La última actualización de Switch corrige el problema de medición de la batería
#1
Cita
Por fin.

Los pasos a seguir:
Spoiler :
Cita:1. Actualiza la consola a la última versión.

2. Dispón el modo "reposo" en nunca tanto cuando juegas en la pantalla como con la consola conectada al televisor.

3. Conecta adaptador de electricidad directamente a la consola hasta que se llene al 100% durante unas tres horas.

4. Una vez que esté conectada, deja la consola una hora con el cable de red eléctrica aunque el indicador esté al 100%

5. Desconecta el cable y deja que la consola esté en el "Menú Home" durante al menos tres o cuatro horas. 

6. Gasta la batería restante tanto como puedas.
7. Una vez que la batería está casi terminada, apaga la consola del todo manteniendo pulsado el botón de encendido y déjala durante al menos 30 minutos.

Nintendo advierte que este proceso se tiene que repetir varias veces (hasta seis) para que la batería se adapte al nuevo sistema y el indicador de la misma comience a mostrarse de forma óptima

Vandal. 

PD: Aunque lo de tener que hacer el paripé "hasta seis veces" roto2.

Edit: Dejo la fuente en inglés también: https://press-start.com.au/news/nintendo...e-now/#nnn
(Ultima edición: 01-08-2017 12:38 por Kai Motoyima.)
#2
Cita
Madre mía, la de historias que hay que hacer, y 6 veces además XD XD XD XD XD
#3
Cita
Que le jodan no pienso hacer eso 6 veces
#4
Cita
Lol

Esos pasos son literalmente la calibración de cualquier batería, y no se necesita hacerlo de 2 a 6 veces, y si en el caso de Switch se necesita para que un indicador vaya correctamente, es un puto sinsentido.
#5
Cita
No me creo ese sinsentido.

Espero que las nuevas Switch que fabriquen no tengan ese problema y no haya que hacer esas locuras, porque si no vaya desproposito.
#6
Cita
Entiendo que según van llegando actualizaciones, las consolas que se fabrican ya traerán la versión del SO más avanzada, ¿no?
#7
Cita
es lo normal en casos de calibracion de bateria. Han cogido los requisitos mas extremos para no pillarse los dedos, pero vamos. Seguramente con 2 cualquiera que tuviera problemas ya lo resolverá completamente.
#8
Cita
(01-08-2017 18:27)Yonyx escribió:No me creo ese sinsentido.

Espero que las nuevas Switch que fabriquen no tengan ese problema y no haya que hacer esas locuras, porque si no vaya desproposito.

La mía es del 2 de marzo y no tiene problemas con el medidor de la batería. 

No entiendo por qué unas sí y otras no si es un problema de software.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)