[Sony] Play at Home 2021 se amplía con 10 juegos gratis para PS4
#1
Cita
La iniciativa Play at Home 2021 impulsada por Sony Interactive Entertainment empezó regalando una copia digital de Ratchet & Clank de 2016 (que se puede reclamar hasta el 1 de abril a las 05:00 hora peninsular española), y ahora se amplía para ofrecer 10 juegos gratis más para PlayStation 4. Entre todos los elegidos el más destacado es Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games, que estará disponible durante un tiempo limitado desde el 20 de abril.

“[El] próximo lanzamiento de contenido de Play at Home, que llegará el 25 de marzo”, explica Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. “Esta vez nos hemos centrado en una selección de juegos gratuitos de algunos de nuestros principales socios independientes, además de la oferta de prueba extendida de suscripción a Funimation (o Wakanim) en los países donde estén disponibles que ya habíamos anunciado [y que no está disponible en España]”.

Desde el 26 de marzo a las 05:00 y hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora peninsular española) los juegos para PlayStation 4 que se podrán conseguir (para siempre) de forma gratuita serán los siguientes:

Abzû

Enter The Gungeon

REZ Infinite

Subnautica

The Witness

Astro Bot Rescue Mission

Moss

Thumper

Paper Beast

Respecto a Horizon Zero Dawn: Complete Edition su descarga gratuita estará disponible entre el 20 de abril a las 05:00 y el 15 de mayo a las 05:00 (hora peninsular española).

Fuente
(Ultima edición: 17-03-2021 19:18 por Antares.)
#2
Cita
Que nadie se quede sin probar el Abzu que es una experiencia mu bonita.
#3
Cita
Abzú me gusta y no a la vez. Es bonito y tiene momentos chulos, pero es un poco como jugar un Journey de Hacendado.
#4
Cita
Abzu "se parece demasiado a", porque viene de algunos responsables de Journey, pero no de Jénova Chen que fue el gran motor tras el mismo. Y eso se traduce en un trabajo artístico ENORME con una estructura que clava más de lo deseable el viaje del nómada de sudario marrón. Durante el mismo, hay momentos maravillosos que pondría sin problemas como de los que más se me han quedado en la cabeza en los últimos años, incluso más que los de Journey, pero es ver como trascurre con tantos paralelismos y creo que se le resta valor a un trabajo tan concienzudo.

Al final han dado el Horizon en ed. completa además. Joder, otros 4,59 que he tirado por comprarlo y no jugarlo, es que soy la persona más desgraciada de la Tierra, todo lo malo me pasa a mi, voy de trauma en trauma ¡No es justo!

#5
Cita
El Play At Home este son juegos grátis por la cara sin Plus ni nada?? donde está la trampa mas allá de la fecha límite de descarga?
#6
Cita
Subnautica, lo tengo en PC y Xbox pero lo "compraré" de nuevo. Ese juego lo merece. XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
(17-03-2021 23:36)Revoc escribió:El Play At Home este son juegos grátis por la cara sin Plus ni nada?? donde está la trampa mas allá de la fecha límite de descarga?

La trampa está en que son juegos que ya ha comprado @Rosstheboss 
XD
#8
Cita
(17-03-2021 23:36)Revoc escribió:El Play At Home este son juegos grátis por la cara sin Plus ni nada?? donde está la trampa mas allá de la fecha límite de descarga?
En que uno de los juegos es "the witness", regalos a cambio de tu cordura roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(17-03-2021 23:46)daimaoh escribió:La trampa está en que son juegos que ya ha comprado @Rosstheboss 
XD
 
(18-03-2021 05:39)Charly88 escribió:En que uno de los juegos es "the witness", regalos a cambio de tu cordura roto2

Osea todo ventajas  bate
#10
Cita
¿Pero se necesita algo más allá que dar a un botón y descargar los juegos? Así, a pelo de ps4?
Era para pillar Horizon
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Sí, son regalos tal cual. Para el que entre y pulse descargar.
#12
Cita
Que buena es Sony, la mejor compañía del mundo junto con Unidas Podemos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)