Sobre Fire Emblem (GBA/3DS)
#13
Cita
¿El Fire Emblem este es parecido a los Final Fantasy Tactics de GBA y DS? Los vicios que les eché a ambos no eran humanos lol: lol:lol:
#14
Cita
Chente, si tienes PSP te queda probar el Tactics Ogre, aunque también en inglés...

Por cierto, por si tienes dudas sobre que significa cada estadística del juego:

- PV: Son los puntos de vida que tiene la unidad
- Fuerza/Magia: Fuerza en el caso de soldados con armas y magia en caso de magos. Sumando este número más el daño que hace el arma o libro, obtienes el daño que harás al enemigo.
- Habilidad: Influye en el % de acierto de los ataques. Las armas más ligeras necesitan menos habilidad para garantizar un buen porcentaje de acierto. Es decir, las armas de hierro son más manejables que las de acero, y estas que las de plata.
- Velocidad: Tener mucha velocidad implica poder hacer dos ataques en un mismo turno (ya te habrás fijado de esos x2 que aparecen). Al igual que la habilidad, las armas ligeras requieren menos velocidad para hacer ataques dobles que las más pesadas. También influye en esquivar ataques.
- Suerte: Influye en varios factores, como el poder esquivar, el porcentaje de críticos y varias cosas más (sinceramente yo todavía no lo he encontrado muy útil).
- Defensa: Es la cantidad que hay que restar al ataque que te hará el enemigo. Si por ejemplo el enemigo tiene 10 de fuerza, su arma 5 puntos y tú tienes 6 puntos de defensa, el daño que recibirás será 10+5-6= 9
- Resistencia: Lo mismo que la defensa, pero aplicado a ataques mágicos.
- Constitución: Sobretodo influye en los rescates, pero también en las posibilidades de esquivar.

Y bueno, supongo que ya te habrás fijado que antes de luchar (y también en medio de un combate) te muestran los puntos de vida de ambos combatientes, el daño final que os inflijiréis, el porcentaje de acierto y el porcentaje de crítico.
Los ataques críticos multiplican x3 tu ataque normal. Si por ejemplo tu ataque es 8 y haces un crítico, vas a quitar 8x3= 24.

Cita:¿El Fire Emblem este es parecido a los Final Fantasy Tactics de GBA y DS? Los vicios que les eché a ambos no eran humanos lol: lol:lol:

Has dejado de ser mi amigo al enterarme que apenas tienes idea de esta saga.

Espera... hemos sido alguna vez amigos? trollface: trollface:trollface:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#15
Cita
Cita:[quote author="refixed"]¿El Fire Emblem este es parecido a los Final Fantasy Tactics de GBA y DS? Los vicios que les eché a ambos no eran humanos lol: lol:lol:

Has dejado de ser mi amigo al enterarme que apenas tienes idea de esta saga.

Espera... hemos sido alguna vez amigos? trollface: trollface:trollface: [/quote]
Chico, no puedo controlar de todo lol: lol:lol:

Nosotros nos saltamos la fase de la amistad y fuimos directamente novios. ¿No te acuerdas? :oops: :oops::oops:
#16
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"][quote author="refixed"]¿El Fire Emblem este es parecido a los Final Fantasy Tactics de GBA y DS? Los vicios que les eché a ambos no eran humanos lol: lol:lol:

Has dejado de ser mi amigo al enterarme que apenas tienes idea de esta saga.

Espera... hemos sido alguna vez amigos? trollface: trollface:trollface: [/quote]
Chico, no puedo controlar de todo lol: lol:lol:

Nosotros nos saltamos la fase de la amistad y fuimos directamente novios. ¿No te acuerdas? :oops: :oops::oops: [/quote]

Así te lo tomaste? Pues lo siento, pero para mi, lo nuestro fue solo sexo roto2: roto2:roto2:

Por cierto, tu no eras embajador? O te pillaste la 3DS después de la rebaja?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#17
Cita
Cita:Así te lo tomaste? Pues lo siento, pero para mi, lo nuestro fue solo sexo roto2: roto2:roto2:

Por cierto, tu no eras embajador? O te pillaste la 3DS después de la rebaja?
Me acabas de romper el corazón Sad SadSad

Sí, soy embajador. Le estuve dando al The Minish Cap hasta ahora. El Fire Emblem, si es como los Final Fantasy Tactics de GBA y DS, me va a encantar. Tengo el de Wii en la estantería sin probar todavía :oops: :oops::oops:
#18
Cita
Mil gracias por lo de las estadísticas hiska.

