[Sony] El nuevo God of War se retrasa al 2022 y, como GT, llegará a PS4
#1
Cita
Hermen Hulst, máximo responsable de PlayStation Studios, ha anunciado mediante una sesión de preguntas y respuestas publicada en el blog oficial de PlayStation que el nuevo God of War en manos de Santa Monica Studio se retrasa y estará disponible durante el 2022. Hulst también ha confirmado que tanto God of War como Gran Turismo 7 tendrán versión para PlayStation 4 y PlayStation 5. Por su parte y si no hay sobresaltos, Horizon Forbidden West llegará este año.

En una de las respuestas, Hulst explica que Horizon Forbidden West y el nuevo God of War han tenido problemas debido a la pandemia a la hora de completar el proceso de captura de movimiento. “En el caso de Horizon, creemos que estamos bien encaminados para lanzarlo este fin de año”, dice Hulst. “Sin embargo, aún no es seguro y estamos trabajando al máximo para confirmarlo lo antes posible. En el caso de God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde. Así que decidimos retrasar ese juego hasta el próximo año [...]”.

Hulst afirma que retrasar un juego como God of War evita poner en riesgo la calidad del proyecto y la salud del equipo de desarrollo. Teniendo en cuenta lo que se juega PlayStation Studios en cada lanzamiento, no es de extrañar que Hulst como máximo responsable del grupo tenga pocas dudas a la hora de tomar una decisión como esta. Respecto a Horizon Forbidden West de Guerrilla Games, el objetivo es poder ofrecer una fecha lo antes posible, mientras que en Gran Turismo 7, que ya fue retrasado al 2022, gana una versión para PS4.

Hace un año Sony dijo creer en las generaciones, pero ahora muchos de sus juegos para PS5 suman una versión para PS4. Hulst explica algo que ya parecía obvio en 2020: “No se puede establecer una comunidad de más de 110 millones de propietarios de PS4 y, luego, abandonarla así como así, ¿no? Creo que sería una mala noticia para los seguidores de PS4 y, francamente, un pésimo negocio”, dice Hulst. “Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 (como Horizon Forbidden West, el nuevo God of War y GT7), lo consideraremos ".

El nuevo God of War fue anunciado en septiembre de 2020 y en ese momento no se ofreció más que un logo y la frase “Ragnarök is coming”. Ante esta sequía de novedades el retraso del juego no debería haber pillado a demasiada gente por sorpresa. Por otro lado, anunciarlo ahora posiblemente también sea una forma de cortar cualquier expectativa de ver el juego a lo largo del E3 2021.

Fuente
#2
Cita
Yo creo que realmente nunca estuvo planeado que se lanzara en 2021. Vamos, que la noticia del retraso a 2022 no creo que pille por sorpresa a nadie.

Me alegra que salga para PS4, viendo lo dificil que es pillar una PS5 querrán que el juego les sea rentable.
Lo que me "preocupa" es hasta que punto se va a ver comprometida la versión de PS5, pues no sólo gráficamente, FPSs, particulas etc... se supone que la gran baza de esta nueva generación son los discos duros, y eso puede afectar directamente a la jugabilidad, cómo en Ratchet que si es exclusivo de PS5.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Por mi genial, no tengo pensado en pillar una PS5 mínimo hasta 2023 versión slim y barata.
#4
Cita
Un absoluto desperdicio de recursos y una declaración de que la next gen ahora mismo es puro artificio. La planificación brilla por su ausencia.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Pues como la PS5 parece que tardará, debería alegrarme por esta noticia. Pero la verdad es que prefiero que los juegos saquen verdadero partido a esta consola, como le han sacado partido a PS4 sus antecesores, para abrir la boca tanto como el año pasado con el anterior God of War. Y con esto de los intergenerationales no se va a picar tanto la máquina como si solo se pensase en ella. Al MGS me remito. Juegazo en PS4, One y PC, pero algo habrá restado que también haya salido en PS360. Eso sí, en máquinas de hace dos generaciones se veía brutal de todas formas , y de lo mejor que han dado.
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
De todas maneras esta sale al principio de vida de PS5, si es una trilogía seguro que el último sale con PS5 muy asentada. Este último sí que será digno de verse.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Juegos intergeneracionales durante toda la vida de PS5, ya verás.
Con el problema de suministro que tiene la industria tecnológica no van a acabar de transicionar nunca.
#8
Cita
(02-06-2021 22:03)Charly88 escribió:De todas maneras esta sale al principio de vida de PS5, si es una trilogía seguro que el último sale con PS5 muy asentada. Este último sí que será digno de verse.

2022 ya va a ser tirando a dos años, porque seguro que no sale en marzo... Y con los ciclos de esta gente y el aumento porcentual por la mayor carga tecnológica, el siguiente GOW, el que sea de verdad de PS5, se va a 2028 como pronto...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)