Según Games.it Uncharted Collection (+ el de vita) se acerca a PS4
#13
Cita
(28-02-2014 16:42)yopmoi link escribió:A mi me da una rabia increible. Pierden valor las versiones físicas de los juegos.┬á Cuando vuelvan a sacar de nuevo todos los metal gear como se van a quedar los que hayan comprado el Legacy ahora?? O los que hayan comprado el collection de uncharted para ps3??┬á Y cuando saquen todos los GOW de nuevo??┬á Porque la versión de la estanteria que tenías para tu consola no valdrá una mierda y te la tendras que comer o malvender y lo peor es que ni la vas a jugar, porque tendrás una versión superior que has tenido que volver a comprar de tu juego favorito.

En PC la cosa funciona al revés, tu compras el juego 1 vez y a medida que cambias de hardware se ve mejor al poder aumentar la resolución, texturas, etc...

Pues yo lo veo bien como forma, a falta de retro, de mantener accesible a todo el mundo los juegos antiguos. No todo el mundo ha tenido determinadas consolas y no todo el mundo va a poder mantenerlas operativas en un futuro.

Sacan remasterizaciones. El que no ha podido jugar en su momento, o ya no tiene forma de hacerlo, las compra y punto, al resto no nos afecta para nada a no ser que seamos muy fanaticos de un determinado juego y queramos darnos un capricho. A mi lo del valor me da bastante igual, es algo que compro para disfrutar y no como inversion. Si quiero invertir es mejor que meta el dinero en algo que me de mas rendimiento.

No se, a mi no se me van a caer los anillos por seguir jugando a los Uncharted en PS3. Si la remasterizacion no existiera tendria que jugarlos ahi de todos modos.
#14
Cita
(28-02-2014 17:30)Pei link escribió:Pero si chente ya ha dicho por activa y por pasiva que no vuelve a ser PC gamer en su -miserable- vida roto2

Hasta que casque, no cambio de ordena. Y el día que cambie lo haré por algo que no sea un pepino. Eso sí, que al menos me permita jugar al LOL al máximo, pero eso lo hacen ordenadores de hace años.



El caso Santi es que ya tengo estos juegos para PS3:

- Metro Last Night.

- Bioshock Infinite.

- XCOM (este lo tengo para 360 asi que me da igual)

- Borderlands 2

- Remember Me

- Uncharted 3

- DMC

Y ahora incluirán:

- Tomb Raider.

- Brothers A Tale of Two Sons.




9 juegos en 3 meses, de los cuales no he jugado a 8. A final de año tendré un auténtico cerro, y por 40-50 pavos podría jugarlos todos durante el año siguiente. Sale a cuenta de todas todas pillar una PS3.


Luego de PS4 tengo:

- Resogun.

- Don't Starve.

- Outlast


Los 3 inéditos para mi, y para finales de año espero que sean 9 más al menos.


El Plus es un chollo si tienes varias plataformas de Sony (y teniendo solamente una está muy bien, ya que yo con Vita tengo una cantidad ahora mismo bastante importante de juegos habiendo desembolsado la cifra que te digo antes)

PS3 es una opción probable, pero se que si lo hago, tardaré mucho más en meterme a PS4, y ese es el único motivo de peso para no comprar una PS3 en lugar de una PS4. El llegar muchos años tarde a la mayoría de nuevos juegos, pero por otro lado, podría seguir jugando a muchos juegos en PS3 a un precio bajísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Yo lo veo bien siempre y cuando sea solo un añadido y en ningún momento condicione o "suplante" al nuevo contenido. Si es "solo" para rememorar juegos y dar oportunidad a los que no lo jugaron, a mi me parece genial, igual que me parece genial un SH Collection o un Wind Waker HD.

Otra cosa sería que estas cosas ganen terreno al propio catálogo de la plataforma.
#16
Cita
(28-02-2014 19:18)chente link escribió:Hasta que casque, no cambio de ordena. Y el día que cambie lo haré por algo que no sea un pepino. Eso sí, que al menos me permita jugar al LOL al máximo, pero eso lo hacen ordenadores de hace años.



El caso Santi es que ya tengo estos juegos para PS3:

- Metro Last Night.

- Bioshock Infinite.

- XCOM (este lo tengo para 360 asi que me da igual)

- Borderlands 2

- Remember Me

- Uncharted 3

- DMC

Y ahora incluirán:

- Tomb Raider.

- Brothers A Tale of Two Sons.




9 juegos en 3 meses, de los cuales no he jugado a 8. A final de año tendré un auténtico cerro, y por 40-50 pavos podría jugarlos todos durante el año siguiente. Sale a cuenta de todas todas pillar una PS3.


Luego de PS4 tengo:

- Resogun.

- Don't Starve.

- Outlast


Los 3 inéditos para mi, y para finales de año espero que sean 9 más al menos.


El Plus es un chollo si tienes varias plataformas de Sony (y teniendo solamente una está muy bien, ya que yo con Vita tengo una cantidad ahora mismo bastante importante de juegos habiendo desembolsado la cifra que te digo antes)

PS3 es una opción probable, pero se que si lo hago, tardaré mucho más en meterme a PS4, y ese es el único motivo de peso para no comprar una PS3 en lugar de una PS4. El llegar muchos años tarde a la mayoría de nuevos juegos, pero por otro lado, podría seguir jugando a muchos juegos en PS3 a un precio bajísimo.

Nada que no tengas por "dos duros" en PC, eligiendo tú los juegos, cuando comprarlos y disfrutandolos cuando quieras y como quieras sin necesidad de tener que seguir pagando para que no te quiten "tu" colección.

Haz lo que quieras pero yo seguiré tocando los huevos roto2cafe
#17
Cita
Ya me los veo en pleno Brainstorm... xDD

Fuera de coñas pues oye, si la gente que no los ha jugado se pueden hacer a todos por un precio muy cómodo pues ale, una buena noticia. Yo me hice el año pasado a precio de risa una recopilación de todos los God of War incluyendo el ascencion.
#18
Cita
A mi me parece estupendo.
Mucha gente califica a los "collection" de sacacuartos, y no digo que no tengan razón. Pero también hay que mirar la otra cara de la moneda, y es que le dan la oportunidad a la gente de disfrutar juegos que o no son compatibles con sus máquinas, o que son muy difíciles de encontrar (y encima con mejoras).

Sin ir más lejos en esta generación yo he podido jugar por primera vez a los 3 Sly y a ICO. Que anda que no son difíciles de encontrar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Si es que los juegos en consolas se han convertido en meros alquileres, te duran lo que te dura la consola, porque como no hay retro estás vendido.

Estas recopilaciones no harían daño de no ser porque mucha gente vuelve a caer con unos juegos cuya mejora es inherente a la mejora del hard, como en PC. Es decir, mejoras que no dejan de ser prácticamente gratis (para ellos, claro).

Hoy en día se tienen muchos juegos en las tiendas virtuales, a precios bajos. Pero claro, si esos juegos ya no valen para la nueva consola...
#20
Cita
A mi me parece una guarrada, por eso les interesa no tener retrocompatibilidad, para vender los mismos juegos todas las veces que quieran.

Me gustaría saber que pasará con las compras digitales de PS360 cuando éstas consolas dejen estar activas en la red, ¿como cojones recuperas todo el contenido por el que has pagado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)