[Sony] Days Gone podría tener secuela
#1
Cita
A pesar de un recibimiento mixto por parte de la crítica, Days Gone ha conseguido ser todo un éxito en ventas en PlayStation 4 este año, consola donde llegó como uno de los grandes exclusivos de 2019. Se trata del primer proyecto de Sony Bend Studio estricamente enfocado a consolas de sobremesa (el estudio tiene larga experiencia en proyectos secundarios para portátiles) y con el paso de los meses se ha llevado hasta algún reconocimiento, como en los recientes Golden Joystick Awards.

Si la cosa ha funciona en ventas, siempre debería haber margen para mejorar la fórmula en el futuro -como ya le ocurriera en el pasado a licencias como Uncharted- antes que hacer borrón y cuenta nueva. Eso mismo deben pensar en Bend Studio, cuyo director, Chris Reece, lo reconoce abiertamente en una entrevista reciente:

"Es ciertamente una pasión para nosotros, y es lo que siempre hemos querido hacer. Este es un mundo [refiriéndose al de Days Gone] al que queremos seguir insuflando vida, a la vez que exploramos muchas muchas nuevas avenidas. Así que quién sabe, ya veremos"

De los deseos del equipo de Bend Studios a la realidad que maneje Sony Worldwide Studios podrían haber un trecho, pero esperemos que Days Gone tenga una nueva oportunidad. De ser así, todo indica a que tendremos que esperar a PS5 para ver esa posible secuela.

Hace algunos meses se hizo público que Sony Bend estaba buscando personal para trabajar en su nuevo proyecto, del que nada se sabe por el momento. Veremos si se trata de Days Gone o si por el contrario el estudio se enfoca en nuevos horizontes que nada tengan que ver.

Fuente
#2
Cita
Interés cero, la verdad. No he jugado todavía al primero, pero es que me llama muy poco viendo su fórmula; no me transmite nada que no haya visto en veinte juegos que tampoco me convencen por una cuestión de gustos. Además, salió con problemas y eso me echó todavía más para atrás. Ahora está arreglado y es barato, tal vez lo pruebe pronto, pero vamos... preferiría que Bend haga otra cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)