Se nos muere el foro?
#25
Cita
Yo tampoco soy de redes.

-Twitter tengo pero nunca he publicado nada ni entro nunca, solo me lo hice para partircipar en un sorteo  XD , ni entiendo como funciona ni me gusta el ambiente que hay.
-Facebook tengo y en su día lo usaba, pero me cansé y borré todo el contenido, publicaciónes e interacciónes, solo lo mantengo por que algunos contactos del colegio están ahí pero ni siquiera hablo con ellos.
-Instagram, este si lo uso para ver motos, tetas, curiosidades, cine, etc, pero yo no subo fotos ni historias ni nada de eso.

En fin, me parece que aquí hay un patrón común al respecto y por eso estamos desactualizados supongo.
#26
Cita
@JuanmaNPI A mi que ya no me gustan las redes sociales de entrada, Twitter en concreto me da un asco particularmente intenso. A las otras no entro porque no veo razón para ello ni me ofrecen nada que me interese. A Twitter no entro ya por principios y amor propio.

Redes sociales en las que estoy... ¿Los comentarios de Youtube cuentan?
Más allá de eso, a lo mejor visito algún Reddit una vez cada quince eclipses de luna, pero al final no deja de ser como un foro pero peor.
Y bueno, por ahí anda también esa cuenta de Facebook que fue creada hace 15 años o así y que usé como 4 o 5 veces.

Whatsapp, Discord y Telegram son otro tema, no las meto dentro del mismo grupo porque las uso como medio de comunicación con personas concretas cercanas a mi, establecer quedadas, charlar con los amigos y tal, no para publicar mensajes que luego va a leer todo dios y su abuela. También tengo un grupo de Whatsapp con amigos frikis en el que me lio a discutir con ellos acerca de lo decepcionante que fue el Xenoblade 2 y de lo mucho que están desperdiciando su vida al no jugar al críticamente aclamado MMORPG Final Fantasy 14 que viene con un periodo de prueba que incluye todo el juego base y la galardonada expansión Heavensward hasta nivel 60 y sin restricciones de tiempo.

Tu situación con Whatsapp y Telegram es un poco como la inversa a la mía: Todos mis conocidos usan Whatsapp, así que es el que acabo usando yo también. Todos... excepto uno que no se que le pasó con su Whatsapp y que no lo puede usar, así que ahora yo también tengo Telegram en el movil para hablar única y exclusivamente con esta persona. XD

En cuanto a Discord (anteriormente Skype, más anteriormente aún Messenger), pues lo usaba sobre todo para jugar a rol por texto, pero la cosa anda algo quieta porque el master está haciendo... un master (lol) y no tiene tiempo. De hecho estoy pensando en buscar algún tipo de comunidad de rol por foro o algo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#27
Cita
(14-07-2022 14:18)lordlizard escribió:@JuanmaNPI A mi que ya no me gustan las redes sociales de entrada, Twitter en concreto me da un asco particularmente intenso. A las otras no entro porque no veo razón para ello ni me ofrecen nada que me interese. A Twitter no entro ya por principios y amor propio.

Redes sociales en las que estoy... ¿Los comentarios de Youtube cuentan?
Más allá de eso, a lo mejor visito algún Reddit una vez cada quince eclipses de luna, pero al final no deja de ser como un foro pero peor.
Y bueno, por ahí anda también esa cuenta de Facebook que fue creada hace 15 años o así y que usé como 4 o 5 veces.

Whatsapp, Discord y Telegram son otro tema, no las meto dentro del mismo grupo porque las uso como medio de comunicación con personas concretas cercanas a mi, establecer quedadas, charlar con los amigos y tal, no para publicar mensajes que luego va a leer todo dios y su abuela. También tengo un grupo de Whatsapp con amigos frikis en el que me lio a discutir con ellos acerca de lo decepcionante que fue el Xenoblade 2 y de lo mucho que están desperdiciando su vida al no jugar al críticamente aclamado MMORPG Final Fantasy 14 que viene con un periodo de prueba que incluye todo el juego base y la galardonada expansión Heavensward hasta nivel 60 y sin restricciones de tiempo.