En cuanto al Tactic Ogre... ya digo que he fumado mucho juego en inglés en el género y estoy un poco hasta los cojones de ello.


No hay ni un solo SRPG que merezca la pena en DS?

Me dejáis a cuadros Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:



Edito: Ayer comprobé por el mal camino que los arqueros casi no afectan a los lanceros (me petaron a la arquera justo cuando me quedaba un único enemigo en el mapa y tras pasarlas putas para pasar a mi bando a un mercenario que hace un daño crítico de la hostia).
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Cita:Mil gracias por lo de las estadísticas hiska.

En cuanto al Tactic Ogre... ya digo que he fumado mucho juego en inglés en el género y estoy un poco hasta los cojones de ello.


No hay ni un solo SRPG que merezca la pena en DS?

Me dejáis a cuadros Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:
:o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o

FINAL FANTASY TACTICS A2: GRIMOIRE OF THE RIFT
#20
Cita
Cita:[quote author="chente"]Mil gracias por lo de las estadísticas hiska.

En cuanto al Tactic Ogre... ya digo que he fumado mucho juego en inglés en el género y estoy un poco hasta los cojones de ello.


No hay ni un solo SRPG que merezca la pena en DS?

Me dejáis a cuadros Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:
:o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o

FINAL FANTASY TACTICS A2: GRIMOIRE OF THE RIFT[/quote]
Amén :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:
#21
Cita
Refixed, que tengas el de Wii en la estantería es todavía más pecado, que no tener idea de la saga!

Cita:Edito: Ayer comprobé por el mal camino que los arqueros casi no afectan a los lanceros (me petaron a la arquera justo cuando me quedaba un único enemigo en el mapa y tras pasarlas putas para pasar a mi bando a un mercenario que hace un daño crítico de la hostia).

Ya sé cual dices. Pero Natasha no es atacada por este mercenario. O sea que enviala a hablar con él sin miedo (siempre que no haya enemigos a su alrededor). Si los hay, utiliza a alguien de cebo (por ejemplo a seth) quítale el arma antes para que no lo ataque y el siguiente turno le hablas. Los mercenarios tienen más ataque crítico que las unidades normales, pero además este lleva una espada asesina, que ya de por si aumenta el crítico. úsala bien!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#22
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="chente"]Mil gracias por lo de las estadísticas hiska.

En cuanto al Tactic Ogre... ya digo que he fumado mucho juego en inglés en el género y estoy un poco hasta los cojones de ello.


No hay ni un solo SRPG que merezca la pena en DS?

Me dejáis a cuadros Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:
:o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o

FINAL FANTASY TACTICS A2: GRIMOIRE OF THE RIFT[/quote]
Amén :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: [/quote]


Está baratillo? Está en español?


Cita:Refixed, que tengas el de Wii en la estantería es todavía más pecado, que no tener idea de la saga!

[quote author="chente"]
Edito: Ayer comprobé por el mal camino que los arqueros casi no afectan a los lanceros (me petaron a la arquera justo cuando me quedaba un único enemigo en el mapa y tras pasarlas putas para pasar a mi bando a un mercenario que hace un daño crítico de la hostia).

Ya sé cual dices. Pero Natasha no es atacada por este mercenario. O sea que enviala a hablar con él sin miedo (siempre que no haya enemigos a su alrededor). Si los hay, utiliza a alguien de cebo (por ejemplo a seth) quítale el arma antes para que no lo ataque y el siguiente turno le hablas. Los mercenarios tienen más ataque crítico que las unidades normales, pero además este lleva una espada asesina, que ya de por si aumenta el crítico. úsala bien![/quote]

Coño, me cago en la puta. No iba con Natasha porque es muy débil y suponía que la iba a atacar igual... al final lo que hice fue dejarle a él solo (además del jefe del mapa) e ir con García que es mi "tanque" y Natasha detrás.

Sabiendo esto ahora lo veo mucho más sencillo.



Por cierto, como recuerdas todo tan bien? Lo has jugado hace poco?
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Lo estuvieron liquidando en GAME hace un tiempo. Y sí, está en español.
#24
Cita
Esta bastante barato chente, es posible que sea el mejor final fantasy tactics, en cuanto a personalización.

Yo lo compré el dia que salió, y tengo unas 200 horas jugadas Big Grin Big GrinBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)