[Sony] Se pospone la presentación de los juegos de PS5 prevista este 5 de Junio
#1
Cita



Con todas las movidas que están pasando en USA lo han dejado para más adelante.

La verdad es que estoy flipando con todo lo que está pasando y lo que está saliendo...
(Ultima edición: 01-06-2020 19:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
Hemos esperado meses, podemos esperar unos días más.
#3
Cita
Hasta los cojones del puto USAcentrismo.
Estoy muy a favor de las protestas de la gente, la muerte de George Floyd me puso de mala hostia. Pero aquí también hemos tenido pérdidas, hemos perdido a cientos de miles de ciudadanos por una pandemia, y esto precisamente era algo que nos podía haber animado. Pero como pasa en los putos Estados Unidos de Mierda hay que retrasarlo. En fin.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Empresa de chichinabo dirigida por subnormales. Que les den por el culo
#5
Cita
Gracias Sony por salvar el mundo.

Cancela Tlou2 también y así curas alguna enfermedad o evitas la extinción de alguna especie.
(Ultima edición: 01-06-2020 20:20 por Rivera.)
#6
Cita
Yo lo veo normal, lo que me parece feote es que traten de venderlo como un gesto hacia las protestas de EEUU para darles visibilidad cuando lo que es es todo lo contrario, un movimiento para no perder la repercusión mediática que perderían ellos si no la mueven de fecha, especialmente cuando la mayoría de la gente que estos días está movilizada por allá son gente joven. Al menos no han hecho un David Cage y se han promocionado de paso, que tiene cojones la cosa.
(Ultima edición: 01-06-2020 21:15 por bloodybadger.)
#7
Cita
Cuando empezaba a galopar el Covid-19 aquí en Europa, por qué no cancelaron el evento de Cerny? Por consideración a la pandemia que se nos venía encima y tal...
#8
Cita
Encima, han cancelado un VÍDEO.

Marketing todo.
#9
Cita
Imbéciles. Hay más países aparte de Estados Unidos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#10
Cita
Progrestation 5.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
Dejáos de historias, es simple marketing.
USA es un mercado importantísimo y si lo presentan ahora el impacto iba a quedar muy reducido.

Yo creo que si lo han decidido aplazar es porque lo que iban a enseñar era gordo y no quieren que nada se lo estropee.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
(01-06-2020 21:15)bloodybadger escribió:Yo lo veo normal, lo que me parece feote es que traten de venderlo como un gesto hacia las protestas de EEUU para darles visibilidad cuando lo que es es todo lo contrario, un movimiento para no perder la repercusión mediática que perderían ellos si no la mueven de fecha, especialmente cuando la mayoría de la gente que estos días está movilizada por allá son gente joven. Al menos no han hecho un David Cage y se han promocionado de paso, que tiene cojones la cosa.

Es esto. Si lo lanzan el jueves, al día siguiente nadie va a estar hablando de ello porque la actualidad es la actualidad, y la actualidad hoy son las protestas. No han querido que se minimice el impacto.

Otra cosa es que disfrazarlo de este modo resulta en hipocresía. Porque justamente estamos "saliendo" (esperemos) de una pandemia que se ha cobrado un par de centenares de vidas y nadie retrasó nada por ello, más allá de los lógicos efectos logísticos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)