[Sony] Anunciado Yakuza Kiwami 2 para occidente. 28 de agosto.
#1
Cita
No tengo video aun, es del directo de Yakuza.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#2
Cita
Pipi
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Para una persona que sólo quiere jugar un Yakuza en su vida, ¿cuál le recomendaís? ¿Yakuza 0 o Yakuza 2?

PD: Bueno, da igual, creo que voy a pillar Yakuza 0 en black friday simplemente porque estará más barato...
#5
Cita
La mejor forma de entrar en la saga es con el 0. Además, es uno de los mejores.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#6
Cita
(18-03-2018 10:13)snake_eater escribió:La mejor forma de entrar en la saga es con el 0. Además, es uno de los mejores.

Pues leyendo tu comentario me he animado a darle una oportunidad a la saga con el 0 que siempre se la había negado por el idioma.

Bueno, así además practico inglés, que en el curro llevamos año y medio dando clases de inglés, y seguro que mal no me viene.
#7
Cita
(18-03-2018 13:11)Cikio escribió:Pues leyendo tu comentario me he animado a darle una oportunidad a la saga con el 0 que siempre se la había negado por el idioma.

Bueno, así además practico inglés, que en el curro llevamos año y medio dando clases de inglés, y seguro que mal no me viene.

Mal no va y ademas tiene un nivel de inglés asequible con un B1, algunas cosas te tocará mirarlas pero por lo general supongo que leyendo tranquilo te enterarás de todo.
#8
Cita
Vaya sorpresa la fecha, no lo esperaba antes de finales de año o principios de 2019.

De las entregas que he tenido (Yakuza 1, 2, 3 y Kenzan) éste es mi favorito tanto por historia como por secundarias. Lo único negativo que ya comenté en su momento con Cyberio es que han recortado algunas cosas. Sobre todo dos detalles:

1) Han eliminado la misión del Club Adam, una de las mejores secundarias del juego donde Kiryu tenía que hacer de host en un club nocturno para destapar ciertos asuntos turbios.

[Imagen: sdfsdfewqwk.png]

2) En Osaka han eliminado el mapa de Sinseicho (basado en una zona real de la ciudad). A mí es una zona que me gustaba mucho. Además, ahí tienen lugar escenas importantes de la historia y algunos minijuegos, supongo que en Kiwami 2 los han puesto en otra parte.

[Imagen: DRPZE78WAAAOSWl.jpg]

[Imagen: DRSNDj6XkAEiLel.jpg]
(Ultima edición: 18-03-2018 13:55 por Sayckeone.)
#9
Cita
¿Y han añadido algo?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(18-03-2018 15:08)Joanor escribió:¿Y han añadido algo?

Nuevos minijuegos (el cabaret de Yakuza 0 o el juego de estrategia en tiempo real). También hay una nueva historia independiente donde podemos controlar a Goro Majima. Y claro, todas las mejoras técnicas del Dragon Engine de Yakuza 6  sisi

[Imagen: YakuzaKiwami2-4.jpg]

[Imagen: YakuzaKiwami2-22.jpg]



Con la reserva del juego darán la edición en caja metálica:

[Imagen: Kiwami2_glamshot_US.jpg]

Carátula de la edición normal:

[Imagen: kiwami2_standard_edition.jpg]
#11
Cita
Bueno, quitan cosas y meten otras. Asi no me parece tan mal.

¿Cuando abren reservas?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Uf. ¿Se sabe precio? El primero cayó de salida por el preciaco y la caja. Este tiene pinta de correr la misma suerte sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)