Tu situación con Whatsapp y Telegram es un poco como la inversa a la mía: Todos mis conocidos usan Whatsapp, así que es el que acabo usando yo también. Todos... excepto uno que no se que le pasó con su Whatsapp y que no lo puede usar, así que ahora yo también tengo Telegram en el movil para hablar única y exclusivamente con esta persona. XD

En cuanto a Discord (anteriormente Skype, más anteriormente aún Messenger), pues lo usaba sobre todo para jugar a rol por texto, pero la cosa anda algo quieta porque el master está haciendo... un master (lol) y no tiene tiempo. De hecho estoy pensando en buscar algún tipo de comunidad de rol por foro o algo.

Yo de redes sociales uso twitter, aunque más para seguir cosas en concreto que por otra cosa. No es una red que de para mucho más que eso.
En cuanto a foros. Pues suelo dar vueltas por varios, pero quitando este y EDJE, no suelo escribir en el resto. Bueno, escribo de vez en cuando en otro de la lengua de albion, pero está igual, camino de una muerte anunciada. Pero en principio me da la impresión que le pasa como a este foro. Que la mayoría lo que han terminado haciendo es moverse a discord y demás.


En cuanto a lo de FFXIV, tengo que decirte que eso que cuentas no es exactamente correcto. Con los nuevos, nuevos, si. Pueden coger y jugar como bien dices. Con lo que hicimos un mes de prueba hace años ya, eso no vale. o pagas o pagas. Mono loco  Y me jode porque más allá de ser un MMORPG, con las cosas negativas que incluye, me parece encanta lo poco que he podido jugar.
#28
Cita
(15-07-2022 08:38)alone snake escribió:En cuanto a lo de FFXIV, tengo que decirte que eso que cuentas no es exactamente correcto. Con los nuevos, nuevos, si. Pueden coger y jugar como bien dices. Con lo que hicimos un mes de prueba hace años ya, eso no vale. o pagas o pagas. Mono loco  Y me jode porque más allá de ser un MMORPG, con las cosas negativas que incluye, me parece encanta lo poco que he podido jugar.

Esto es algo que todos en la comunidad decimos: Una de las peores cosas del galardonado MMORPG FFXIV es precisamente todo lo referente a la gestión de la cuenta. Resulta bastante incordio que el juego te suelte un jefe de raid cuando ni siquiera has empezado a jugar aún, con la forma de su página web.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#29
Cita
Joer a mi es que el Xenoblade Chronicles siempre me ha parecido una especie de MMORPG offline :-D Tendré que echarle una probada al FF14
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#30
Cita
Buenas tardes.

Leer y ver qué un foro (cualquiera que sea) está en horas bajas y tienen pensado incluso cerrar nunca será bueno para sus usuarios y comunidad, porque de una u otra razón es un grupo de personas que dejan de tener contacto por esta vía.

En 33bits son casi 11 años de muy buenos momentos y como ya la mayoría ha opinado, las redes sociales han hecho mucho daño a los foros como los conocíamos.

En particular soy más de foros que de RRSS, solo utilizo Twitter, pero comento mucho en foro, porque me gusta y es menos "caótico", a demás de que se puede tener las cosas más ordenadas.

Si 33bits decide cerrar les quisiera invitar a EJDE un foro en su mayoría de videojuegos, creado hace algo más de un año luego del cierre de nuestra casa matriz Zonaforo (33bits también proviene de allí), es un foro en formato vBulletin que de momento tiene buen tráfico, y cuenta con 16 estilos/modos/colores a elegir entre los que está el modo oscuro, a demás de tener herramienta de ignorados si desean implementarla.

El motivo de esta invitación no es que se deje de visitar 33bits, sino tener otro foro como alternativa ante una posible migración y/o cierre, obviamente no somos la única opción, los usuarios pueden elegir y registrarse/visitar el foro en el que se sientan más cómodos.

EJDE, EOL, 3DJuegos, Vandal, Pacotes y muchos más.

Simplemente quisiera que al menos nos den una oportunidad, le echen un ojo y si lo desean se registran y participan.

Hay varios usuarios de 33bits ya registrados en EJDE, puedo mencionar a algunos:

@Antares
@Sir_Dekar
@DalaiRasta
@Eileen
@daimaoh

Otros se han registrado, pero todavía no se han animado a participar.

