[Sony] Reculada: No se cerrarán las tiendas de PS3 y PS Vita.
#1
Cita

[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
Mmm pero tengo entendido que ya hay usuarios que han reportado que incluso ahora hay juegos de PS3 que ya no permitían actualizarse por internet... Que me dio un algo porque tenía que ponerle a la PS3 Slim el HDD (la tengo con los 12Gb internos aún) y actualizar todos los juegos...
#3
Cita
(19-04-2021 19:10)JuanmaNPI escribió:Mmm pero tengo entendido que ya hay usuarios que han reportado que incluso ahora hay juegos de PS3 que ya no permitían actualizarse por internet... Que me dio un algo porque tenía que ponerle a la PS3 Slim el HDD (la tengo con los 12Gb internos aún) y actualizar todos los juegos...

Se desmintió ya. Eso fueron alarmistas cagaprisas que pillaron uno de los comunes problemas de servidores (el SO de PS3 es terrible y estas cosas pasan más a menudo de lo que debería). Se sigue pudiendo actualizar todo.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Oh... Pues entonces a lo mejor si que acabo pillándome una VITA de segunda mano.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Bueno, respiramos tranquilos...por el momento.
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
En VITA también pasa lo de la pila CMOS? porque yo me planteo si la 'libero'...
(Ultima edición: 19-04-2021 20:35 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
(19-04-2021 19:14)[DNC] escribió:Se desmintió ya. Eso fueron alarmistas cagaprisas que pillaron uno de los comunes problemas de servidores (el SO de PS3 es terrible y estas cosas pasan más a menudo de lo que debería). Se sigue pudiendo actualizar todo.

Ah, pues gracias, me enteré de segundas y no del desmentido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)