Shovel Knight vende más de 180.000 copias en su primer mes - 6/11/14 en Europa
#13
Cita
La versión EUR de Shovel Knight ya ha completado su fase de pruebas

En América llevan ya tiempo disfrutando de los encantos del Caballero de la Pala, y desde que la aventura de┬áYacht Club Games┬áaterrizó por aquellas tierras no hacemos más que preguntarnos┬ácuánto tardaremos en ver el juego en nuestras consolas.

 

Bien, pues el lanzamiento de┬áShovel Knight podría estar más cerca de lo que esperamos┬ásegún ha comentado el estudio mediante su cuenta de┬áTwitter. Y es que al parecer┬ála versión europea ya ha terminado su fase de testeo y está lista para ser enviada a Nintendo, por lo que pronto habrá noticias sobre la fecha en que lo veremos en nuestra eShop.

fuente
#14
Cita
Ya lo he visto varias veces en otras noticias y no acabo de entender porque se cuenta a Steam como una plataforma a la hora de comparar las ventas. Que yo sepa la plataforma es el PC, independientemente de en qué tienda o a través de qué servicio se haya vendido el juego.
#15
Cita
Yo lo he jugado en su versión Sparrow y es cojonudo, lo único es que es muy cortito, unas 5 horas con el 100% (sin contar el new game +).
Sólo le hecho en falta un Boss Rush para que sea perfecto.

En cuanto llegue a la e-shop me haré con él, es un juego perfecto para portátiles.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#16
Cita
(20-09-2014 18:37)Juntacadaveres link escribió:Ya lo he visto varias veces en otras noticias y no acabo de entender porque se cuenta a Steam como una plataforma a la hora de comparar las ventas. Que yo sepa la plataforma es el PC, independientemente de en qué tienda o a través de qué servicio se haya vendido el juego.

Y cómo cuentas las ventas de PC?

Será complicadísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(20-09-2014 18:46)chente link escribió:Y cómo cuentas las ventas de PC?

Será complicadísimo.

Pero si la propia noticia lo dice, o eso, o lo estoy entendiendo mal: Steam 37%, Humble 2%, GOG 1%. En total 40%. Lo digo porque muchas veces por la forma de redactar las noticias lo poenen como si fuesen plataformas diferentes. Que tampoco tiene mucha importancia vaya, pero me llama la atención.
#18
Cita
El juego es la polla, lo analizamos en el anterior "Haciendo el indi con REtromaniac y PUlpofrito" sisi
#19
Cita
(20-09-2014 18:43)Charly88 link escribió:Yo lo he jugado en su versión Sparrow y es cojonudo, lo único es que es muy cortito, unas 5 horas con el 100% (sin contar el new game +).
Sólo le hecho en falta un Boss Rush para que sea perfecto.

En cuanto llegue a la e-shop me haré con él, es un juego perfecto para portátiles.
Yo tengo clarísimo que en la 3DS cae sisi Es que tiene una pinta cojonuda, y eso que yo de indies poco, pero es que me encanta todo lo que veo de este.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Este le quiero en las próximas rebajas de Steam sisi
#21
Cita
[Imagen: shovel-knight-eu-date.jpg]

Shovel Knight lleva disponible varios meses en la eShop americana y llevábamos mucho tiempo esperando una fecha en Europa. Hace poco conocíamos que el juego estaría disponible durante el mes de Noviembre y ahora podemos ofrecer una fecha más aproximada y que seguramente coincida con la fecha oficial. El 6 de Noviembre sería la fecha elegida y llegaría a un precio de 14,99€ a la eShop de Nintendo 3DS.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)