[Sony] Nuevo Gameplay de Demon's Souls
#1
Cita
#2
Cita
Se ve exagerado....
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Va más fluido que el 3. Tanto que no entiendo la velocidad a la que van los ataques a distancia de la araña.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Pues yo me he cabreado de cojones con el subnormal que está jugando, se carga a la araña ¡Y deja pasar una salamandra brillante!¡QUE ESTÁN CONTADAS EN CADA MUNDO, TONTOCHORRA, QUE SI LAS PIERDES SOLO VUELVEN A SALIR EN UNA NUEVA VUELTA! Joder, te las veías y deseabas no solo para encontrarlas y matarlas a tiempo antes de que se fueran, sino para cumplir los requisitos para que su número se maximizase en cada mundo, y ese despotenciado hace esto.

Por lo demás, que bien luce el hijo de puta. No es solo que me haya gustado bastante el rediseño visual de escenarios, enemigos y jefes que se ve ahí, es que los 60 fps son la auténtica salud y no las medicinas esas que se ha tomado Trump adorar adorar adorar
(Ultima edición: 29-10-2020 16:39 por Rosstheboss.)
#5
Cita
Es un portento el cabrón.....
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#6
Cita
Es colosal. Por las paredes estoy subiéndome contando los días.
#7
Cita
Vaya chulería.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#8
Cita
(29-10-2020 22:03)Rivera escribió:Es colosal. Por las paredes estoy subiéndome contando los días.

Si no tienes dinero para pillar la ps5, qué dices
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(29-10-2020 22:46)Jagang escribió:Si no tienes dinero para pillar la ps5, qué dices

He vendido las acciones del betigüeno y ya está reservada.
#10
Cita
Matadme pero gráficamente no me sorprende, es mas un tema artístico que técnico. Me dicen que eso es PS4 y me lo creo.
#11
Cita
(29-10-2020 23:16)Revoc escribió:Matadme pero gráficamente no me sorprende, es mas un tema artístico que técnico. Me dicen que eso es PS4 y me lo creo.

Hombre, si fuera a 30 fps todavía lo podríamos estudiar, pero yendo a 60, la ps4 no mueve eso ni de broma.

Un saludete
#12
Cita
(29-10-2020 23:16)Revoc escribió:Matadme pero gráficamente no me sorprende, es mas un tema artístico que técnico. Me dicen que eso es PS4 y me lo creo.

Hombre, no es un juego de corte realista con el que vayas a quedarte loco al verlo, pero si valoramos que es 4K, 60 FPS, los reflejos del RT y demás, esos efectos de cualquier hechizo, fuego... es un nuevo nivel, eh.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)