Si alguien ha probado ESTO, que hable ahora mismo POR DIOS
#37
Cita
(26-09-2014 18:20)Lu link escribió:Tigretón >>>>>>>>>>>>>> Pantera rosa


Las panteras rosas son el TOP.
Yo probé en casa de un colega el Nesquik ese y tenía que echar 4 veces mas para que tuviera sabor, a mi me encantan estas mierdas cancerígenas, a veces te sale una oreja en el pecho pero que mas da.
#38
Cita
Por cierto que los que estéis en el rollo de asesinarnos comiendo malaria sidosa habréis detectado en centros de alimentación especializada unos donettes de pantera rosa mucho majos ellos, a un simple eurillo de nah. Jagang, zámpate un paquete (tranquilo, solo vienen seis) y recupera mi saludo por la calle y mi respeto.
#39
Cita
(26-09-2014 18:20)Lu link escribió:Tigretón >>>>>>>>>>>>>> Pantera rosa

(26-09-2014 20:54)Stakado link escribió:Bony>>>>>>>pantera rosa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tigreton

Es el momento de hacer una purga en el foro. Esto es más grave que la ley del aborto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#40
Cita
Yo he comido cupcakes magdalenas hechas con esa mierda y estaban bastante buenas.
#41
Cita
(27-09-2014 02:04)Rosstheboss link escribió:Por cierto que los que estéis en el rollo de asesinarnos comiendo malaria sidosa habréis detectado en centros de alimentación especializada unos donettes de pantera rosa mucho majos ellos, a un simple eurillo de nah. Jagang, zámpate un paquete (tranquilo, solo vienen seis) y recupera mi saludo por la calle y mi respeto.

Ahora que estoy medio viendo un segundo abdominal me es imposible comer bollería. ¿Te vale si te digo que cuando salieron las ofertas de 4 donuts 1€ me comí 10 seguidos? Qué recuerdos más nostálgicos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#42
Cita
El otro día lo ví en el super y estuve tentada de cogerlo pero, si luego no me gusta qué? Paso de malgastar el dinero. Preferí tirarme al bote de nocilla de dos colores con su vaso coleccionable de Angry birds del que sólo podré beber yo en casa al igual que sus hermanitos de Hello kitty y madagascar sisi
#43
Cita
A mí que me den varios de estos:
[Imagen: Okey%20006.jpg]
#44
Cita
El okay de vainilla es néctar de dioses.
[Imagen: firma-1.jpg]
#45
Cita
Okey fresa es cáncer y ébola al mismo tiempo.
#46
Cita
(27-09-2014 20:53)mike link escribió:Okey fresa es cáncer y ébola al mismo tiempo.
En serio? cortaos la lengua a la altura del cuello, me gustan mas los Okey de fresa y vainilla que el de chocolate
#47
Cita
(27-09-2014 13:39)Jagang link escribió:Ahora que estoy medio viendo un segundo abdominal me es imposible comer bollería. ¿Te vale si te digo que cuando salieron las ofertas de 4 donuts 1€ me comí 10 seguidos? Qué recuerdos más nostálgicos

Bah, vale, lo doy por válido, pero por ser tú ¿Eh? ¿Y que es eso de que por fin se te ve algo más que el ombligo? Maldición jaggy, que ya veo que para el próximo certamen fotográfico del foro no vas a lucir tu legendaria figura y la edición a tomar por el culo. ¿Por qué le da a la gente por adelgazar? Yo he perdido varias decenas de quilos y follo igual que cuando me acercaba a la peligrosa barrera de los 130, así que voy a volver hacia arriba que bajar no ha valido para nada.
#48
Cita
Tanto ese como el de plátano me parecen una guarrada. Saben fatal, demasiado dulces con la leche. Ahora, para postres ya es otro cantar, el de fresa lo he usado para saborizar una crema de queso y estaba bastante bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)