[Sony] Anunciado Yakuza 7 (ambientado en Yokohama, combates por turnos)
#1
Cita
Y esta vez no es un April Fools xD

Saldrá para PS4 el 16 de enero de 2020 en Japón y unos meses más tarde en Occidente.

El juego se ambientará por primera vez en la ciudad de Yokohama y hará uso de un sistema de combates por turnos.








[Imagen: EDHTDkWUwAEG0J2?format=jpg&name=medium]
(Ultima edición: 29-08-2019 07:32 por Sayckeone.)
#2
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Otia es la primera vez que me llama un Yakuza. Y en Yokohama.. Motomachi, Sakuragicho, Chukagai, minato mirai, yamate, Yamashita...

Y con turnos
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
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El otro día estaba comentando lo de las ciudades de la saga con @Cyberio y mira por donde xD

Que por fin dejen de lado Kamurocho me parece un puntazo. Lo de los combates por turnos al principio me ha dejado un poco frío, quizá lo veo más para un spinoff o un minijuego, pero si lo hacen bien puede que esté interesante. Al fin y al cabo los RPGs por turnos me gustan tanto como los "yo contra el barrio". Habrá que darle una oportunidad.

Bonitas vistas de Yokohama:

[Imagen: EDHEKRqU8AAU4b4.jpg:large]
(Ultima edición: 29-08-2019 08:44 por Sayckeone.)
#4
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Pues me parece muy curioso e interesante. A ver cómo sale, pero si funciona bien, cae seguro.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
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SEGA ha confirmado que el juego se llamará Yakuza: Like a Dragon fuera de Japón.

Han borrado el tweet, pero vamos, estaba en la cuenta de SEGA Europa roto2

[Imagen: yk7p1kwe.png]
(Ultima edición: 29-08-2019 09:50 por Sayckeone.)
#6
Cita
Los desarrolladores comentan que el mapa de Yokohama será tres veces más grande que el de Kamurocho. Sería con diferencia la ciudad más grande de toda la saga.

Imágenes:

[Imagen: 1567059128-8316-card.jpg]

[Imagen: EDHaLHjVUAAzrMt.jpg:large]

[Imagen: EDHaLHhUcAA-WxC.jpg:large]

[Imagen: EDHaLHjU4AA2SWY.jpg:large]


El juego se podrá probar en el TGS (del 12 al 15 de septiembre):

https://twitter.com/gematsucom/status/11...4747105281
(Ultima edición: 29-08-2019 21:54 por Sayckeone.)
#7
Cita
Ya veremos qué tal lo de Yakuza Persona pero lo que cuentan de la ciudad y todo esto me encanta. Había que descansar de Kamurocho un poquito.
Keep your dreams alive
#8
Cita
(30-08-2019 17:18)Cyberio escribió:Ya veremos qué tal lo de Yakuza Persona pero lo que cuentan de la ciudad y todo esto me encanta. Había que descansar de Kamurocho un poquito.

Sin duda lo de la nueva ciudad es lo que más me ha gustado del anuncio. A ver si hay suerte y este también lo traducen al castellano. Ya de entrada lo han anunciado de forma simultánea para Japón y Occidente como pasó con Jugdment.


Más detalles del sistema de combate de Yakuza 7 explicado por el productor Masayoshi Yokoyama:

Cita:[Imagen: 1567059128-8316-card.jpg]

# "Live Command RPG Battle" significa batallas a través de la ejecución de comandos donde el combate está en constante movimiento. En un juego de rol estándar, los enemigos y los miembros del grupo son estacionarios, y sus acciones solo se producen mediante la ejecución de comandos como "Ataque". Pero en Yakuza: Like a Dragon, las batallas son diferentes.

# Para ser específicos, este es un sistema de batalla donde los personajes se mueven en tiempo real y pelean en una ciudad viva.

# Excepto por algunos jefes, cuando te encuentres con un enemigo, el combate comenzará desde donde estás parado. En otras palabras, dependiendo de cómo te encuentres con el enemigo, tu posición inicial en la batalla cambiará, lo que puede darte la ventaja o ponerte en apuros. (Algunos enemigos también pueden aparecer repentinamente al esconderse).

# Cuando entras en batalla, los enemigos, los miembros del grupo e incluso la ciudad permanecerán en movimiento. No dejan de moverse. Los personajes se girarán hacia los enemigos cercanos y mantendrán su distancia. Y, naturalmente, dado que estas batallas tienen lugar en la ciudad, los personajes tropezarán si se topan con cosas como letreros en las calles o bicicletas.

