[Sony] Los juegos de Jak and Daxter llegarán este año a PS4
#1
Cita
Sony ha anunciado, a través de su blog oficial de PlayStation, las remasterizaciones de Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II, y Jak 3, así como Jak X: Combat Racing, para PlayStation 4. Llegarán este año a través del programa PS2 Classics y contarán con gráficos HD.

Los videojuegos estarán disponibles a través de la descarga digital en PlayStation Store y ofrecerán gráficos 1080p y soporte para trofeos. Además, los videojuegos de Naughty Dog añadirán entre sus característica funciones como Shareplay o Remote Play.

Fuente
#2
Cita
Me parece bien, llegan a llenar un nicho que tiene PS4 pendiente actualmente

El de los juegos buenos
#3
Cita
(03-04-2017 20:51)Ignis escribió:Me parece bien, llegan a llenar un nicho que tiene PS4 pendiente actualmente

El de los juegos buenos



Pues es una buena oportunidad para echarles el guante, sólo jugué al primero.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#4
Cita
Para quien no los probo en el HD de PS3 es una buena oportunidad para disfrutarlos

(03-04-2017 20:51)Ignis escribió:Me parece bien, llegan a llenar un nicho que tiene PS4 pendiente actualmente

El de los juegos buenos

[Imagen: loreal_logo.jpg]
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Chapuza.

Tienen la trilogía remasterizada a un nivel digno en PS3 y Vita, pero a PS4 llegan los juegos de PS2 con un filtro y seguramente al precio de clásico de PS2 estándar (10-15€ por barba).

Pero claro, Sony no va a colgar las versiones que ya tienen en PSN, no sea que ya los hayas comprado en PS3 o Vita y no tengas que pagar por tres juegos que encima son peores.

Mira que MS hace cosas mal, pero en el tema retrocompatibilidad / clásicos de PS2, la violación de Xbox One a PS4 es brutal:

+350 juegos "gratis"

VS

20-30 juegos de PS2 a pelo con un filtro a 15 pavos y elegidos al tuntun, sin traducir siquiera en algunos casos.

Lo que tiene estar arriba; te lo puedes permitir todo.
(Ultima edición: 03-04-2017 21:08 por Rivera.)
#6
Cita
(03-04-2017 21:07)Rivera escribió:Chapuza.

Tienen la trilogía remasterizada a un nivel digno en PS3 y Vita, pero a PS4 llegan los juegos de PS2 con un filtro y seguramente al precio de clásico de PS2 estándar (10-15€ por barba).

Pero claro, Sony no va a colgar las versiones que ya tienen en PSN, no sea que ya los hayas comprado en PS3 o Vita y no tengas que pagar por tres juegos que encima son peores.

La trilogia remasterizada de PS3 tiene 60fps, resolucion, trofeos e ya. El resto esta sin tocar

Si tienen un emu funcional en PS4 les sale mas rapido y barato hacerlo asi y no andar porteando los remaster de PS3 y Vita.
#7
Cita
Yo necesito más información, porque en principio han asegurado los 1080p, pero me imagino que será un reescalado guarro. Si la emulación no se limita a 1:1 respecto a PS2 y le meten los 60 fps, me da igual como los metan.

La cosa es esa, si me van a poner 15€ por juego y encima, juegos 1:1 respecto a PS2 con algún reescalado cutre, se los pueden ahorrar.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
(03-04-2017 21:24)[DNC] escribió:Yo necesito más información, porque en principio han asegurado los 1080p, pero me imagino que será un reescalado guarro. Si la emulación no se limita a 1:1 respecto a PS2 y le meten los 60 fps, me da igual como los metan.

La cosa es esa, si me van a poner 15€ por juego y encima, juegos 1:1 respecto a PS2 con algún reescalado cutre, se los pueden ahorrar.

Dudo mucho que se limite a un cutre flitro e ya, el emulador que se usa en PS4 mejora resolucion y frames asi que lo mas seguro es que se vea y se juegue como la version HD de PS3
[Imagen: ifar.png]
#9
Cita
Si llega como clásico de PS2, podéis comprobar qué ofrece con cualquiera de los juegos que ya hay. Yo tengo Primal y Rogue Galaxy por ejemplo.

Son los juegos de PS2 con un upgrade guarro y que están a años luz de jugarlos en un PC cafetera usando un emulador.

Si llegan de otro modo pues ya veremos. Pero vamos hace poco también hubo rumores sobre alguno que regresaba a PS4 desde PS2, no recuerdo ahora cual era, y al final resultó ser eso, un "clásico" de estos guarros. Como con todos los que han ido llegando, que de la mitad se especulaba con HD, con remaster, con nueva versión y al final son todos lo mismo.
(Ultima edición: 03-04-2017 21:43 por Rivera.)
#10
Cita
(03-04-2017 21:24)[DNC] escribió:Yo necesito más información, porque en principio han asegurado los 1080p, pero me imagino que será un reescalado guarro. Si la emulación no se limita a 1:1 respecto a PS2 y le meten los 60 fps, me da igual como los metan.

La cosa es esa, si me van a poner 15€ por juego y encima, juegos 1:1 respecto a PS2 con algún reescalado cutre, se los pueden ahorrar.
El emulador de PS2 de PS4 hace reescalado si.
#11
Cita
Hombre pues está muy bien eso de poder jugar a estos juegos a 1080p en PS4 por el módico precio de 15 pavos, aunque yo pagué en su día por tenerlos en físico en PS2 y no se como ni cuando un día me aparecieron como comprados en versión digital en PS3 a 720p y en PSVita, sin haberlos comprado. Gracias Sony.

A ver si hay suerte y los vuelven a lanzar a 4K en PS5 si eso.
#12
Cita
(03-04-2017 20:54)Artorias Exánime escribió:https://ww.youtube.com/wtch?v=MDl0KXIrAfY

Pues es una buena oportunidad para echarles el guante, sólo jugué al primero.

Es el mejor con diferencia. El 2 y 3 no fui capaz de terminarlos de lo aburridos que me parecieron.
(Ultima edición: 03-04-2017 22:09 por Pedrohito.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)