[Sony] Demo de Yakuza Kiwami 2 para ps4
#1
Thumbs Up 
Cita
El videojuego de Sega se pone a la venta el 28 de agosto.

Los jugadores de PS4 en Occidente ya tienen acceso a la versión demo de Yakuza Kiwami 2, el remake del fantástico Yakuza 2, que nos permite regresar al distrito ficticio de Sotenbori en Osaka con un renovado apartado gráfico y nuevas formas de hacer frente a la acción de esta prestigiosa franquicia.

Esta demostración jugable permite disfrutar de pasatiempos como los dardos, el karaoke o golf entre muchos otros minijuegos que ya son parte de la esencia de la saga Yakuza. Con un lanzamiento en Occidente previsto para el próximo 28 de agosto, ya está disponible para su reserva la edición especial de Yakuza Kiwami 2, que llega a las tiendas en una “elegante caja metálica” con imágenes de los dos Dragones, Kazuma Kiryu y Ryuji Goda.

Sega también ha hecho público un nuevo tráiler que profundiza en la historia de esta aventura de acción ambientada en el mundo del hampa japonés.

Fuente: 3DJuegos



Buena pinta el trailer. No es que se hayan matado mil con el motor, para ser una ps4, pero mola jugar a una 'película de Yakuzas'. Eso me recuerda que tengo que ponerme al día con algunos directores japòs como Kitano en los últimos años.
(Ultima edición: 06-07-2018 18:33 por xecollons.)
#2
Cita
Te edito el título. "Kiwari", bah.

Aun tengo pendiente de finalizar el primero, que estoy en la recta final desde hace un mes. A ver si lo acabo en breves...
#3
Cita
Pues a disfrutarlo quien pueda Big Grin. Por lo visto usa el mismo motor de Yakuza 6 con alguna mejora (lo bueno que tiene es la ausencia de tiempos de carga en los combates y al entrar en los edificios).

Qué ganas de que llegue el 1 de agosto para estrenar Yakuza 0. Creo que mientras tanto me instalaré el Mother Russia Bleeds para ir calentando en el noble arte de repartir mamporros.
#4
Cita
Puto cáncer de sida da el buscador de la store, por dios.

Buscando este Yakuza directamente no está la demo, sino que tienes que ir a la sección de demos y darle a buscar todas (nunca están destacadas las últimas demos). Ahí me he dado cuenta de que sacaron la demo de Wipeout y ni me enteré. Luego he buscado Onrush trial version que está este fin de semana gratuito y nada, al final buscándolo a pelo encontré la opción de demo (que eso en teoría no es el juego entero gratuito). Y el Captain Spirit no tuve huevos a encontrarlo con la PS4 por varios sitios, tuve que descargarlo con la app que tengo del móvil.
#5
Cita
Pardiez, no me acordé de bajarla ayer. Hoy cae.
De todas formas antes hay que finiquitar Yakuza 6, me da que éste lo postergo.
Keep your dreams alive
#6
Cita
Perdonen, pero los Yakuza hay que jugarlos en orden.
#7
Cita
Si alguien se anima a escribir unas impresiones de la demo que nos diga, y lo publicamos. 

Con capturas de pantalla a ser posible.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Este se espera para PC?

Ahora que van a salir 0 y 1... Y 0 ya lo tengo precomprado y esperandolo con ganas. Asi sera la oportunidad de jugar la saga como se merece.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#9
Cita
Debería salir también. A mi se me hace algo raro jugar primero al 0 que apelará a juegos anteriores, pero parece que el primer kiwami está preparado para conectarse con él, supongo que el segundo también. Me echa para atrás una saga tan larga en la que hay que echarle decenas de horas a a cada título para hacerlos por completo, pero es que lo que jugué al Yakuza 2 en ps2 me pareció bastante interesante divertido.

También molaría un remake del Kenzan, ya que estamos.
(Ultima edición: 10-07-2018 14:21 por Rosstheboss.)
#10
Cita
Hasta donde se, el Kiwami 1 esta pensado para ser jugado despues de 0, aprovechando los remasters y tal, asi que eso hare. Y a ver si acabamos teniendo toda la saga en PC y sere un hombre muy feliz, que siempre digo que hacen falta mas brawlers en 3D.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#11
Cita
(10-07-2018 14:12)Rosstheboss escribió:Debería salir también. A mi se me hace algo raro jugar primero al 0 que apelará a juegos anteriores, pero parece que el primer kiwami está preparado para conectarse con él, supongo que el segundo también. Me echa para atrás una saga tan larga en la que hay que echarle decenas de horas a a cada título para hacerlos por completo, pero es que lo que jugué al Yakuza 2 en ps2 me pareció bastante interesante divertido.

También molaría un remake del Kenzan, ya que estamos.

El 0 es un fantástico punto de inicio, tiene subtramas conectadas con Kiwami. Obviamente lo jugarás sin tenerle cariño a los personajes, pero conocerás su trasfondo desde el primer momento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
De hecho, yo he disfrutado mucho los sucesos de Kiwami viniendo de 0.

"Spoiler" de los tres o cuatro primeros capítulos de Kiwami:
Spoiler :
El cambio de Nishiki impacta bastante porque vienes de un juego entero viendo la relación de este con Kiryu.
(Ultima edición: 10-07-2018 18:54 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)