[Sony] Anunciado Yakuza Kiwami 2 para occidente. 28 de agosto.
#13
Cita
(18-03-2018 15:43)Joanor escribió:Bueno, quitan cosas y meten otras. Asi no me parece tan mal.

¿Cuando abren reservas?

(18-03-2018 15:44)[DNC] escribió:Uf. ¿Se sabe precio? El primero cayó de salida por el preciaco y la caja. Este tiene pinta de correr la misma suerte sisi

Sobre la reservas, de momento pone "coming soon" en la web oficial.

El precio según el comunicado oficial es de 49,99 dólares:

Cita:From the global development studio that introduced the world to Kazuma Kiryu, Ryu Ga Gotoku returns in high form with Yakuza: Kiwami 2. The game will be releasing both physically and digitally on the PlayStation 4 on August 28, 2018 for $49.99. That’s not all, though – pre-orders and first-run copies of Yakuza: Kiwami 2 will come in an elaborate SteelBook featuring Kiryu and his fierce rival, the Dragon of Kansai, Ryuji Goda.

Read more at https://gematsu.com/2018/03/yakuza-kiwam...6VAXFss.99

El primer Kiwami salió a precio reducido (costaba 35€ en Europa), pero bueno, yo por 50€ también lo pillaba con mucho gusto Big Grin. Si tenemos en cuenta que este juego es más grande que el primero y que trae nuevo motor gráfico, no lo veo tan mal de precio.
(Ultima edición: 18-03-2018 15:57 por Sayckeone.)
#14
Cita
Reservando.
No me va a dar tiempo madre mía xD.
Keep your dreams alive
#15
Cita
Bueno, no son 70 así que guay.
Eso sí, espero que la caja no sea exclusiva de Game, que últimamente hacen muchísimas guarradas así, y prefiero comprar en mi tienda de confianza, que acumulo dinero por otras cosas (manga, principalmente, que me suma un 10% del precio en vales, y con lo que compro de manga digamos que de aquí a agosto el juego se me quedará como el primero XD ).
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Un insider ha dejado caer más anuncios de Yakuza para este año:

Cita:Yakuza fans have a lot to look forward to. Lots of stuff happening with the series.

Cita:Honestly. I don't know if they're announcing other stuff today.

But I know there is plenty left to announce this year.

https://www.resetera.com/posts/5697545/
https://www.resetera.com/posts/5700235/

Molaría un anuncio por sorpresa de Ishin o el juego de Hokuto no Ken, pero veo más probable que se trate de la nueva serie o incluso remasterizaciones de los Yakuza de PS3.

A los de SEGA les está quedando un año interesante. Ojalá rematen con los Shenmue Big Grin
(Ultima edición: 18-03-2018 18:08 por Sayckeone.)
#17
Cita
A mí si me anuncian 3, 4 y 5 en PS4 ya lo he dicho alguna vez, me hacen padre, porque me da pereza extrema pillarlos en PS3, sobretodo siendo el 5 solo digital.
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
pos apenas salga en fnac para reserva, a por el voy, ojala salgan el resto el play 4 en fisico
[Imagen: giphy.gif]
#19
Cita
He reservado el Yakuza 6 en Amazon, en cuanto esté el Kiwami 2 lo mismo.

Ahora por fin me he enganchado al Yakuza 0, y una vez asumido cómo funciona el juego lo estoy disfrutando mucho. En cuanto me lo pase me pondré con el Kiwami, que lo pillé en su día también.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
Un par de preguntas chorrer (en mi línea, vamos)1) Los kiwami estos son remakes del 1 y 2 de ps2 ¿No? 2)¿No hay problemas al empezar la saga por el 0? Quiero decir, que aunque sea precuela, se ha lanzado después de varios juegos y lo normal es que apelaría a cosas que puedan haber pasado en dichos juegos y que el jugador que no los haya jugado, se pierda ¿Se puede empezar la saga por este 0 sin problemas entonces?
#21
Cita
(19-03-2018 12:24)Rosstheboss escribió:Un par de preguntas chorrer (en mi línea, vamos)1) Los kiwami estos son remakes del 1 y 2 de ps2 ¿No? 2)¿No hay problemas al empezar la saga por el 0? Quiero decir, que aunque sea precuela, se ha lanzado después de varios juegos y lo normal es que apelaría a cosas que puedan haber pasado en dichos juegos y que el jugador que no los haya jugado, se pierda ¿Se puede empezar la saga por este 0 sin problemas entonces?

Supongo que algo de eso habrá, pero yo creo que me voy a perder más cosas por el inglés que por empezar por la precuela xD

Mañana me llega, a ver que tal.
#22
Cita
Hombre, para los que llevamos disfrutando de la saga y sus personajes desde su inicio, descubrir los acontecimientos anteriores de las primeras entregas es, lógicamente, algo único. 
Ahora bien, si yo tuviera que empezar por alguna entrega, actualmente elegiría por Yakuza 0. Y no solo por ser el principio de todo (por ahora...), si no también porque es una de las mejores entregas de la serie en la mayoría de los aspectos. 

Tambien digo que ojito con el ingles. Con eso de que es sencillo no estoy para nada de acuerdo. Al menos con este Yakuza 0, hay multitud de expresiones que ni de coña vas a encontrar en un diccionario.

Por suerte se pueden parar las escenas en cualquier momento adorar
(Ultima edición: 19-03-2018 15:14 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#23
Cita
Yo de inglés no ando mal, y sobretodo ando muy bien en vocabulario. Si no juego prácticamente nada en inglés es porque no me gusta, pero esta saga es una que tenía pendiente de hace tiempo. Los dos Shenmue por ejemplo, es de lo último que jugué en inglés.
#24
Cita
(18-03-2018 15:44)[DNC] escribió:Uf. ¿Se sabe precio? El primero cayó de salida por el preciaco y la caja. Este tiene pinta de correr la misma suerte sisi

50€
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)