[Sony] Anunciado State of Play dedicado a TLoU 2
#1
Cita


#2
Cita
Los análisis, una semana antes del lanzamiento, el día 12 a primera hora.
#3
Cita
(26-05-2020 11:42)Rivera escribió:Los análisis, una semana antes del lanzamiento, el día 12 a primera hora.
Ya lo has probado?
#4
Cita
A ver que tal, ha medido que han ido enseñando más, menos me ha interesado.
(Ultima edición: 26-05-2020 12:54 por Revoc.)
#5
Cita
Yo es que ya paso de ver nada. Sé lo que me van a dar y punto. Y es que me la suda todo, solo quiero ver la historia y como ND me calla la boca al hecho de pensar que no deberían haber hecho este juego porque la histora no merecerá pena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
A mí me sobra este State of Play.
Me parece del rollo que siempre me quejo con Nintendo, con esos Direct de 30 minutos hablando de un juego que va a salir ya.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Recién visto y cojones rodando por el suelo, a ver si los piso por accidente:



Vamos a ver que hacen con la historia, si es la miseria que algunos braman, o se ha sabido hacer algo bueno que de fuerza y otro enorme hilo conductor como en el primero, pero con el mando en la mano, esto pinta monstruoso adorar
#8
Cita
Me da miedo. Es demasiado. Hay mil detalles por listar solo de lo visto hoy y no sé ni por dónde empezar.

La botella a modo de silenciador se derrite al disparar. Ellie se tapa la cara cuando vas a romper un cristal. Los michelines de un puto infectado se mueven cuando este se inclina y grita. Un enemigo mata a otro sin querer al estar tú en medio y le abre un agujero en la frente perfectamente visible que ya chorrea a borbotones mientras cae. Cuando Ellie mata a la china, se le ve perfectamente la expresión de que no quiere matarla, pero al no poder frenarla no le queda más remedio, totalmente opuesto al odio que destila contra otros enemigos. Los enemigos con perro te encuentran pese al sigilo porque el perro sigue tu rastro...

Y dicen que esta secuela dura 25-30h, tiene zonas extensas, contenido incluso que ni ves la primera vez si no lo abarcas todo.... En fin. No he esperado algo más en mi puta vida.
#9
Cita
Echado un vistazo muy por encima (en otras condiciones no lo haría, pero a saber cuándo puedo jugarlo de prestado) deja con muchas ganas de catarlo. A mí ya sólo por la combinación zombis/infectados y postapocalíptico ya me tienen ganados juegos así, pero añades infiltración como tienen los TLOU y esta pintaza ambiental y detallitos por doquier y me quedas con muchas, muchas ganas de jugarlo, y eso que para hacerlo no me quedan más huevos que pasar por apuntar con un dualshock. xD
#10
Cita
El nivel técnico que han sacado a un hardware del pleistoceno es digno de admirar.
#11
Cita
(28-05-2020 00:01)Rivera escribió:Me da miedo. Es demasiado. Hay mil detalles por listar solo de lo visto hoy y no sé ni por dónde empezar.

La botella a modo de silenciador se derrite al disparar. Ellie se tapa la cara cuando vas a romper un cristal. Los michelines de un puto infectado se mueven cuando este se inclina y grita. Un enemigo mata a otro sin querer al estar tú en medio y le abre un agujero en la frente perfectamente visible que ya chorrea a borbotones mientras cae. Cuando Ellie mata a la china, se le ve perfectamente la expresión de que no quiere matarla, pero al no poder frenarla no le queda más remedio, totalmente opuesto al odio que destila contra otros enemigos. Los enemigos con perro te encuentran pese al sigilo porque el perro sigue tu rastro...

Joer, yo estas cosas es que ni las miro y si las viera de primeras, no las daría valor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Porque tú estás muerto por dentro,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)