[Sony] Breve gameplay de God of War: Ragnarok, con demostración de la nueva habilidad
#1
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El vídeo nos permite ver en acción el nuevo poder de Kratos: imbuir fuego y hielo en sus armas.



No hay ninguna duda de que God of War: Ragnarok se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este 2022. Su premisa ya ha generado diversos debates sobre mitología nórdica en la red, su tráiler cinemático ha emocionado a los fans de la franquicia y las novedades en el sistema de combate han atraído a un buen puñado de apasionados de la acción más brutal. Y ahora, para seguir manteniendo las expectativas por las nubes, se ha publicado un gameplay centrado, precisamente, en las batallas de Kratos y Atreus.

Este adelanto, que podemos ver gracias a Game Informer, repite algunos de los conceptos desvelados por Santa Monica durante los últimos días. Esto incluye la posibilidad de imbuir fuego y hielo tanto al hacha Leviatán como las Espadas del Caos, lo que se observa brevemente en el vídeo que encabeza esta misma noticia.

[Imagen: god_of_war_ragnarok-5736578.webp]

Más allá de esta corta demostración, el vídeo también presenta a los Grimms, un nuevo enemigo con aspecto de reptil que no dudará en lanzar ataques mortales contra los dos protagonistas de la entrega. La publicación de Game Informer tiene una duración realmente breve, pero el medio nos anima a estar atentos a su página web para conocer más detalles sobre la experiencia de Santa Monica.

Desde luego, este gameplay consigue emocionarnos un poco más por la próxima gran aventura de Kratos y Atreus. Cory Barlog, director de la entrega, ha confirmado en una charla con 3DJuegos que el juego para PS4 y PS5 todavía guarda muchas sorpresas, aunque nosotros no hemos podido evitar teorizar sobre algunos de los dioses y monstruos que podemos encontrar en el título.
(Ultima edición: 06-09-2022 01:24 por Revoc.)
#2
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Me cuesta engancharme a estos juegos. Me parecen chulos, interesantes y divertidos, pero los abandono. Me pasa en esta serie, en los gta, en los tomb rider etc. Es una faena, pero me aburro rápido :/
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
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Yo le tengo muchas ganas. Aunque por lo que se ve no evoluciona demasiado con respecto al anterior. Lo que tampoco es necesariamente malo.
#4
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De las mejores experiencias globales que un juego me ha dejado en los últimos años el anterior God of War. Y es cierto que todo lo que veo de este es continuista de narices... como cada juego que salía de la anterior etapa. Encima, con el buen gusto de cerrar el tema nórdico en este juego, frente a alargar y alargar (el gran fallo de la saga griega, aunque los juegos siempre me parecieron divertidos todos ellos), así que me queman las ganas de ponerme con este juego.
[Imagen: 49599.png]
#5
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A mi una entrega más continuista con el anterior no me parece mal... que llevamos 6 Gears supercontinuistas y reclamamos que los Halos vuelvan a ser como antes XD

Aunque por mi parte, espero que la parte de los paseos en barca no esté en este ni tenga algo similar, las chapas se las dejo a @Rosstheboss
(Ultima edición: 05-09-2022 19:07 por Cikio.)
#6
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Llamar chapas a las conversaciones Kratos-Atreus-Mimir es tener el corazón negro. Francamente, hasta eso me entró bien, era solo contemplación y bla bla bla, encima en escenarios similares, no había narrativa por parte de los recorridos la mayoría del tiempo. Y que me gustaron. En todo caso, parte de esos recorridos venían porque también había que hacer cargas encubiertas, como cuando Kratos atravesava un paso estrecho, ¡Ahora con el disco-chachi de la PS5 todo irá bien!...........pero como el juego sale también en PS4 me da que vas a seguir aprendiendo mitología nórdica a tu pesar, Cikio.
[Imagen: 49599.png]
#7
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(05-09-2022 19:47)Rosstheboss escribió:Llamar chapas a las conversaciones Kratos-Atreus-Mimir es tener el corazón negro. Francamente, hasta eso me entró bien, era solo contemplación y bla bla bla, encima en escenarios similares, no había narrativa por parte de los recorridos la mayoría del tiempo. Y que me gustaron. En todo caso, parte de esos recorridos venían porque también había que hacer cargas encubiertas, como cuando Kratos atravesava un paso estrecho, ¡Ahora con el disco-chachi de la PS5 todo irá bien!...........pero como el juego sale también en PS4 me da que vas a seguir aprendiendo mitología nórdica a tu pesar, Cikio.

Duraban bastante más que ocultar cargas.

A mi me aburrieron demasiado. No son las historias que me interesan.
#8
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(05-09-2022 21:05)Cikio escribió:Duraban bastante más que ocultar cargas.

A mi me aburrieron demasiado. No son las historias que me interesan.

Eres un villano en la vida real? das el perfil eh!
#9
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(05-09-2022 23:33)Revoc escribió:Eres un villano en la vida real? das el perfil eh!

Porque no me gusten el 99% de las historias que cuentan los videojuegos?
#10
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(06-09-2022 12:18)Cikio escribió:Porque no me gusten el 99% de las historias que cuentan los videojuegos?

Permíteme un comentario, fruto del exceso de la cerveza tostada (y que subirá mientras escribo esto, las latas del frigo no se van a beber solas ¿No? ¡O igual sí! Por eso me las tengo que beber rápido sisi), pero realmente sí te interesarían las historias de los muchos juegos que juegas. Tú eres una persona que adora las historias, que ahora no comentas un churro sobre pelis o series que ves (maldito seas, con la de pelis chulas que he conocido contigo... leyéndote, no que las haya visto en tu casa ni nada ¿Eh? Por aclarar al público), pero lo que no te gusta es como te las 'narran' en videojuegos.

