Problema con Crysis
#1
Cita
El caso es que estoy en una misión en la que tengo que abordar una minibase patrullada por un helicóptero.

He tratado de acercarme por el frontal (hay un puente colgante y una torre vigía. Cuesta un huevo porque la torre tiene un francotirador, pero a base de huevos puedes pasar por ahí.

Una vez superado y cuando voy a entrar a la base, se cuelga y me tira al escritorio...

Me ha pasado 3 veces.



Pruebo otro modo. Doy la vuelta, atravieso un río, salgo por el lado contrario al frontal de la base. Cuando estoy entrando a ella, se vuelve a colgar y me tira al escritorio...

Alguna idea?

No me jodas que me voy a quedar sin poder jugarlo por esta mierda... Y tengo que superarlo porque es una misión principal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Jamás me ha pasado algo así con Crysis, lo único que te puedo recomendar es que reinstales el juego a ver si tira, y sino, que mires en los foros de Steam o busques el problema por Google, que seguro que algo encuentras.
#3
Cita
Prueba a ponerlo todo al mínimo, avanza ese trozo y luego lo vuelves a subir si consigues avanzar.

Lo digo por si esta relacionado con algún aspecto grafico
#4
Cita
Gracias a ambos. Después de otras 2 veces ya no me tiró y me ha dejado avanzar... Menudo tostón.

El juego está muy bien, eso sí.

[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Crysis lo han dejado casi como abadonware...no se han dignado a parchearlo para que funcione bien en W7 y W8 y no pasen esas cosas.

Esto sumado al secuROM y demás mierdas, lo convierte en un peñazo jugarlo solo por estos motivos, aquí si que estoy de acuerdo en que el PC a veces puede ser un mierdo en cuanto a su retrocompatibilidad, si te ponen este nulo apoyo futuro normal que vaya de pena.

El juego eso si, se crasheaba de lo lindo ya en su momento tengo entendido, pero ahora por tema de incompatibilidades más aun.
#6
Cita
(22-10-2014 23:35)seph1roth link escribió:Crysis lo han dejado casi como abadonware...no se han dignado a parchearlo para que funcione bien en W7 y W8 y no pasen esas cosas.

Esto sumado al secuROM y demás mierdas, lo convierte en un peñazo jugarlo solo por estos motivos, aquí si que estoy de acuerdo en que el PC a veces puede ser un mierdo en cuanto a su retrocompatibilidad, si te ponen este nulo apoyo futuro normal que vaya de pena.

El juego eso si, se crasheaba de lo lindo ya en su momento tengo entendido, pero ahora por tema de incompatibilidades más aun.

Para ser justos es el primer problema de este tipo que me da (más allá de que al principio ni me arrancaba hasta que le metí un parche no oficial...)

He estado buscando una guía para ver cuánto me queda, pero no he encontrado nada. Alguien conoce alguna?
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Escrita no pero en Youtube hay miles;


A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(22-10-2014 23:35)seph1roth link escribió:Crysis lo han dejado casi como abadonware...no se han dignado a parchearlo para que funcione bien en W7 y W8 y no pasen esas cosas.

Esto sumado al secuROM y demás mierdas, lo convierte en un peñazo jugarlo solo por estos motivos, aquí si que estoy de acuerdo en que el PC a veces puede ser un mierdo en cuanto a su retrocompatibilidad, si te ponen este nulo apoyo futuro normal que vaya de pena.

El juego eso si, se crasheaba de lo lindo ya en su momento tengo entendido, pero ahora por tema de incompatibilidades más aun.

Pues yo lo he jugado en tres PCs diferentes incluyendo el portátil, con W7 y 8 y no recuerdo que me haya tirado al escritorio ni una sola vez.
#9
Cita
Yo, quitando los consabidos problemas de rendimiento en DX10 del último nivel, no he tenido más problema con Crysis.

Esta bien que te haya dejado avanzar. Gran juego, y ya puede serlo para que lo diga yo de un FPS. Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)