Smash lo hace Sakurai y parece que será un nuevo título
#1
Cita
ivan_vega89 @Sora_Sakurai
 14 minHace 14 minutos
Más 桜井 政博 Retwitteó 大乱闘スマッシュブラザーズ
いまはまだタイトルを発表しただけの段階ですが、黙して日々制作に取り組んでいます。内容公開、あるいは発売できるその時まで、お待ちください!!

Según el traductor xD

Todavía estoy en la etapa de anunciar el título, pero guardo silencio y trabajo día a día. Espere hasta el momento en que el contenido se pueda lanzar o publicar.

Nintendo Switch用ソフト『大乱闘スマッシュブラザーズ(仮称)』は、2018年に発売予定です。続報をお待ちください。
"Super Smash Bros. (nombre provisional)" se publicará en 2018. Por favor, espere el seguimiento.







Una traducción buena de lo que dice Sakurai:

Todavía no podemos anunciar el título del juego, pese a que llevo pensando en él en silencio cada día desde hace tiempo. Por favor, seguid atentos a nueva información y ¡esperad el día en que el juego se lance!
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Después de ver al Link de BotW yo daba por sentado que sería una edición nueva, no una vitaminada del de Wii U/3DS.

Un saludete
#3
Cita
De la página de Nintendo.es:

En un nuevo Nintendo Direct, Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva entrega de la serie Super Smash Bros. 


Lo que pone sobre Captain Toad:

Pues ya puedes empezar a frotarte las manos, porque está en camino una nueva versión de Captain Toad: Treasure Tracker



Más claro agua. 
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Es un nuevo Smash. Copio y pego de mi hilo de meri:

Ya se sabe que es nuevo juego porque La fuente del titulo es distinta a la de Smash 4, el copiright es de 2018, Link es el de Botw, no aparece Namco Bandai, aparece Hal que no trabaja en Smash desde Melee, ningún DLC ha tenido una presentación con cg todas han sido con imágenes ingame a diferencia de los inklin o como se llamen los chipirones. Y por último la web de Smash 4 ya no existe ahora aparece el logo del nuevo juego.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)