Skyrim original Vs Special - Comparativa en Pc
#1
Cita



Cita:We compare the graphics of The Elder Scrolls V: Skyrim on PC Original versus Special Edition Remaster. Both are set to maximum graphics settings, an overview can be foundat the end of the video. The Remaster improves the graphics – it comes with revamped visuals, new effects, volumetric lighting, dynamic depth of field, screen space reflections, new water and snow shader. It contains all DLCs and Mod-Support for console versions. It also supports PS4 Pro with native 4K resolution. We captured at the same ingame time with the same weather conditions.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
60 pavos... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
(31-10-2016 21:21)kakafuti escribió:60 pavos... XD

En mi caso gratis, pero vamos, que aun con las mejoras, loco es el que paga la nueva edición teniendo la anterior tirada de precio
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#4
Cita
(31-10-2016 21:24)xugaox escribió:En mi caso gratis, pero vamos, que aun con las mejoras, loco es el que paga la nueva edición teniendo la anterior tirada de precio

A mi también me lo han regalado asío que queja ninguna. Además en la bibliteca me aparecen ambas versiones por si quiero jugar la normal con mods.
Hay alguna mejora en el agua y algún modelado, pero la diferencia tampoco es que sea excesiva.
#5
Cita
Por qué cojones el remaster se ve con una capa de neblina que hace que se vea borroso?
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
(31-10-2016 22:08)chente escribió:Por qué cojones el remaster se ve con una capa de neblina que hace que se vea borroso?

Ni idea, pero a mí también me molesta bastante. De hecho, es la única pega que le encuentro al Special. Supongo que la comunidad se encargará de solucionarlo tarde o temprano.

EDITADO:

De hecho, ya hay un mod:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1963
(Ultima edición: 31-10-2016 22:39 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Photo 
Cita
Personaje en la versión normal de Skyrim:

[Imagen: normal4vpet.jpg]


Personaje en la versión remaster innecesaria de Skyrim:

[Imagen: remasterbarpe.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
Recuerdo que en su momento impresionaba (al menos en consola) gracias a su apartado artístico, y joder, qué feo -horrible- lo veo ahora. Me parece un esperpento.
#9
Cita
Yo la única diferencia que veo es que hay más niebla en el remaster. En fin...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
Cita
(31-10-2016 23:04)Rivera escribió:Recuerdo que en su momento impresionaba (al menos en consola) gracias a su apartado artístico, y joder, qué feo -horrible- lo veo ahora. Me parece un esperpento.

Con mods en PC a mi me parece precioso. Obviamente tiene zonas mejorables pero personalmente creo que cumple en el apartado artístico.

Carrera blanca con mods parece otra:

[Imagen: 13sQYxc.png]
#11
Cita
De este ligero lavado de cara:

Mola
- La iluminación diurna en general sale ganando.
- Las sombras son mucho más estables, sin inconsistencias ni parpadeos.
- Más carga de elementos en la lejanía.

No mola
- La iluminación nocturna azulona es horrible.
- Todo se ve borroso. Y no es el por un efecto de profundidad de campo, hasta los objetos más cercanos se notan borrosos. ¿Por el AA utilizado tal vez?
(Ultima edición: 01-11-2016 03:02 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)