# Todo se mueve de acuerdo con las físicas del Dragon Engine desarrollado por el Ryu Ga Gotoku Studio. Por tanto, los objetos que existen en el campo de batalla, como las bicicletas, se pueden usar como armas u obstáculos igual que en los combates de acción de juegos anteriores.

# El orden de los turnos está determinado por parámetros tales como las estadísticas de un personaje, pero eso no significa que vayas a obtener el mismo resultado atacando a cualquier enemigo. En una situación en la que atacas al enemigo directamente (corriendo hacia ellos), existe una alta probabilidad de que otro personaje enemigo interrumpa tu ataque.

# La situación cambia completamente dependiendo de tu distancia del personaje enemigo que estás atacando, así como de los objetos de la ciudad en el área. Si te topas con una bicicleta o algo similar, puedes patearla para que golpee al enemigo, o levantarla y atacar con ella. Esta acción también depende de la clase y las características del personaje.

# Incluso los personajes enemigos que no son los que intentas atacar inicialmente pueden convertirse en el objetivo de un ataque o interrupción. Por ejemplo, cuando corres hacia un enemigo distante para atacar, hay una alta probabilidad de que te interrumpan otros enemigos en el período previo. Por otro lado, dependiendo de la técnica, puedes atacar a varios rivales a la vez a través de ataques de barrido y ataques a distancia.

# En una situación en la que te lanzan a una carretera debido al impacto de un ataque, puedes ser atropellado por un automóvil que pasa por allí en ese instante. Naturalmente, recibirás daño. Básicamente, este sistema se llama "Live Command RPG Battle" porque peleas en un espacio donde la gente y la ciudad están constantemente en movimiento.

# Dependiendo de la técnica, hay algunas operaciones similares a la acción, como presionar repetidamente un botón para que coincida con la acción durante un ataque. Hay un modo "Automático" para las personas que quieren jugar sin preocupaciones, que permite elegir automáticamente las acciones en función de la clase y los rasgos de cada personaje. (Sin embargo, esta característica puede no siempre funcionar como se esperaba).

# Todo utiliza la física en tiempo real del Dragon Engine que hemos construido en los capítulos anteriores de la serie, y ninguna situación de batalla es la misma. Cuanto más fuertes son los enemigos, más inteligentes son, por lo que si te encuentras en apuros, tienes varias opciones, incluida la retirada detrás de otros personajes.

# Se podrá cambiar de clase mediante un sistema llamado Hello Work, por lo que habrá un número elevado de variaciones en las técnicas, así como otros movimientos especiales.

https://gematsu.com/2019/08/yakuza-like-...tle-system

A pesar de mis dudas iniciales, me gusta mucho lo que leo. Ganas de ver más en el TGS.
(Ultima edición: 30-08-2019 21:25 por Sayckeone.)
#9
Cita
Yo estoy muy intrigado por como va a salir. En cualquier caso, me queda un huevo para llegar a él, que estoy ahora con Zero, y luego me toca Kiwami 2, esperar a los remasters, luego el 6, Judgement, y 7.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
yo tengo bastante dudas, con lo del sistema de combate, ya se ira viendo
[Imagen: giphy.gif]
#11
Cita
Nuevos detalles: confirmadas carreras de karts, invocaciones y máquinas de PachiSlot.

Cita:- Entre los personajes que podremos invocar en los combates estarán Gary Buster Holmes, Gondawara o incluso un cangrejo de río.


- En el juego de karts podremos recoger objetos de cajas (entre ellos un lanzacohetes para disparar a los rivales).


- También habrá un minijuego (tal vez de ritmo) donde debemos evitar que el protagonista se duerma en el cine.

Scans de Famitsu:

[Imagen: tumblr_pxocccxERs1vsb5ezo1_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_pxocccxERs1vsb5ezo2_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_pxocccxERs1vsb5ezo3_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_pxocccxERs1vsb5ezo4_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_pxocccxERs1vsb5ezo5_1280.jpg]

[Imagen: tumblr_pxocccxERs1vsb5ezo6_1280.jpg]
#12
Cita
¿Es verdad que mencionan directamente Dragon Quest en el juego? Dicen que el prota es fan de esa saga concreta, pero pensaba que se referían a que era fan de ese tipo de sagas.
¿Habrá colaboración con Square? Sería curioso. Molaría que lo hubiera hecho de FF, aunque lo mismo sacan a un secundario extranjero fan de FF xD.
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