[Sony] Anunciado Astro’s Playroom, un juego que llegará precargado en PS5
#1
Cita
El robot Astro que en PlayStation 4 protagonizó una aventura de realidad virtual, llegará a PlayStation 5 mediante Astro’s Playroom, un título que estará pregargado en la nueva consola de Sony. El juego desarrollado por Japan Studio ofrecerá cuatro mundos por explorar, cada uno basado en los componentes de PS5.

"Cada mundo presenta un juego innovador que aprovecha las nuevas funciones del controlador inalámbrico DualSense de PS5", dice la descripción oficial de Astro’s Playroom. "Los jugadores también podrán desafiarse a coleccionar artefactos de la historia de PlayStation".



Fuente
#2
Cita
Un poco decepcionado con que sea un juego precargado para enseñar capacidades del mando, porque lo que se ve en el trailer me mola mucho y si fuese un juego completo me parecería un sold.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
El maravilloso Alex Kidd de la Master System 2 versión PS5 aunque parece que será corto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
Si en la propia PS4 ya tenemos un Astrobot playroom, creo, al que no mucha gente le ha hecho caso. Esto es más una curiosidad que un juego.
#5
Cita
Es de esas cosas que pruebas por que te acabas de comprar una consola y solo tienes 1 juego, pero bueno es de bien nacido ser agradecido.
#6
Cita
(12-06-2020 14:40)xecollons escribió:Si en la propia PS4 ya tenemos un Astrobot playroom, creo, al que no mucha gente le ha hecho caso. Esto es más una curiosidad que un juego.

Si, se llama The Playroom y era el debut de los robotejos antes de que se concibiera al Capitán Astro en Astro Bot:



[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
(12-06-2020 18:30)disgraciau escribió:Si, se llama The Playroom y era el debut de los robotejos antes de que se concibiera al Capitán Astro en Astro Bot:





Ah, pero es un juego? No he entrado en mi vida ahí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)