[Sony] Curiosidad nuevos juegos anunciados para PS4
#1
Cita
Muy buenas,

después de la presentación de PS5 en la que se decía que todos los juegos que se anunciaran para PS4 tenían que estar homologados para PS5 no he visto que ninguno de los anunciados recientemente (como SMT III) haga referencia a ésto.

No deberían ser todos ya o venir con esa característica? Se da por hecho?
#2
Cita
Es que yo creo que es una especificación para desarrolladores, no para el público. Por eso no la anunciarán.
#3
Cita
(20-07-2020 17:37)Cikio escribió:Es que yo creo que es una especificación para desarrolladores, no para el público. Por eso no la anunciarán.
Sí, pero me refiero que si Sony les exige que todo lo que salga para PS4 sea compatible con PS5 (eso entendí en la presentación) deberían de decirse.

Por ejemplo el que han anunciado hoy, SMT 3 anuncian que va a salir en Switch/PS4. Podrían aclarar Switch/PS4/Compatible con PS5.

A eso me refiero, que MS por ejemplo está dando caña todo el rato con la compatibilidad y smart delivery y Sony podía aclararlo un poco mejor
#4
Cita
Se da por hecho.
#5
Cita
(20-07-2020 20:25)Sefer escribió:Se da por hecho.

Lo das por hecho tu, porque claro no está precisamente
#6
Cita
(20-07-2020 21:12)zothenr escribió:Lo das por hecho tu, porque claro no está precisamente

Me parece que lo que está haciendo Microsoft, lo que se dice claro, tampoco es que lo esté haciendo XD

A mi me parece normal que no quieran liar con que los juegos se ejecuten en la siguiente generación. Con decir en PS5 que los juegos de PS4 funcionan debería bastar.

El Ghost of Tsusima por ejemplo no pone nada en la caja ni en el anuncio y se da por hecho que va a funcionar.
#7
Cita
(20-07-2020 21:12)zothenr escribió:Lo das por hecho tu, porque claro no está precisamente

Esta claro clarinete, si dicen que a partir de ahora todo juego que salga, debe ir bien en la retro de PS5, pues irán bien en la retro de PS5, no hace falta poner una pegatina en la portada o cualquier cutrería de esas. Cuando dijeron en PS3 que los trofeos a partir de ese momento eran obligatorios para los desarrolladores, no vi ningún juego anunciándolo en ningún sitio, se daba por hecho.
#8
Cita
A mí me da igual, la verdad. Cuando salga, de interesarme, pues veré para qué sale. Por ahora no me preocupa nada de esto.
#9
Cita
Hasta ahora no hacía falta tanta información para el tema de la retro. Es Microsoft la que parece más interesada, no solo en publicitarlo, sino en intentar aclarar sus gamas de consolas, que puede ser algo más lioso para el usuario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)