[Sony] God of War llegará a PlayStation 4 el 20 de abril de 2018
#1
Cita
Ha costado más de lo esperado, pero finalmente Sony revela que la vuelta de Kratos se producirá el 20 de abril de 2018 con el lanzamiento de God of War para PlayStation 4. La fecha ha estado acompañada de un nuevo tráiler sobre la historia donde se puede escuchar el doblaje en castellano y el anuncio de las diferentes ediciones que ofrecerá el juego.

Cory Barlog, responsable de la serie God of War, se ha mostrado muy emocionado a la hora de revelar la fecha, afirmando “que este es mi lanzamiento favorito de toda mi carrera. Incluso si llego a vivir 100 años, no creo que nada supere este momento”. Barlog reconoce que el sabor es agridulce, pues el viaje llegará a su fin en unos pocos meses, pero también le entusiasma el hecho de que “todos los jugadores podrán disfrutar de esta increíble aventura que hemos estado creando durante casi cinco años”.



La edición coleccionista de God of War (149,99 euros) presenta como gran atractivo una estatua de Kratos y Atreus de 9 centímetros creada por Gentle Giant. También incluye junto a una copia del juego en una caja metálica un mapa de tela, dos figuras de los hermanos Huldra, objetos digitales y una litografía. La edición limitada (79,99 euros) ofrece el juego junto a un libro de arte creado por Dark Horse.

También estará disponible en la PlayStation Store una edición digital deluxe (69,99 euros) que además del juego añade un cómic digital y un pequeño libro de ilustraciones digital con comentarios del creador. Los jugadores que reserven God of War cualquier edición recibirán Luck of Ages XP Boost que proporciona +10 de suerte (incrementa diferentes parámetros) y un slot de encantamiento.

[Imagen: 230118173905_0.jpg]

God of War llega a PlayStation 4 con la misión de reiniciar la franquicia. Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio y responsable de las dos primeras entregas, promete ofrecer una reimaginación que dará a los jugadores “una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos”. Nuestro protagonista ha tomado la decisión de cambiar, debe aprender cómo controlar su rabia y averiguar cuándo debe liberarla.

Esta reinvención de God of War también ha afectado a la mitología, atrás queda la Antigua Grecia y ahora nos encontramos con escenarios y criaturas de la mitología nórdica. También Kratos ha sufrido cambios físicos y ahora es algo mayor que en las primeras entregas. Según Cory Barlog, la campaña de God of War durará entre 25 y 35 horas.

Fuente
#2
Cita
No iba a jugarlo de salida, pero me hace gracia de que coincida con otros tantos juegos de los míos. Causalidad......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
El trailer es espectacular y potente, la verdad sea dicha. Y el cuidado en cinemáticas, doblaje y narrativa da otro paso más adelante dentro de los juegos con estilo "peliculero" pero el juego, lo poco que parece que se ve de juego real, es que parece limitado de narices. Pero no niego que al menos por lo intrigante de la trama y el trasfondo nórdico, han conseguido picarme.
#4
Cita
Pues yo cada vez le tengo más ganas. Además como suelo decir, me gusta más Gears of War que God of War, así que el que se parezca la cámara no me parece algo malo... al contrario.

De hecho no me gustaban nada las cámaras fijas de los anteriores.
#5
Cita
#6
Cita
Joder, que épico el japonés roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Peaso downgrade le han metido, premoh.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702850/asi-ha-evolucionado-visualmente-god-of-war-desde-2016/
#8
Cita
Más que los gráficos me interesa saber como será de jugable, habilidades, armas, combos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)