Shuei Yoshida confirma que el soporte vertical de PS4...
#13
Cita
Hay que tenerlos cuadrados para con el historial de lectores de todas las consolas de Sony ponerlas en vertical. La primera PS3 se salvaba porque era un monstruo imposible de tumbar ni por un terremoto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Si el problema no es que lo incluyan o no, sino que te intenten vender luego un trozo de plástico por 10-20€, la típica clavada en periféricos y demás extras.
#15
Cita
(29-06-2013 01:02)kakafuti link escribió:Hay que tenerlos cuadrados para con el historial de lectores de todas las consolas de Sony ponerlas en vertical. La primera PS3 se salvaba porque era un monstruo imposible de tumbar ni por un terremoto...
Servidor, soy un temerario sisi

La PS3 slim la tengo en vertical por el simple hecho de que si está en horizontal se le calientan una barbaridad los bajos (sí, aunque no lo parezca eso es un inconveniente roto2 )
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#16
Cita
Las veces que he puesto una consola en vertical, su lector ha hecho un ruido infernal... Con el historial de esta gen, yo no me la juego.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#17
Cita
Pues yo tengo la ps3 slim y la 360 fat en vertical y ni un problema hoyga.
Espero que ps4 se pueda poner vertical sin el soporte, como ps2 o ps3 slim
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
También yo tengo la PS3 Slim en vertical desde hace al menos tres años, con un soporte comprado en Dealextreme, y 0 problemas. Además que antes en horizontal la consola al cabo de un rato por debajo ardía literalmente, y en vertical no se calienta lo más mínimo. Y la PS3 la usamos bastante, mi sobrino cada vez que la coje le mete sesiones de muchas horas y sin problemas de lector ni de nada.

El soporte que compré es como este:

http://dx.com/es/p/compact-vertical-stan...lack-57684

La PS4 también la pondré en vertical como PS2 y PS3, no tardando mucho seguro que venden un soporte en las páginas chinas de productos electrónicos tirado de precio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)