[Sony] PS5 es el mayor lanzamiento de sus consolas hasta la fecha
#1
Cita



Falta oficialidad, pero rula por ahí que habría vendido 2,5 millones de consolas en las primeras 24h roto2
#2
Cita
Estrenos en España

PS2: 40.000 unidades (24 de noviembre del 2000)
PS3: 35.000 unidades (23 de marzo del 2007)
PS4: 38.000 unidades (29 de noviembre del 2013)
PS5: 43.000 unidades (19 de noviembre de 2020)

PD: Series S/X ha vendido 14.000, y los datos de las consolas Xbox son:

Xbox 360: 14.900 unidades (2 de diciembre de 2005)
Xbox One: 15.000 unidades (22 de noviembre de 2013)
Xbox Series: 14.000 unidades (10 de noviembre de 2020)

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...-xs-14000/
#3
Cita
He visto por twitter que aún no había datos fiables en Europa, su mayor mercado, pero que ha sido una locura.

De todas maneras, en cuestión de comparación de Xbox no haría mucho caso, más que nada por la falta de stock de ambas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
(27-11-2020 12:29)Charly88 escribió:He visto por twitter que aún no había datos fiables en Europa, su mayor mercado, pero que ha sido una locura.

De todas maneras, en cuestión de comparación de Xbox no haría mucho caso, más que nada por la falta de stock de ambas.

Pues igual de agotadas y sin stock ambos modelos de PS5.

Series S hasta hace cuatro días tenía stock y nunca llegó a agotarse en varias tiendas, PS5 digital no; se agota en segundos igual que la normal.

Nunca sabremos el alcance total de "cuánto habrían vendido en caso de stock de sobra", pero al final las cifras son las habituales e históricas.
#5
Cita
Nadie lo diría viendo el drama de las reservas, noticias de bots comprando consolas, etc
#6
Cita
No me extrañaría de que alguna otra como la Wii tuviera números similares, que aquel lanzamiento si que fue un drama.
#7
Cita
Como pan caliente.
#8
Cita
(27-11-2020 15:05)Rivera escribió:Pues igual de agotadas y sin stock ambos modelos de PS5.

Series S hasta hace cuatro días tenía stock y nunca llegó a agotarse en varias tiendas, PS5 digital no; se agota en segundos igual que la normal.

Nunca sabremos el alcance total de "cuánto habrían vendido en caso de stock de sobra", pero al final las cifras son las habituales e históricas.

Con el stock de ambas me refería a PS5 y Xbox no a los dos modelos.

Está claro que el lanzamiento de PS5 ha sido increíble. Joder, que yo he visto una que la vendían por 20k €... ¿Estamos locos? Y en el Cex te dan 700 por ella, que un intermediario te pague más que su precio oficial es una locura.

Simplemente digo que me hubiera gustado ver una comparativa real con stock de sobra de ambas, por mera curiosidad de cómo ha funcionado la estrategia de MS y el Gamepass.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(27-11-2020 19:37)Sefer escribió:No me extrañaría de que alguna otra como la Wii tuviera números similares, que aquel lanzamiento si que fue un drama.

Tenía un vídeo del MediaMarkt en el que trabajaba por entonces y los esfuerzos del vigilante de seguridad por no acabar en el suelo  XD  Así que sí, drama es buena forma de llamarlo... lo pongo en blanco y negro, a cámara lenta y con la BSO adecuada y...

Yo diría que debería tener números muy superiores, de hecho... porque al poco salió la PS3 y no hubo problema en conseguirlas. Y la PS3 no tiene tanta diferencia con respecto a la PS5 en realidad por lo que veo. O igual a nivel España sí es mucha diferencia, no sé.
#10
Cita
(27-11-2020 20:08)Charly88 escribió:Y en el Cex te dan 700 por ella, que un intermediario te pague más que su precio oficial es una locura.

Mira, captura de hace dos dias:
[Imagen: 8B8dBMD.jpg]

Captura de ahora mismo:
[Imagen: j2HN6xz.jpg]


Todos locos.
#11
Cita
20% de ganancia por especular, y 200 euros que se lleva el que la compra para especular. De coña.
(Ultima edición: 28-11-2020 14:42 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#12
Cita
Me parecen cifras bestiales teniendo en cuenta la situació actual, que seguro ha afectado a la producción de consolas.

No sé cuantas habrían puesto en tiendas el día uno sin la pandemia, pero viendo el run run por redes seguramente habrían vendido el doble si las hubieaen tenido.


Incluso las de Xbox me parecen buenas para lo que estamos aquí acostumbrados, con más stock de Series X hubiesen tenido buenas cifras también. Cierto es que la S sigue pudiéndose encontrar si buscas, pero viendo el porcentaje de una y la otra vendidas está claro que el que quiere una Xbox prefiere gastar un poco maa y pillar la tocha.

Y lo del Cex es para que se tengan que comer las consolas con patatas, ya cuando la Switch recuerdo la misma situación, con consolas a más de 400 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)