Shovel Knight vende más de 180.000 copias en su primer mes - 6/11/14 en Europa
#1
Cita
Shovel Knight vende más de 180.000 copias en su primer mes
El rendimiento del juego de Yacht Club Games ha sido más que notable y su creadora ha mostrado el porcentaje vendido según las plataformas

Los juegos de tipo retro siguen siendo una moda que nunca pasa. Buena prueba de ello son los desarrollos realizados por muchos estudios indie. Como puede ser el caso de Yacht Club Games y su recientemente estrenado 'Shovel Knight'. El pasado mes de julio se puso a la venta en PC, Wii U y Nintendo 3DS este notable título de acción y plataformas. Su carismático gameplay, unido a su gusto por lo retro, han conseguido que el juego haya vendido más de 180.000 copias digitales desde que fue lanzado. El rendimiento del juego de Yacht Club Games ha sido más que notable y su creadora ha mostrado el porcentaje vendido según las plataformas.

La plataforma con un mayor porcentaje de copias de 'Shovel Knight' vendidas ha sido PC, con un total de un 37%. Este número hace referencia a Steam. Separado de este cifra se encuentran Humble y GOG, con un 2% y un 1% respectivamente. Las otras plataformas y su porcentaje corresponden a las máquinas de sobremesa y portátil de Nintendo. En este caso particular, es Nintendo 3DS la que mayor ratio de ventas consigue, con un 33%, no muy alejada de lo conseguido en Steam. Wii U, pese a estar por debajo de PC y de la portátil, muestra un porcentaje de un 27% de total vendido por 'Shovel Knight'.

fuente
#2
Cita
Para los que esperáis la versión consola en Europa, como es mi caso, han habilitado una web para ver el progreso:

[url]http://yachtclubgames.com/2014/07/shovel-knight-international-status/[/url]
#3
Cita
Son buenas ventas, teniendo en cuenta que en Europa no ha salido para 3DS y Wii U.
#4
Cita
Le tengo unas ganas increíbles. Además, justo iba a abrir un hilo preguntando por la versión europea en 3DS...
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
Para mi era, y sigue siendo un fijo, pero como con el 99,9% de los juegos que me interesan para PC, esperare que este practicamente regalado.
#6
Cita
(06-08-2014 18:16)Stumb0y link escribió:Le tengo unas ganas increíbles. Además, justo iba a abrir un hilo preguntando por la versión europea en 3DS...

Yo les pregunté por twitter por que lo había apoyado en kickstarter y me contestaron lo de la web. De todas formas ya he visto imágenes de la traducción y va bastante avanzada.

A ver si sale pronto que le tengo muchas ganas, más aun con las críticas tan positivas que ha tenido
#7
Cita
Son buenas ventas, no?
#8
Cita
Yo cada día me paso por esa maldita web.
Apenas he podido contener la tentación de ver gameplays en Youtube.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
Parece que ya se acaba la espera...

European Version Update! 

EU / AUS submissions are imminent! We are so sorry this has taken so long and we are preemptively sorry on how much longer its going to take!

[Imagen: e473876bf4b9cc21193f67d931c0325e_large.png?1410573008]

fuente

#10
Cita
Tiene una pinta estupenda.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Pues si, pintaza pero yo también esperaré a las rebajas de steam que tengo demasiado que jugar y muy poco tiempo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#12
Cita
La versión EUR de Shovel Knight ya ha completado su fase de pruebas

En América llevan ya tiempo disfrutando de los encantos del Caballero de la Pala, y desde que la aventura de┬áYacht Club Games┬áaterrizó por aquellas tierras no hacemos más que preguntarnos┬ácuánto tardaremos en ver el juego en nuestras consolas.

 

Bien, pues el lanzamiento de┬áShovel Knight podría estar más cerca de lo que esperamos┬ásegún ha comentado el estudio mediante su cuenta de┬áTwitter. Y es que al parecer┬ála versión europea ya ha terminado su fase de testeo y está lista para ser enviada a Nintendo, por lo que pronto habrá noticias sobre la fecha en que lo veremos en nuestra eShop.

fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)