[Sony] El cambio de nick en PlayStation Network llegará durante 2018
#1
Cita
Si todavía te arrepientes de tener nicks como Penetrator69, Erkmanda1999 o similares, el año que viene podrás cambiar tu nick en PlayStation Network. En la pasada PlayStation Experience, el presidente de la división PlayStation de Sony Shawn Layden, confirmó que esto será posible.

Desde 2014 llevamos esperando la posibilidad de dejar de lado esos nicks “prepubers” que pusimos en su momento y poner algo más serio y que vaya con nuestra edad actual. Por fin a lo largo de 2018 el cambio del nick de PlayStation Network será un realidad.

Según Layden “los elfos del Polo Norte han estado trabajando en ello”. Aunque algo que no ha asegurado es si será un cambio gratuito o Sony pretenderá cobrar algo por borrar esa mancha en nuestro orgullo.

Fuente
#2
Cita
Microsoft cobra, ellos no van a ser menos.
#3
Cita
Es bastante demencial que cobren por eso, la verdad. No es que yo vaya a usarlo, me importa un pimiento el nick, pero es un morro bastante grande.

Me pregunto si podría tomarse como un Dato personal y obligarles a cambiarlo usando la LPD.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Lo siguiente será cobrar por tener un nick propio en vez de USERS458KFG4581612H
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
(13-12-2017 12:10)Ibado escribió:Lo siguiente será cobrar por tener un nick propio en vez de USERS458KFG4581612H

No des ideas, que ésta además es buena...
#6
Cita
(13-12-2017 12:33)Raven87 escribió:No des ideas, que ésta además es buena...

Los ejecutivos no merecen lo que ganan. A mi en en minuto se me ocurren varias formas factibles de sangrar al jugador y que encima se sientan agradecidos...

roto2cafe
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)