Los videojuegos desde tu adorado Spectrum (supongo que la 'tabla de cortar' te duraría unos meses y aluego a la basura roto2rie ) han mostrado historias interesantes y bien construidas, en lo argumental. Pero las presentan en pantalla... y eso iba entre el ZZZZZZZZZ y el 'vaya puta mierda'. Sonado es cuando escritores como Clive Baker o ¿Brandon Sanderson? Han escrito cosas para videojuegos. Pero era tirar las hojas y "vosotros veréis que hacéis", y así se resiente como quedan historias dignas de películas o series, pero narradas al jugador como la mierda, aunque muchas veces de forma funcional para meternos dentro cuando menos.

Sé que Uncharted 4 no ayudó a reconciliarte con las historias en este medio, y como otras propuestas más narrativas, o juegos con mucho texto y formas más arcaicas, o con escenas tipo cómic, o los muchos recursos que afortunadamente los videojuegos van ofreciendo para contarte algo (incluso cuando estás viajando en un juego, sin tocar el mando, los escenarios, detalles visuales o de la música... te 'hablan'), parecen no convencerte, pues no te metes dentro. Pero no son las historias, es como te las ponen en el plato/mando/steam dick.

Una chorrada que no va con ánimo de vacilarte (por raro que suene en mi), simplemente, tantos años compartiendo casa, y como digo, porque realmente sí que te molan las historias, he hecho este pequeño post mientras espero que el trago largo que he pegado se me baje un poco para pegarle otro.

Y aunque ya hemos hablado durante estos años en 33bits sobre la forma en la que se presentan las historias en los videojuegos, si alguien se anima a postear cosas sobre el asunto, adelante. Siempre es un tema interesante, y que como el mundo del videojuego no deja de ofrecer todo tipo de propuestas, perfectamente ahora veamos cosas en este terreno que no había la última vez que abrimos el melón. Servidor, con tanto juego indie como se mete, se encuentra cada cosa que...
[Imagen: 49599.png]
#11
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(08-09-2022 23:37)Rosstheboss escribió:Permíteme un comentario, fruto del exceso de la cerveza tostada (y que subirá mientras escribo esto, las latas del frigo no se van a beber solas ¿No? ¡O igual sí! Por eso me las tengo que beber rápido sisi), pero realmente sí te interesarían las historias de los muchos juegos que juegas. Tú eres una persona que adora las historias, que ahora no comentas un churro sobre pelis o series que ves (maldito seas, con la de pelis chulas que he conocido contigo... leyéndote, no que las haya visto en tu casa ni nada ¿Eh? Por aclarar al público), pero lo que no te gusta es como te las 'narran' en videojuegos.

Los videojuegos desde tu adorado Spectrum (supongo que la 'tabla de cortar' te duraría unos meses y aluego a la basura roto2rie ) han mostrado historias interesantes y bien construidas, en lo argumental. Pero las presentan en pantalla... y eso iba entre el ZZZZZZZZZ y el 'vaya puta mierda'. Sonado es cuando escritores como Clive Baker o ¿Brandon Sanderson? Han escrito cosas para videojuegos. Pero era tirar las hojas y "vosotros veréis que hacéis", y así se resiente como quedan historias dignas de películas o series, pero narradas al jugador como la mierda, aunque muchas veces de forma funcional para meternos dentro cuando menos.

Sé que Uncharted 4 no ayudó a reconciliarte con las historias en este medio, y como otras propuestas más narrativas, o juegos con mucho texto y formas más arcaicas, o con escenas tipo cómic, o los muchos recursos que afortunadamente los videojuegos van ofreciendo para contarte algo (incluso cuando estás viajando en un juego, sin tocar el mando, los escenarios, detalles visuales o de la música... te 'hablan'), parecen no convencerte, pues no te metes dentro. Pero no son las historias, es como te las ponen en el plato/mando/steam dick.

Una chorrada que no va con ánimo de vacilarte (por raro que suene en mi), simplemente, tantos años compartiendo casa, y como digo, porque realmente sí que te molan las historias, he hecho este pequeño post mientras espero que el trago largo que he pegado se me baje un poco para pegarle otro.

Y aunque ya hemos hablado durante estos años en 33bits sobre la forma en la que se presentan las historias en los videojuegos, si alguien se anima a postear cosas sobre el asunto, adelante. Siempre es un tema interesante, y que como el mundo del videojuego no deja de ofrecer todo tipo de propuestas, perfectamente ahora veamos cosas en este terreno que no había la última vez que abrimos el melón. Servidor, con tanto juego indie como se mete, se encuentra cada cosa que...

Bueno @Rosstheboss, puse el 99% porque ha habido excepciones pero en general, no, no me gustan las historias de los videojuegos.

Y no es sólo por como las cuentan... es que me parece que los videojuegos, salvo algunos géneros pues como que las historias que casan con el gameplay en general no son las historias que me interesan. Que no digo que sean malas... digo que no me interesan. Pero por suerte, puedo jugar y disfrutar de un juego sin ningún problema aunque la historia me importe una mierda como con el God of War, o el Horizon Forbidden West por ejemplo.

Yo soy rarito con el cine también... a mi me gustan más las películas por género que por calidad. Y curiosamente los géneros que más me gustan para el cine y series, en videojuegos son raros de ver o en el caso del Terror, las historias que tienen no me suelen calar tampoco. Quizás Silent Hill 2, pero vamos, Resident Evil, Dead Space, Evil Within.... son juegos que me encantan pero sus historias me dan absolutamente igual y en cambio en películas me gusta cada truño que flipas xD
(Ultima edición: 10-09-2022 07:37 por Cikio.)


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