[Sony] El creador de A Way Out compara a PS4 con un ordenador de hace 5 años
#1
Cita
Una de las grandes discusiones en consolas siempre es sobre su potencia, lastrada por el concepto de hardware cerrado en comparación con el PC. Desde su lanzamiento hasta que termina su generación, una consola va siempre quedando por debajo de la plataforma del compatible, a veces incluso en su propio lanzamiento.

A pesar de ser la generación que cuenta con revisiones a mayores de estas, para algunos desarrolladores no parece suficiente potencial para dar rienda suelta a su creatividad. Eso al menos se desprende de las palabras de Josef Fares, fundador de Hazelight y creador de A Way Out.

En unas declaraciones a Engadget, ha sido bastante duro con el hardware de PS4, al cual pone en evidencia con su comparativa con el PC:

Cita:“¿Quieres que sea honesto? Esta máquina [PlayStation 4] no es tan potente como crees. Es como un ordenador de cinco años de antigüedad. Si las consolas tuvieran tanto potencial como los PC actuales, verías juegos diferentes. La mayoría de los desarrolladores del puesto de trabajo están para que funcionen en las consolas.”

Para Fares, la limitación de las consolas y en particular de PS4, limita el lanzamiento de nuevos títulos al mercado. Pero cree que se puede innovar, incluso en un Triple A si están bien rodeado del equipo adecuado y que trabaje con pasión por lo que hace.

Fuente
#2
Cita
Una consola lanzada hace 4 años, que no era top en el momento de salir.

Un Nobel a este señor.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Lo que yo no entiendo es lo que dice de que esto limita la salida de juegos, a los estudios grandes ya les cuesta la vida hacer juegos con graficazords como para seguir subiendo de potencia... ¿Cuantos estudios podrían mantener el ritmo?
#4
Cita
Capitán obvio al rescate hoygan.
#5
Cita
Y yo pongo el I am setsuna o el Trails In the Sky Second Chapter y sus gráficos me parecen fantásticos y no necesito más. Y pongo Driveclub y sus gráficos me parecen marivillosos y no necesito más. Y lo mismo me pasa con witcher 3 o con Doom.

Ps4 da mucho dinero a los desarrolladores, o no sacarían los juegos en ella. No es nuestro problema, es el suyo. Yo estoy contento con lo que he obtenido de mis 400€ hace cuatro años casi.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
Ya estaba desfasada al salir. Asi que se queda corto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Osea, que dice que una consola que tiene 4 años, esta actualmente a la altura de un PC de hace 5 años...

O yo soy muy corto y no lo entiendo, o este tio es gilipollas integral roto2

Se ha ganado que no me acerque a su juego ni con un palo, por genio.
#8
Cita
Hombre, teniendo en cuenta el extraordinario concepto de exprimir y evolucionar las consolas que tienen algunos, si hace 4 años ya era equiparable a un PC, ahora mismo debería ser ya como un ordenador de hace 2 años por lo menos.

roto2rie
#9
Cita
Son un estudio con poca experiencia, imagino que aprovecharán lo que tienen. Tras decir esto, si hacen algo técnicamente flojo, no les gustará ver a DriveClub o Uncharted 4 en esta consola, ¿no?
#10
Cita
Los gráficos no limitan la variedad de juegos.
#11
Cita
(23-06-2017 17:54)Rivera escribió:Son un estudio con poca experiencia, imagino que aprovecharán lo que tienen. Tras decir esto, si hacen algo técnicamente flojo, no les gustará ver a DriveClub o Uncharted 4 en esta consola, ¿no?

Driveclub se mueve a 30 frames y con un máximo de 12 coches en carrera, a diferencia de otros que van a 60 aunque no sean del todo estables en algún caso, y con el doble o más de coches. Vamos, que han priorizado meter graficazos a costa del framerate.

Y con respecto Uncharted, para moverse a 60 frames en el multi, han tenido que recortar bastante de gráficos y resolución con respecto al modo historia.

Tiene razón en lo que dice, lo que pasa que no tendrá a su disposición tantos medios como otras desarrolladoras, y se sentirá aún más limitado.
#12
Cita
[Imagen: tim-and-eric-mind-blown.gif]
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)