[Sony] PS5, dudas: juegos que salen en PS4, precios...
#1
Cita
Cosas:

1. Demon's, ¿dónde sale? Sony ha borrado el vídeo porque lo de "otras consolas y PC" es un error. Estamos pendientes de que lo resuban...

2. Resulta que tanto Miles Morales como, ojo, HORIZON 2, salen en PS4. ¿Cuántos más? ¿Demon's?

3. El juego cuesta 80 pavos. ¿Caso aislado? ¿Nuevo estándar? Joder, 80€...

Ambicionen sus teorías y dudas.
#2
Cita
Lo de Miles Morales mira, pero lo de Horizon 2 es un bajón importante.

Respecto a los 80€, o es otro error o es para matarlos. Vale que estamos acostumbrados a la conversión $=€ cuando no debería ser así. Pero es que ahora encima hay que sumarle 10€ al precio en dolares, de locos.
70$ y 80€ cuando el equivalente son 60... me enervo XD

Que bien me van a venir los 2 añitos jugando a cosas que tengo pendientes, bueno y a Spiderman y a Horizon 2 en PS4 roto2


Edito:
Parece que es oficial: https://blog.playstation.com/2020/09/16/...isc-drive/

ACOJONANTE

Muy sobrados tienen que ir en Europa. Ahora sí que veo que Xbox le puede pasar la mano por la cara con el gamepass.
(Ultima edición: 16-09-2020 23:28 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Sinceramente, lo de que los first que te tienen que vender una PS5 salgan también en una consola que me compre en 2013...me parece una cagada de proporciones épicas, de momento han perdido la reserva que iba a hacer mañana mismo.
En los 10 minutos post video me han bajado el hype de un guantazo en toda la cara, ¿donde ha quedado lo de dar motivos para dar el salto a una nueva gen?, a mi desde luego no me están dando motivos para soltar 500€ en 2 meses.

Ya lo de empezar a sacar los first en PC me pareció un movimiento que no he acabado de entender, pero esto ya si que me parece un sin sentido, es como si en su día hubiesen anunciado que el Uncharted 4 o Bloodborne salían en PS3.

Lo de los 80 euros espero que duren poco, yo me dejo eso es una edición con artbooks y polladas varias, por una edición pelada se las pueden comer.
(Ultima edición: 16-09-2020 23:31 por ifar B.)
#4
Cita
(16-09-2020 23:31)ifar B escribió:Lo de los 80 euros espero que duren poco, yo me dejo eso es una edición con artbooks y polladas varias, por una edición pelada se las pueden comer.

Se supone que es la digital pelada. 

Se ve que la clavada no es sólo para Europa.  Por ejemplo, pone que Demon's Souls vale 69$ y 79€, pero el precio en USA es sin impuestos, que dependiendo del estado se te va a más de 85$. A mi me parece que se han columpiado cosa mala, más aún viendo la competencia y su Gamepass.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
El precio de los juegos me parece un factor que puede ser mortal a largo plazo en la generación. A mí ya de primeras me obliga a retrasar la consola al año que viene como poco.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(16-09-2020 23:38)Charly88 escribió:Se supone que es la digital pelada. 

Se ve que la clavada no es sólo para Europa.  Por ejemplo, pone que Demon's Souls vale 69$ y 79€, pero el precio en USA es sin impuestos, que dependiendo del estado se te va a más de 85$. A mi me parece que se han columpiado cosa mala, más aún viendo la competencia y su Gamepass.

cat  joder, la madre que les pario
(Ultima edición: 16-09-2020 23:49 por ifar B.)
#7
Cita
¿Por qué os parece una cagada lo de los juegos en PS4? Joder, a mi me parece de puta madre poder jugar a Demon's o Horizon 2 sin tener que comprarme una consola nueva, la verdad. Que desde el punto de vista comercial pueda ser cuestionable (o no, no lo sé) ya es otra cosa.
#8
Cita
(16-09-2020 23:58)Jesucristo escribió:¿Por qué os parece una cagada lo de los juegos en PS4? Joder, a mi me parece de puta madre poder jugar a Demon's o Horizon 2 sin tener que comprarme una consola nueva, la verdad. Que desde el punto de vista comercial pueda ser cuestionable (o no, no lo sé) ya es otra cosa.

