos es jodidísimo que se porteen hoy en día y que se habiliten tanto en PS4 como PS5 debería ser fácil de cojones. Sin ir más lejos, que se haga algo con Silent Hill 1 a día de hoy, con Konami tan subnormal, es casi imposible. O de la propia Sony, The Legend of Dragoon parece que está abandonado a su suerte.

Que haya que cerrar soporte al final lo puedo entender, pero antes de hacerlo tienes que ofrecer una alternativa viable para seguir jugando y obteniendo esos juegos.
[Imagen: DNC-04.png]
#38
Cita
Yo, como hereje que agradece meter chismes en los juegos emulados para corregir fallos y mejorar cosas aún retocando la experiencia de juego original, me quedo con esa reflexión Juanmanuelera: que serán los piratoides <en el buen sentido> quienes se lo peleen y preserven esta cultura que, de otra forma, se perdería irremisiblemente. Si ya tiene mérito restaurar cine y demás material visual, con los videojuegos descolgados y los puñeteros parches y actualizaciones, es subir bastante la escala.
[Imagen: 49599.png]
#39
Cita
Cada compañía tiene su filosofía y esta es la de Sony, ahora toca a sus usuarios preguntarse si deberían seguir confiando en ella para seguir comprando contenido digital.
#40
Cita
Hombre, como mínimo de PS4/PS5 creo que hay confianza. Que el mundo empresarial está lleno de vaivenes ¿Eh? Y cambia la política de Micro, les da por cargarse cosas y estamos en las mismas. Por eso decía atrás que tampoco debería pillar tan por sorpresa esto. Yo tengo mis Contra y Castlevania Rebirth en Wii que se van a quedar en ella hasta que encontremos el relé de masa de Caronte, por lo menos.

Ahora mismo, a nivel empresario-videojuego-digital estaría Steam como más continuado, y anda que no hay juegos antiguos que presentan problemas en PCs y SO actuales que te tienes que resolver tú mismo por tu cuenta. Por eso esto va más allá de buenos y malos.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)