[Sony] Anunciado nuevo State of Play - Jueves a las 23:00 (hora peninsular)
#1
Cita
Sony ha revelado que el jueves 25 de febrero a las 23:00 horas emitirá una nueva entrega del programa State of Play donde "tendremos novedades sobre 10 juegos que llegan a PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los títulos indie que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio". El episodio durará unos 30 minutos.

Durante la transmisión del State of Play "no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation", avanza Sony. "Nos centraremos en los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses", recuerda la compañía japonesa.

Fuente
#2
Cita
Media hora para 10 juegos, estando PS4 presente, improvisado y tras retrasar GT7 y dejar en el aire que God of War tampoco. Así que me espero un State irrelevante en el que enseñar 4 cosas que ya sabemos cómo son y que salen pronto.
#3
Cita
¿Qué han anunciado? Estoy supernervioso
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(26-02-2021 08:17)Jagang escribió:¿Qué han anunciado? Estoy supernervioso

Han anunciado un bacalao con papas.
Para mi, lamentable.

Lo único medio bueno.... pues que han dicho las fechas del Oddworld Soulstorm y del Kena.




6 de Abril




24 de Agosto
#5
Cita


2021 (sale también en PC)



2021 (sale también en PC)



4 de abril y también se podrá adquirir en PS4 y PC (Epic Games Store)



24 de agosto en PS4, PS5 y PC (Epic Games Store)



10 de junio para PS5. Los jugadores que tengan una copia de Final Fantasy VII Remake para PS4 recibirán en la misma fecha una actualización gratuita y podrán adquirir el contenido adicional, un capítulo inédito protagonizado por Yuffie, por separado.
#6
Cita
Na, no me convencen esos juegos. ¿De verdad que no sacaron nada de SH? ¡¡pero si Rivera lo anunció!! roto2cafe

Vamos, que llega Mayo y únicamente tengo en la agenda RE. Como siga así, será una consola que me compre cuando vaya a salir la 6 y tendré un catálogo de 4 juegos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Mierdon de state al nivel del direct del otro día.  FacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalm
#8
Cita
Se podrían haber ahorrado esta MIERDA.
#9
Cita
Más del State of Play:



4K y 60 FPS, audio en 3D, pantallas de carga más rápidas, gatillos adaptativos, compatibilidad con las tarjetas de actividad y la posibilidad de traspasar la progresión de PS4 a PS5



Ya anunciado en el Nintendo Direct, PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, contando con sus respectivas mejoras para Xbox Series X/S y PlayStation 5



PC y PlayStation 5 el próximo día 21 de mayo



2021 en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)