"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
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(06-11-2014 13:31)Cikio link escribió:No te entendí muy bien qué es lo que hiceron para evitar que recorrieses todo el mapeado fijando los niveles. En el ejemplo no me queda claro.

Más o menos has puesto lo que puse yo, pero no sabía que habían previsto el que alguien recorriese todo el mapeado nada más empezar.

Y si que hay diferentes tipos de bandidos y de bárbaros. Hay como una jerarquía de la mayoría de enemigos humanos (vampiros, bárbaros, guardias, etc) con diferente nivel y equipo. Acabo de mirar y por ejemplo los Draugr hay 8 tipos.

Los enemigos se ajustan a tu nivel, pero dentro de sus propios límites.Si tu tienes nivel 3 y la tabla de niveles de un enemigo es 35-45, como mínimo su nivel será 30. Y por lo tanto, aunque tenga cierto autolevel, ese enemigo te matará fácilmente. Eso se hizo para evitar que, nada más empezar partida, fueses corriendo a las zonas de final de juego para "fijar" los enemigos a niveles bajos, y que resultase demasiado fácil.

El sistema de niveles de Skyrim creo que no está nada mal. El problema es que a niveles alts, eres un semidiós, especialmente si sabes como fabricar y mejorar tu propio equipo.
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(06-11-2014 14:08)Linotype link escribió:Los enemigos se ajustan a tu nivel, pero dentro de sus propios límites.Si tu tienes nivel 3 y la tabla de niveles de un enemigo es 35-45, como mínimo su nivel será 30. Y por lo tanto, aunque tenga cierto autolevel, ese enemigo te matará fácilmente. Eso se hizo para evitar que, nada más empezar partida, fueses corriendo a las zonas de final de juego para "fijar" los enemigos a niveles bajos, y que resultase demasiado fácil.

El sistema de niveles de Skyrim creo que no está nada mal. El problema es que a niveles alts, eres un semidiós, especialmente si sabes como fabricar y mejorar tu propio equipo.

Ah vale, te refieres que hay enemigos que no pueden bajar de un determinado nivel... ok. Si, ya puse el ejemplo de los gigantes, que la primera vez que te los encuentras eres un pelele a su lado que te manda a la luna de un golpe (literalmente xD)

Yo ya dije que me gustó como estaba el tema del autolevel en Skyrim y para nada me gustó en Oblivion,y incluso me arruinó el juego a partir de las 55-60 horas.

Lo del equipo yo evité mejorar herrería porque ya leí que se descompensaba demasiado y quise mantener la dificultad. De hecho, no me gustaba llevar caballo, porque los enemigos iban primero a por él y me resultaba muy sencillo matarlos mientras atacaban al caballo xD

Supongo que para el siguiente también retocarán lo de la herrería, y no dejarán que hacer una simple daga te dé experiencia cuando ya eres de un nivel alto.
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(05-11-2014 23:38)Cikio link escribió:El Two Worlds 2 sólo lo empecé que lo compré una oferta y lo cierto es que creo que me gustaría... pero una pregunta, el juego mantiene el reto con más zonas de esas según avanza el juego, o le pasa como al Risen 3 que esa dificultad extra sólo se nota en las primeras horas?

Porque ya digo que no considero que no tener autolevel sea más complicado per sé... influyen más aspectos que no tenerlo, y ya digo, que con el autolevel garantizas una dificultad media por lo menos.

Creo que depende mucho de la clase que seas y como esta armado tu personaje, por ejemplo hace unos días entre a una mazmorra, y solo podía salir si mataba al mago que la cuidaba, este te encerraba en un cuarto e invocaba 3 esqueletos, mi personaje era una arquero (poca vida, poca defensa mágica)habré muerto unas 30 veces, y me di cuenta que era imposible matarlo de forma tradicional, así que me puse a buscar un bug(como todo "mundo abierto" tiene varios), saltando por las rocas, hasta que los esqueletos se quedaron atorados y la roca me protegía de las magias y al fin me deshice de el.

Obviamente se va haciendo mas fácil mientras mas lvl tengas pero lo que me agrado es que eres débil ante ciertos enemigos según tu condición y hay misiones que debes dejar atrás para regresar con mas level o con otro tipo de armadura, ahora que te puedes pasar el juego a punta de bugs pero no es lo recomendable XD.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


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