Sin extenderme mucho.
En primer lugar, dijeron que no lo iban a hacer hace 6 meses. Es un volantazo de política bastante extraño.
Y en segundo lugar, y en general, si el juego sale en PS4 es que no aprovecha PS5 (especialmente el SSD que se supone que iba a alterar la forma de diseñar cosas), y por tanto es un atractivo menos para comprar PS5, que se extiende hasta preguntarse, ¿es realmente necesaria la next gen YA? La suma de que el 90% de lo de PS5 vaya a salir en PS4 y que en Series estemos en las mismas, a mí solo me induce a que para esto, que las saquen el año que viene con los exclusivos de verdad y que cuesten 100€ menos o que monten mejor hardware incluso.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
(16-09-2020 23:58)Jesucristo escribió:¿Por qué os parece una cagada lo de los juegos en PS4? Joder, a mi me parece de puta madre poder jugar a Demon's o Horizon 2 sin tener que comprarme una consola nueva, la verdad. Que desde el punto de vista comercial pueda ser cuestionable (o no, no lo sé) ya es otra cosa.

Ojo, que mi bolsillo lo va a agradecer con la tontería, pero entonces no se que sentido tiene la PS5 en cuanto a nivel de first party(quitando demon souls que parece que han aclarado donde sale o no sale).

De cara a promocionar una nueva consola me parece nefasto, a mi no me importa gastarme 400 o 500 euros si luego me das títulos propios que expriman el hardware, si ahora me dices que el Horizon 2 tiene que funcionar en un jaguar del 2013 pues me quedo con mi hardware del 2013 y 500 euros en el bolsillo, y no seré el único.
(Ultima edición: 17-09-2020 00:06 por ifar B.)
#10
Cita
Ah bueno, entonces estoy de acuerdo con vosotros, yo tampoco entiendo que saquen juegos de PS5 en PS4. Comercialmente no acabo de entenderlo, la verdad, aunque supongo que algún sentido tendrá, al menos para ellos... ¿Quizá alargar la vida útil de PS4 para que siga vendiendo y que la transición a PS5 sea más progresiva? Por decir algo...

Yo por otro lado estoy encantado, como si sacan todos.
(Ultima edición: 17-09-2020 00:10 por Jesucristo.)
#11
Cita
(16-09-2020 23:58)Jesucristo escribió:¿Por qué os parece una cagada lo de los juegos en PS4? Joder, a mi me parece de puta madre poder jugar a Demon's o Horizon 2 sin tener que comprarme una consola nueva, la verdad. Que desde el punto de vista comercial pueda ser cuestionable (o no, no lo sé) ya es otra cosa.

Sí claro, hablo desde el punto de vista comercial. Para mi de coña poder jugar a Horizon 2 y Miles morales sin tener que cambiar de consola.

Vamos, he salido encantado del evento, pero después ha salido toda la letra pequeña y me han dejado el hype por los suelos. Ahora estoy caliente, pero si tuviera que decidir ahora mismo lo que haría es gastarme los 500 en una 3070.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
Ahora mismo mi única duda es si el Plus Collection es simplemente algo de salida para poder dar algo con lo que jugar al público más general que compre la consola sin necesidad de comprar nada más, especialmente teniendo a Xbox vendiendo el pass+consola a 25/35 dólares al mes, o pretenden construir sobre ello y hacer su propio servicio, lo cual chocaría frontalmente con su filosofía AAAA y los 80€ por juego.

Sinceramente, en este punto creo firmemente que esta generación de consolas no es interesante ni necesaria para el consumidor, sólo lo es para Sony y otras grandes productoras como Take2 para poder perpetuar un modelo de negocio que eventualmente colapsará sobre sí mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)