[Sony] DualShock 4 recibirá un accesorio que añade dos botones traseros y una pantalla OLED
#1
Cita
Sony ha anunciado que el 14 de febrero de 2020 pondrá a la venta por 29,99 euros un accesorio para DualShock 4 que añadirá un botón trasero al mando de PlayStation 4. Este anexo incluye dos botones programables con hasta 16 acciones diferentes e integra una pantalla OLED de alta fidelidad. Sony no ha indicado qué peso tiene el accesorio.

Los dos botones traseros que el DualShock 4 ganará con este nuevo accesorio son programables y se les pueden asignar hasta 16 acciones diferentes como triángulo, círculo, cuadrado, R1, R2, L1 o L2, entre otras. Sony asegura que los botones ofrecen una “gran capacidad de respuesta”. En cuanto a la pantalla OLED integrada, ofrece información en tiempo real sobre el perfil elegido y su correspondiente configuración de botones. El anexo permite almacenar un máximo de tres perfiles diferentes.

Además, el accesorio permite cambiar los movimientos de los botones traseros sobre la marcha para poder adaptarse a cualquier situación de juego. Su instalación en el DualShock 4 impide el acceso al conector de audio, así que también incluye una conexión jack de 3,5 mm para usar cualquier auricular con cable.



“Este nuevo accesorio elevará tu experiencia de juego al ofrecer mayor versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación del mando inalámbrico DualShock 4 que tanto te gusta”, dice Ike Nnoli, global marketing manager de PlayStation. “Su elegante diseño con dos botones traseros programables y altamente táctiles permite utilizar más la mano para acortar el tiempo de respuesta, por lo que ofrece más flexibilidad en las partidas competitivas”.

[Imagen: 171219160050_0.jpg]

Sony pondrá a la venta un accesorio que amplía las posibilidades del DualShock 4 cuando queda menos de un año para que PlayStation 5, con su correspondiente evolución del mando, se ponga a la venta. Sobre el DualShock 5 sabemos que incluirá dos gatillos adaptativos (L2 y R2) con diferentes niveles de resistencia programables y un sistema de feedback háptico que mejora la tecnología de vibración.

Fuente
#2
Cita
Los botones traseros me parecen muy bien. Yo desde que los tengo en el mando elite de One los uso siempre. El de atrás izquierdo siempre para correr, sea cual sea el juego.

Ojalá esto signifique que los mandos de PS5 Los tendrá de serie. La pantalla no me gusta demasiado y menos si no se puede apagar. A oscuras molesta incluso la luz del botón guía de Xbox.
#3
Cita
Tiene pinta que en PS5 vendrán de serie y que los DS4 con este accesorio serán compatibles con PS5.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Si sacan eso es por que el DS5 tendrá al menos algo parecido y no quieren que haya una brecha con los juegos entre plataforma.
Lo malo es que eso da una ventaja competitiva importante en juegos online que requieren mucha rapidez, y quienes no lo tengan..
#5
Cita
La pantalla quizá no esté siempre encendida. Entiendo que es principalmente para configurar los botones extras y decidir a qué otros botones del pad replican.

Ojalá signifique que los botones traseros apuntan a venir de serie en el dualshock 5, sería más interesante que un mando de Xbox de cara a su uso en un ordenador.
#6
Cita
Ala, yo no tengo eso en mi mando cerdo de One ¿Me quedo desfasado? Cawen.....
#7
Cita
¿Y no hace el mando más incómodo? Mira que la ergonomía sin el cacharro ese está estudiada al milímetro y me cuesta creer que la cosa esa detrás no la estropee. Por otra parte, lo hará más pesado (no sé cuánto) y otra pantalla más que consumirá batería...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)