[Sony] Housemarque (Returnal) y Bluepoint (Demon's Souls y SOTC remake) se unen a PS Studios
#1
Cita
[Imagen: E5CwFxRXEAonjqZ?format=jpg&name=4096x4096]
Lo de Housemarque es oficial.

Lo de Bluepoint lo ha leakeado la cuenta de Playstation Japón y han borrado, pero se ha podido verificar el tweet.

[Imagen: E5CyHuxX0AAU6xE?format=jpg&name=large]
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
Pues son dos pedazo de estudios, cada una en lo suyo. Housemarque haciendo juegos arcade que para mi son top y Bluepoint con unos remakes que da gusto verlos.
#3
Cita
Con bluepoint ya tardaban, se ha marcado unos remakes increibles.

Housemarque me deja más frío
#4
Cita
(29-06-2021 13:15)Antares escribió:Con bluepoint ya tardaban, se ha marcado unos remakes increibles.

Housemarque me deja más frío

Me pasa igual.
Me alegro por PS, tardan muchísimo en adquirir estudios pero lo hacen con equipos con los que de verdad tienen feeling.
#5
Cita
He leído por ahí que lo del Bluepoint era un error con la imagen :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
Hostia, pues a mi precisamente es el estudio que me interesa, el otro es muy de arcades frenéticos y no es lo mío.
#7
Cita
(30-06-2021 16:19)issus escribió:He leído por ahí que lo del Bluepoint era un error con la imagen :-D

Claro que ha sido un error con la imagen, error de que lo han subido pronto, pero vamos, que lo subió Playstation oficial y en la imagen están Returnal y Demon's Souls. Es una cuestión más del cuando que de si ha sido error. Si hubiera sido un error habría salido ya Bluepoint a negar y a lo único que han salido ha sido a decir que están contratando peña xD
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Housemarque estaba claro que lo comprarían. Es una noticia genial. Este verano me meteré Nex Machina y quizá también Returnal.

Bluepoint ha hecho un trabajo cojonudo en Demons. Es otra compra importante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Han adquirido también a Nixxes Software, que juegos como tal no desarrollan pero llevan años de soporte técnico y sobretodo porteando a PC los juegos de Square como Avengers, Tomb Raider, o Deus Ex. Así que es de esperar que éstos sean los que vayan a portear Uncharted 4 y demás títulos sin que los estudios que hacen juegos "pierdan el tiempo" como ha pasado con Guerrilla tras haber externalizado el port a PC y que saliera un pufo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)