[Sony] Anunciado Ghost of Tsushima Director's Cut
#1
Cita


If you already own Ghost of Tsushima on PS4:
  • You can pre-order an upgrade to Director’s Cut on PS4 for $19.99 USD. This upgrade will become available starting on August 20.

Starting on August 20:
  • If you bought Director’s Cut PS4, you’ll be able to upgrade to Director’s Cut PS5 at any time for $9.99 USD
  • You can also upgrade directly (from original Ghost of Tsushima PS4) to Director’s Cut on PS5 for $29.99 USD
(Ultima edición: 01-07-2021 17:23 por Antares.)
#2
Cita
A ver pinta cojonudo, pero lo tengo tan reciente y siendo un juego tan largo, ni de coña me pongo a rejugarlo.

Vale, acabo de ver que la actualización a PS5 cuesta pasta, y no poca, 30$, vaya ladrones.
(Ultima edición: 01-07-2021 20:04 por Revoc.)
#3
Cita
Yo con este y otros de PS4 creo que es mejor que me espere ya a echarme la PS5. Spiderman a 60 fps me ha encantado. Visualmente con algunas mejoras, pero ¡Joder! Es que todo en la vida debiera ser a sesenta frames.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Ross a mi este juego me enganchó cosa mala, de hecho es el único juego del que tengo un Platino por que siempre he pasao de trofeos.
Dale un tiento ahora o mas adelante, pero dáselo por que como Sandbox me parece muy muy bien resuelto.
#5
Cita
(01-07-2021 17:29)Revoc escribió:Vale, acabo de ver que la actualización a PS5 cuesta pasta, y no poca, 30$, vaya ladrones.

La actualización a Ps5 vale 10. Y otros 20 vale la expansión.

La versión por retro es muy digna. Los 60fps y 1800p le sientan de maravilla. Y bueno, mejora gráfica no han anunciado aunque me extraña que no la traiga.

También es mi único platino.
(Ultima edición: 01-07-2021 21:37 por Cikio.)
#6
Cita
A mi me ENCANTÓ, seguramente me pille la expansión dentro de un tiempo, hace menos de un año que me saqué el platino y es muy poco tiempo para rejugar un juego que pide tantas horas.

No inventa nada, a excepción de la limpieza en pantalla, pero todo lo que hace lo hace tremendamente bien. Un equilibrio perfecto entre exploración y recompensa; un buen diseño de mapa sin saturarlo de coleccionables; un combate simple, pero efectivo, espectacular y divertido; la ambientación, cada frame es un puto wallpaper...

Para mi uno de los juegos de la generación, y eso que me esperaba poco viniendo de Sucker Punch.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Lo de pagar diez euros por el upgrade gráfico me parece una chorizada a priori ¿Tanta subida le van a meter como para tener que pagar por ella? ¿Va a tener algo más especial? Porque ahí tenemos las mejoras gráficas gratuitas de Control o Metro Exodus. Y mira que yo fui quien comprendió que no te regalaran el remaster del Spider-Man porque había trabajo detrás, por eso me gustaría saber que mejoran en PS5 para que no sea gratuito como en los dos juegos que he comentado.
[Imagen: 49599.png]
#8
Cita
Yo estoy dudando seriamente si darle en la pro o esperar unos meses y darle en la 5.
Como tengo mucho pendiente no tengo prisa, pero no dejo de oir maravillas del juego y cada vez tengo menos paciencia XD

Un saludete
#9
Cita
A mí me parece fácil top 3 mundos abiertos de la gen, por detrás de BOTW y Witcher 3. Como dice Charly, no inventa NADA, pero lo hace todo bien, la historia a partir del acto 2 es magistral, y hace una cosa importantisima... No te satura con lo secundario, y el HUD tan limpio con lo bonito que es el mundo ayuda a disfrutarlo mucho más.

Con todo esto en mente, los 10 euros aparte para upgradear la Director’s de PS4 a PS5 son una cerdada que no tiene nombre y que son unos hijos de puta.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
(03-07-2021 17:34)DalaiRasta escribió:Yo estoy dudando seriamente si darle en la pro o esperar unos meses y darle en la 5.
Como tengo mucho pendiente no tengo prisa, pero no dejo de oir maravillas del juego y cada vez tengo menos paciencia XD

Un saludete
Los 60fps hacen mucho en general no se la mejora que traerá la versión director Cut de Ps5 pero yo lo empecé en PS4 y no me enganchó y cuando lo probé en ps5 con los 60fps no paré hasta el platino.

Si eres de los que te dan igual 30 que 60 pues como veas pero si los valoras juegalo en ps5
(Ultima edición: 03-07-2021 19:43 por Cikio.)
#11
Cita
Yo estoy deseando catarlo, pero esperaré a rebaja en versión PS5
#12
Cita
(03-07-2021 19:37)Cikio escribió:Si eres de los que te dan igual 30 que 60 pues como veas pero si los valoras juegalo en ps5

Decidido pues: lo jugaré en ps5 cuando llegue el momento, y así me ahorro el engorro de tener que pagar el upgrade si lo quiero volver a jugar XD

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)