[Sony] Nuevo Gameplay de TLoU II
#1
Cita
#2
Cita
El juego que más espero de la generación, por encima de cualquiera de From Software u otros de mi gusto. Puede que de los que más he esperado jamás. Sin embargo, no es ese hype que me hace querer ver cada foto; que llegue cuando tenga que llegar. Aunque hay miedo porque es mucho más fácil empeorar TloU que mejorarlo, el primero siempre estará en mis recuerdos, nadie lo va a borrar.

Solo pido que vuelva a ser especial: Santaolalla y su toque cuando tenga que darlo, momentos de esos que uno recuerda para siempre... TloU pasó de ser algo por lo que no tenía interés y que alquiler por lo pesada que era la gente con él, a convertirse en uno de los juegos de mi vida. Por mi la generación que acabe el día siguiente si quiere.

Por cierto, los gameplays reflejan que eso se mueve y va bien, sin problema alguno. El bicho.
#3
Cita
Que el Neil ese disfrute del éxito mientras pueda hasta que Cyberpunk 2077 haga acto de presencia y eclipse a Naughty Dog y el resto de la competencia en su totalidad sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
(26-09-2019 23:39)thebitcher escribió:Que el Neil ese disfrute del éxito mientras pueda hasta que Cyberpunk 2077 haga acto de presencia y eclipse a Naughty Dog y el resto de la competencia en su totalidad sisi

La gilipollez del viernes a las 00:41.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Hay una cantidad de detalles inhumana, ahora estoy en el trabajo y no puedo poner gifs. Desde como la puñetera correa del perro no hace clipping cuando se gira, o la animación de Elie quitándole el martillo en plena carga al enemigo, hasta las animaciones faciales fuera de las cinemáticas.

Pd: lo último que de vió de Ciberpunk pintaba chungo.
#6
Cita
¿Veremos algún desnudo integral de Ellie? Es lo único que me interesa. Bueno, el de Joel también, pero menos.
(Ultima edición: 27-09-2019 07:11 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(26-09-2019 23:39)thebitcher escribió:Que el Neil ese disfrute del éxito mientras pueda hasta que Cyberpunk 2077 haga acto de presencia y eclipse a Naughty Dog y el resto de la competencia en su totalidad sisi

Hombre, teniendo en cuenta que tras tres Uncharted vendiendo millonadas, era ridículamente fácil hacer otro y estirar la maquinaria... pero decidió sacarse de la manga una nueva IP no tan comercial e hizo de ella la IP más vendida de la generación por encima de cualquier juego de su historia, no tengo yo claro quién eclipsaría aquí a quién roto2cafe
#8
Cita
(27-09-2019 00:10)[DNC] escribió:La gilipollez del viernes a las 00:41.

Joder, Rivera puede decir en multitud de ocasiones que "la generación se acaba cuando Neil lo diga", ¿y yo no puedo hacer una simple broma sin que me salten al cuello? ceja

(27-09-2019 08:00)Rivera escribió:no tengo yo claro quién eclipsaría aquí a quién roto2cafe

Tío, que Cyberpunk tiene a John Wick, es fácil roto2rie
(Ultima edición: 27-09-2019 10:35 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#9
Cita
(27-09-2019 08:00)Rivera escribió:Hombre, teniendo en cuenta que tras tres Uncharted vendiendo millonadas, era ridículamente fácil hacer otro y estirar la maquinaria... pero decidió sacarse de la manga una nueva IP no tan comercial e hizo de ella la IP más vendida de la generación por encima de cualquier juego de su historia, no tengo yo claro quién eclipsaría aquí a quién roto2cafe

Bueno, hay que darle al césar lo que es del césar: Podrían haber hecho un Witcher 4 y lo petarían y se han metido en una nueva IP. Cuando salgan ambos, veremos quien se lleva el gato al agua.

Yo ni pude jugar al TLoU ni al TW3, ambos me cansaron a la hora y media. Cada vez me encanghan menos juegos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#10
Cita
El gato al agua se lo llevarán los 2, joder, eso es innegable.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
(27-09-2019 10:34)thebitcher escribió:Joder, Rivera puede decir en multitud de ocasiones que "la generación se acaba cuando Neil lo diga", ¿y yo no puedo hacer una simple broma sin que me salten al cuello? ceja


Tío, que Cyberpunk tiene a John Wick, es fácil roto2rie

No me he tirado al cuello pero encontrarme en hilos de e3 o TLOU2 lo de Robe es normal.
Que en un gameplay de TLOU2 lo segundo posteado sea "ya verás cuando le eclipse Cyberpunk", pues no, la verdad. Es una gilipollez, sin más. Ponlo si quieres xD. La cosa es eso, que no viene a cuento para nada xD
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Pues yo he entendido al brujito. Era un comentario para reirse y ya está. Todos sabemos que nada eclipsará a Cyberpunk en Switch.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)