[Sony] Activision avisa: si posees una PS4/500GB, puede que no tengas espacio para los COD
#13
Cita
A mí precisamente estos tamaños me echa para atrás tener estos juegos instalados.

Fíjate que PC tengo 4 Tb de disco duro, pero es que entre la descarga coñazo, las CONSTANTES actualizaciones, y demás, paso.

A mí dame los juegos que ocupen poco para que pueda variar fácil, porque nunca me voy a ceñir solo a jugar al puto warzone de turno.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Yo solo juego a uno cada vez así que como si me obligan a tener solo un juego instalado en ella, me daría igual. Luego borro el otro y listo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(26-02-2021 10:21)JuanmaNPI escribió:Poseso.

Lo cual me lleva a la siguiente cuestión ¿se puede tener un HDD externo con 2 particiones y usar una para la PS4 y/o XBOX One y la otra para Pc? ¿O debe ser el total del disco físico para la consola?

Cuando enchufas el HDD te hace un formateo propietario que solo vale para la consola.
#16
Cita
(26-02-2021 14:20)maz1nger escribió:Cuando enchufas el HDD te hace un formateo propietario que solo vale para la consola.

Claro... mmm he encontrado una cosa interesante voy a abrir hilo propio para no desviar más este.
#17
Cita
El Horror.

Ya me tuve que descargar en steam el Infinite warfare (por cierto, a mi me gustó bastante el juego) que eran 100 GB y tuve que estar con la descarga ni se los dias XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)