Somos concientes que tal vez algunas personas nos puedan tener cruzados, en parte, quizás merecido, pero siempre hemos dado la cara y seguimos adelante, aceptando nuestros errores, no repitiendo los mismos y siendo lo más transparentes posible, por eso siempre agradecemos la confianza que nos han dado.

Muchas Gracias y cualquier duda estamos a la orden.

EJDE

...Saludos...
#31
Cita
Bueno...hace unos 2 años yo creo que el foro se mantenía activo artificialmente con las noticias diarias que posteaba zothenr.

Luego con su desaparición, el Foro principal decayó un montón en actividad. Yo mismo en alguna ocasión he posteado alguna noticia (sobre Xenoblade Chronicles 3 por ejemplo) y ya es para aplaudir si hay 3 respuestas. Así que al final se te quitan las ganas de postear cualquier novedad.

Y en el Offtopic siempre somos los mismos 5-6 foreros participando. Incluso los Hilos de Política y Fútbol están muertos.

Así que es una pena....pero se ven pocas opciones para mejorar la situación general del Foro.

PD: Y la desaparición del E3 en estos años seguro que ha contribuido también. Que para los meses de E3 había bastante participación e incluso esos Directos donde comentabamos lo que iba saliendo.
(Ultima edición: 15-07-2022 19:58 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#32
Cita
Todos los foros están en horas bajas. La gente prefiere redes sociales, discord y cosas así.

Mi impresión es que la gente prefiere los "guetos" donde todo el mundo piensa igual, así se ahorran disgustos.

... porque claro, encontrar a alguien que piense distinto y te dé razones, es un disgusto Sad

Yo empecé a pasarme por aquí después del declive de meristation, y aunque participo poco me paso todos los días.

En fin, seguiré en foros hasta que desaparezcan, y luego ya veremos. Estoy en un par de canales de discord y, será por la edad, pero no me terminan de gustar.

Un saludete
#33
Cita
(16-07-2022 00:40)DalaiRasta escribió:Todos los foros están en horas bajas. La gente prefiere redes sociales, discord y cosas así.

Mi impresión es que la gente prefiere los "guetos" donde todo el mundo piensa igual, así se ahorran disgustos.

... porque claro, encontrar a alguien que piense distinto y te dé razones, es un disgusto Sad

Se ve que no usas mucho Twitter...
#34
Cita
(16-07-2022 08:57)Jesucristo escribió:Se ve que no usas mucho Twitter...

Pues no, pero por lo poco que veo también hay una fauna digna de estudio  XD
#35
Cita
Los foros pueden ser tan "espacios seguros" como cualquier canal de Discord, Tumblr o Reddit. Creo que todos conocemos cierto foro donde el mero hecho de hablar de juegos creados por gente que no les mola puede ser razón de baneo.

Yo es una de las cosas que tengo bien clara: Prefiero el troll jilipollas ocasional a meterme en uno de esos sitios.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#36
Cita
Yo he ido entrando de vez en cuando desde que os conocí a costa del cierre de Meri, y creo que si ya de por si los foros están caducos.
Los foros con este estilo tan anticuado todavía más. Se necesitan estos tipos nuevos de foros que se leen más cómo una RRSS para que la gente se sienta atraída y que tenga versión móvil para no tener que entrar tapatalk mediante.

 
(16-07-2022 00:40)DalaiRasta escribió:Todos los foros están en horas bajas. La gente prefiere redes sociales, discord y cosas así.

Mi impresión es que la gente prefiere los "guetos" donde todo el mundo piensa igual, así se ahorran disgustos.

... porque claro, encontrar a alguien que piense distinto y te dé razones, es un disgusto Sad

Yo empecé a pasarme por aquí después del declive de meristation, y aunque participo poco me paso todos los días.

En fin, seguiré en foros hasta que desaparezcan, y luego ya veremos. Estoy en un par de canales de discord y, será por la edad, pero no me terminan de gustar.

Un saludete

Hay algún foro hijo de meri que tiene bastante movimiento la verdad.
(Ultima edición: 24-07-2022 00:02 por Ikki_fenix.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)